¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Videojuegos ¿Cual videojuego te gustó más?

Bad Bunny × ♤

Shibe intermedio
Reacciones
75
Shibecoins
$0
Hola, eso, cual de todos los videojuegos que han salido de Pokémon te a gustado más?

A mi me gustan las ediciones Pokémon Rojo - Azul - Verde - Amarillo, son las que marcaron mi infancia y fueron los primeros que tuve y jugué, por lo mismo, les guardo un cariño especial.

Y ustedes?

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
411
Shibecoins
$1.341
A ver, dentro de esta pregunta hay muchas aristas que se pueden tomar en cuenta, la originalidad, el post-game, los gráficos, la jugabilidad, la dificultad, etc. Es por lo mismo que no existe 'el mejor juego' de Pokémon sino que más bien uno que reuna mejor todas las características y lo haga una experiencia entretenida, dentro de lo que se puede. Creo que los mejores, sin lugar a dudas, son el Pokémon X&Y por el salto de calidad que significó para la franquicia, Pokémon Esmeralda por la originalidad que también significó en ese momento (juntar dos historias de buen calibre en un solo juego) y Pokémon Platino por el desafío que significó enfrentarse a una región con muchísimas modalidades nuevas. Como dije, todos tienen sus pro y sus contras.

Sin embargo, a mi parecer, EL mejor juego es Pokémon Heart Gold/Soul Silver. He pasado los mejores momentos jugándolo, combinar la originalidad inicial de los juegos, la creatividad, los gráficos muy bien implementados y mejorados, la posibilidad de viajar a dos regiones (cosa que desde ahí no se volvió a repetir), la gran cantidad de Pokémon disponibles, 16 medallas, dos alto mando, en fin, sin lugar a dudas la mejor y más grata experiencia para cualquier jugador avanzado de Pokémon. Para gustos colores, en todo caso.

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
224
Shibecoins
$2.329
Mi favorito por lejos es Soul Silver/Heart Gold. Mi primer juego con el que entre a este mundito fue Silver y esta nueva versión aparte de traerme la nostalgia mejoro muchisimas cosas.
Pokemon acompañante, el pokeathlon, fueron adiciones que ame muchisimo. Aparte de seguir teniendo lo bueno del clasico: dos regiones, su ambientación, poder tener a todos mis pokemon favoritos, Ho-oh, etc.

Y fuera de los principales amo Pokemon mundo misterioso Exploradores del cielo. Muy buen juego y buena historia.

Tortu

Shibe
Reacciones
148
Shibecoins
$798
Lo de la quinta generacion me gustaton y exporadores del cielo me gusto mucho

Universal

Shibe avanzado
Reacciones
164
Shibecoins
$1.261
Es dificil porque la 1ª y 2ª generación cuentan con el factor nostalgia. Pero actualmente estoy jugando al Heart Gold, y siento que le falta como algo de profundidad a los personajes, quizá porque me he acostumbrado a la 5ª y 7ª generación.

Así que diria que mi favorita es la 5ª, luego la 7ª, seguida de las dos primeras, y por ultimo la 3ª, 4ª y 6ª (sin orden especifico)

Suisen

Shibe intermedio
Reacciones
93
Shibecoins
$2.171
Le tengo un aprecio a la 3ª generación, por qué fue mi primer juego, también me gusta la 5ª y 7ª generación