Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿De qué país eres según tu comportamiento?

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?

----------------------

Quería que me saliera Japón u.u
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Tu comportamiento corresponde a Brasil

¡Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?

¿Con Bolsonaro? ni de broma.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Tu comportamiento corresponde a Tailandia

¡Tu comportamiento es como el de un tailandés! Eres amable, cortés y nunca te aburres. Con tu perspicacia sueles te resulta fácil seguir tu propio camino, sin que tu entorno social se lo tome mal. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las pagodas y las playas de ensueño?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PORQUE NO TENGO DINERO EINSTEIN!
ROJO Y NARANJA...... ESTÁ EN QUIEBRA
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
¡Tu comportamiento es como el de un sueco! Eres progresista, tolerante e increíblemente sereno. Tu bondad te hace movilizarte por los demás, pero cuando algo no sale como esperabas, sabes cuándo dejar de intentarlo. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de los lagos y los alces?

Salí Sueco, la verdad no lo veo...
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un español! Eres una persona orgullosa, profunda e integra, siempre con la verdad por bandera. Aunque te controlas mucho en el día a día, sabes como disfrutar y pasártelo en grande. Tienes un corazón apasionado que tan solo está esperando a que lo despierten. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del flamenco y la paella?



XDDDDDDDD
 

Laifuness

Apoyo la aldea Aegis
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
40
Reacciones
160
Awards
0
Edad
30
Ubicación
Canarias
Shibecoins
$10.164
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un francés! Eres una persona cultivada, creativa y un romántico empedernido. Incluso en la rutina del día a día te gusta rodearte de cosas bonitas y gente interesante, por lo que es imposible que alguien se aburra contigo. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la moda y los palacios?
-----------------------------

Ni tan mal, aunque el idioma del país no me gusta (?
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un japonés! Eres un amante de las tradiciones, reservado y a la vez un pionero. Aunque una parte de ti es profundamente espiritual, no te cierras a las oportunidades de nuestra era y disfrutas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las geishas y los robot?
------
No me puedo quejar(?) :yas:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un japonés! Eres un amante de las tradiciones, reservado y a la vez un pionero. Aunque una parte de ti es profundamente espiritual, no te cierras a las oportunidades de nuestra era y disfrutas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las geishas y los robot?

------------------------------------------
¿Y qué carajos hago en éste país entonces? XDDDD​
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
20926

¡Tu comportamiento es como el de un japonés! Eres un amante de las tradiciones, reservado y a la vez un pionero. Aunque una parte de ti es profundamente espiritual, no te cierras a las oportunidades de nuestra era y disfrutas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las geishas y los robot?

Well, I didn't expect that :yas:
Pero en fin, 'amonos para la islita, mis compatriotas, y ojalá no nos llegue un tsunami~ Yuudai Yuudai Gnosis Gnosis Fluttershy Fluttershy Death Death
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un francés! Eres una persona cultivada, creativa y un romántico empedernido. Incluso en la rutina del día a día te gusta rodearte de cosas bonitas y gente interesante, por lo que es imposible que alguien se aburra contigo. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la moda y los palacios?

Que raro, pero si. Me gusta la gente interesante y me aburro fácil así como se aburren de mi. No me gustan los lugares con mucha gente, ugh.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
país de origen: mexico
test:

¡Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?
 

Derian

Diable
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$791
Bitshibe
$0
Tu comportamiento corresponde a Irlanda

Pues por lo visto aquí hay un nido de irlandeses.
No tengo mucho que decir al respecto salvo que no me gusta la cerveza.
 

Hunk

Yo apoyo a la aldea Aegis 🍭
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
46
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.017
Bitshibe
$0
Lo único que puedo decir es que lo ha atinado todo jajaja Amo la heineken

¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
23069
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
¡Tu comportamiento es como el de un español! Eres una persona orgullosa, profunda e integra, siempre con la verdad por bandera. Aunque te controlas mucho en el día a día, sabes como disfrutar y pasártelo en grande. Tienes un corazón apasionado que tan solo está esperando a que lo despierten. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del flamenco y la paella?
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
tu compor... es de un japonés....
 

KeyBlack

Avanzado
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
354
Reacciones
839
Awards
0
Shibecoins
$74.708
Bitshibe
$0
No me la creo, yo con España solo tengo en común el idioma y hasta eso puede ser cuestionable XD

63835
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
63923


No me disgusta el resultado 🤔
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba