Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿De qué club o clubes de fútbol eres muy fan? (Tanto de América como Europa)

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
¡Hola a todos, estimados shibes!

¿Cómo están todos? Espero que muy bien. Bueno, el día de hoy les vengo a dejar una preguntita un poco curiosa y es sobre el fútbol (como siempre). Bueno, mi cuestión es la siguiente:

¿De qué equipo eres fan tanto en tu país como los de afuera ya sea sudamérica o europa que es lo más probable? ¿Y cómo fue que le tomaste mucho cariño a ese equipo?

CHILE

En mi caso, en mi país soy hincha del equipo más laureado, si, hablo de Colo-Colo, algunos lo saben ya que cuando juega me da una emoción tremenda, sin embargo, hoy en día está pasando por una crisis profunda pero a pesar de eso nunca los abandonaré. Ahora explicaré por qué le tengo tanto amor a mi club: Gracias a mi padre que todos los años me compraba camisetas pero también es porque ese sentimiento que tengo por el equipo, pues que tienen garra, coraje, hidalguía y ejemplo de valor como dice el himno y cada vez que alguien nombra a Colo-Colo me emociona, puede ser que sea exagerado pero me enorgullece demasiado y obviamente me siento muy identificado con el equipo ya que lo soy desde la cuna e incluso hasta el último día de mi vida siempre seré del albo, eterno campeón, cacique, el popular como tiene sus sobrenombres. He encontrado vídeos emotivos cuando se habla del albo y como no me voy a emocionar de eso, en ocasiones he derramado lágrimas.

ARGENTINA

Debo destacar otras cosas también y se trata de otros equipos sudamericanos que también les tengo un respeto y un cariño enorme. Ahora, el segundo equipo que le tengo cariño es a un equipo argentino que incluso un tío me regaló la camiseta y que la trajo de Mendoza, si, hablo del Millonario, la franja roja, River Plate. ¿La razón? es por la forma que juegan y el gran aguante que tiene cuando tiene que enfrentarse a grandes clubes sudamericanos y algunos de europa, además de que también hubo jugadores chilenos en sus tiempos como Marcelo Salas y Alexis Sánchez, actualmente hay uno y es el defensor de "La Roja" Paulo Díaz. Sobretodo cuando juega contra Boca Juniors no me lo pierdo por nada del mundo, ya que después del "Clásico del Fútbol Chileno", me gusta ver el "Clásico del Fútbol Argentino" ya que todo el mundo lo ve prácticamente. Y hay otras razones de por qué siempre los apoyo pero no tengo más palabras para describirlo.

INGLATERRA

El primer equipo al que le tuve cariño de Europa es al Manchester United, sin duda, porque aún recuerdo el gran plantel de oro que tuvieron alguna vez, los jugadores que estuvieron como: C. Ronaldo, Park Ji-Sung, Wayne Rooney, Edwin Van der Sar, Paul Scholes, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Fletcher, Michael Carrick y entre otros. Es un equipo con historia y que alguna vez sufrieron un descenso, hoy en día ya no es el mismo pero aún así los sigo apoyando.

ESPAÑA

El segundo es el Real Madrid, si bien tuvieron una sequía por algunos años siempre hay que destacar el gran plantel que también tenía, cuando estuvo Ronaldo, Zidane, Beckham, Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Van Nistelrooy, Benzema, C. Ronaldo, etc. Ahora ya no soy tan seguidor de éste equipo debido a la forma que "ganó" la champions league, bastante cuestionado, sin embargo, en ocasiones veo sus partidos pero nada más que eso.

ITALIA

El tercero es el Inter de Milán, otro equipo con historia de Italia, también tuvo su plantel de oro con algunos jugadores como Ronaldo, Vieri, Zamorano, Dejan Stankovic, Muntari, Javier "El Pupi" Zanetti, Materazzi, Ibrahimovic, Adriano, Júlio César, Diego Milito, etc. Hasta incluso tengo algunas camisetas de éste equipo.

Menciones Honoríficas:

BRASIL

Es otro de los equipos que admiro y respeto del continente sudamericano. Sin embargo hoy en día no está pasando por un buen momento ni tampoco es el equipo que solía ganarle a todos o cuando tuvo un plantel temible en los años 90' y 2000' hasta incluso cuando jugó contra los mejores clubes del mundo, pero de todos modos, sigo respetando y admirando a éste increíble equipo.

URUGUAY

Los manyas, el carbonero, el campeón del siglo como sus seudónimos, otro de los clubes que admiro del fútbol sudamericano y su juego vistoso. Actualmente no han podido hacer unas grandes campañas como hace años, lo digo en el caso de la Copa Libertadores o Sudamericana, pero sigue siendo uno de los más populares y ganadores hasta hoy.

MÉXICO

El primer club mexicano que pudo disputar una final del mundial de clubes ante el Bayern Múnich. Si bien, no es un equipo laureado como el América, Chivas o Cruz Azul, aún así me gusta el equipo que tiene, como no, si hace un tiempo atrás estuvo el genio rojo, turboman: "Eduardo Vargas". Si siguen teniendo un buen plantel como el actual pues podrían llegar a la cima y alcanzar al América y Chivas el día de mañana.


Y ustedes, ¿Qué club o clubes les gusta a ustedes y le tienen un cariño especial?
Eso es todo por el momento, dejen sus comentarios.
Me despido como siempre: ¡Saludos y buenas vibras!



[/spoiler]​
 
Última edición:

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Hello People, pues, vengo con mi lista de equipos, en algunos paises es de a dos, por lo que pondré spoilers xD

Chile


Soy Fanático desde pequeño del decano de Chile, es más, intentaron que fuese de otro equipo y los mande a la verga porque yo era del Wanderito u.u

Argentina

Sonará feo, pero los quiero por igual xD, no sabría decir bien el porque me gustan, solo se que les he agarrado cariño mediante he ido creciendo.

Inglaterra

Desde pequeñajo me ha encantado este equipo, quien a pesar de todas las caídas que ha tenido, le he seguido apoyando.
En un nivel mucho más bajo, me gusta mucho Liverpool. Pero no alcanza al fanatismo como con el Man U.

España

Me sucede lo mismo que con el Man U, solo que estos no han tenido tantas caídas, me volvía loco viendo sus partidos siendo un crio.

Italia

Bueno, que puedo decir? Me encanta el Milan y odiaba como estaba estos años con respecto a su calidad, agradezco mil veces la llegada de Ibra, nos está devolviendo el Milan que todos queríamos y recordábamos con anhelo. Excepto los del Inter(?
En segundo puesto y mucho más abajo podría poner al Napoles o a la Lazio, pero es como un pequeño gusto siendo comparado con el Milan.

Alemania

Lo mismo me sucede como con Manchester United, me encantan, a pesar de que no suela ganar copas ni ligas, los sigo apoyando y apoyando.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Así como fan, no. Pero le tengo cierto seguimiento al PSG y al Caracas FC.

edit. SOY FAN DEL RIVER DESDE QUE SÉ QUE ES EL EQUIPO DE RAM Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés 8)
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Pues acá en Chile, aunque me haga pasar malos ratos como ayer, soy Colocolina de ❤ desde pequeña siempre he visto sus partidos, apoyando al equipo aunque nunca he ido a un estadio XD, así que invitenme (?)

De Europa pues la verdad disfruto los partidos en general, no me gusta ningún equipo en particular. Tienen buen juego, buena técnica y es mucho más emocionante de ver qué muchos partidos de este lado del globo.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Pues acá en Chile, aunque me haga pasar malos ratos como ayer, soy Colocolina de ❤ desde pequeña siempre he visto sus partidos, apoyando al equipo aunque nunca he ido a un estadio XD, así que invitenme (?)
Con ésto te ganaste el enorme cariño y amor por mi parte, eres alguien que me entiende aunque yo si fui al estadio monumental varias veces (más o menos como 7 u 8 veces y la última vez fue el 2014), por mi podría invitarte cuando se acabe la pandemia. ❤:monismug:
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
De Chile soy fan de la Universidad de Chile. De Italia sigo a la Fiorentina y finalmente, el club que más he segguido en la vida, del que soy más fan y con quién más he sufrido, es el Arsenal de inglaterra, llevo unos 20 años siguiendo al Arsenal y disfrutando de la Premiere League.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Yo soy aficionada de mis Tigres de la UANL 💛💙💛💙 🐯⚽

47588

En algún momento del pasado, se puede decir que antes era cruzazulina, porque la mayoría de mi familia apoya al equipo de Cruz Azul, pero sinceramente yo me justifico en que no me consideraba realmente aficionada de este equipo, para mí era como seguirles la corriente a todos, muy a veces miraba los partidos. Tal vez en algun tiempo los veía con frecuencia, pero después casi nada... hasta el punto de que ya no me interesaba, los únicos fieles fueron mis hermanos que siempre miraban los partidos, pero muy pocas veces me les uní.

Un día hace unos años, empecé a ver partidos de los Tigres, porque mi mamá también empezó a apoyar a este equipo. Me gustó bastante su manera de jugar, el plantel que tenían y me tocó verlo en un buen momento para ellos en la jornada, porque ese año Tigres había ganado su 5ta estrellita. En ese transcurso durante ese campeonato acompañé a mi Mamá por primera vez al estadio Universitario, el poderoso Volcán casa de mis Tigres. Por primera vez visitaba un estadio para ver en vivo un partido de la Liga Mexicana y no pude evitar volverme una aficionada más. El ambiente se me hizo fascinante, con tanta gente apoyando un mismo equipo, las emociones, los canticos y que justamente ese día que fui a verlos ganaron y mejor aún contra el América!!

A partir de allí fue definitivo que este equipo para mí era mil veces mejor que el Cruz Azul, aunque este otro también tiene lo suyo, pero quien ha cautivado más mi kokoro fueron mis Tigres. A veces me sacan canas verdes también, pero eso no quita que sea uno de los mejores equipos de la actualidad de la Liga Mexicana, aunque sigan diciendo que es un equipo chico, pero un equipo chico que al que cada vez que le anotan gol o le ganan, celebran exageradamente como si hubieran ganado un campeonato. Si a ese equipo que les provoca ese tipo de emociones, como si fuera un gran logro derrotarlo, entonces no es tan chico como parece, aunque no lo quieran admitir, ellos también saben que se enfrentan a un gran equipo.

Y pues tengo a mi Papi Gignac, mientras que otros admiran a Cristiano Ronaldo o a Messi, yo admiro mucho a este hombre... tiene sus defectos y no está al nivel de esos dos, pero es el jugador que yo admiro porque a pesar de todo es un crack y es una persona bastante noble y sencilla, que no necesita ser un Cristiano Ronaldo para considerarlo un grande, al menos para mí, se merece que se le de una buena reputación. Como me hubiera gustado haber sido aficionada tiempo atrás cuando él debutó en el equipo, pero lamentablemente fue mucho después, pero aún así... considero que es el mejor uwu




Y bueno, he podido contemplar hasta ahora sus avances a lo largo de estos años, obviamente he podido verlos en altas y bajas, pero a estas alturas nada me hará cambiar de opinión o de parecer. El ser aficionada de Tigres me ha traído muy buenos momentos, celebrar con ellos triunfos consecutivos hasta su séptima estrellita, asistiendo a algunos partidos a su estadio. En fin, no me arrepiento de nada.

47589
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba