Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual Pokemon querrias de compañero?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
En mi opinión siempre me gusto Riolu por su forma evolucionada, me agrada bastante el pokemon, Lucario puesto que es uno de los más geniales que he conocido además de que sería mi compañero pokemon ideal y más sí tengo la piedra llave y la mega piedra de dicho pokemon para la mega evolución en mega Lucario
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Pues sin duda escogeria como un compañero ideal para mi seria Charmander, me gustan los de tipo fuego y sin duda me encanta este pokemon desde que lo vi y asimismo sus evoluciones.
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Evee~~

El siempre ha sido mi consentido en varios niveles y mas por su capacidad de que puede evolucionar practicamente en cualquier tipo, una vez tuve un equipo por completo de Evee, haciendo algo de trampa para obtener un equipo de sus evoluciones
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Pidgey

Le tengo un cariño especial a este pokemon desde muy chica y siempre que podía lo metia a mi equipo (admito una vez llegar hacer un truquito para poder tenerlo en uno de los juegos que no salia)
Adoro a las aves y al tipo volador y él es simplemente hermoso ~♡
 

ayekousei

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
75
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$4.441
Bitshibe
$0

Umbreon Shiny ha sido mi Pokémon favorito desde que tengo uso de razón. Su diseño simplemente me enamoró la primera vez que lo vi. En cuanto a Pelipper, le tengo un cariño especial. Fue el primer Pokemon que subí al 100 que yo recuerde. Además, por aquella época rondaban los típicos rumores como "si te pasas la Liga Pokémon 100 sucede x evento" o, "si subes un Pokémon al 100 y le empiezas a dar caramelosraros, subirá al nivel 255. Si no está feliz, se morirá." Aún recuerdo todo el tiempo que perdí en cientos de combates en el Pokémon Zafiro 😂
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
ultimamente me ha gustado mucho rayquaza..
pero sin duda mi favorito en aspecto es Charizzard y gardevoir...
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0

Sin duda con mi primer pokemon que Use en mi primer juego de pokemon que jugué.....Mudkip......le tengo un cariño luego de jugar mucho con el
 

Alter

I only a peaple more in this world~
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
9
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$3.517
Bitshibe
$0
Pues esta dificil elegir... pero siento que el indicado para mi seria un Lillipup, aunque no lo parezcan son muy tiernos y son pokemon muy leales a su entrenador, que a la vez llegan a ser sabios y muy protectores
 

Spencer

¡Buenas!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
9
Reacciones
11
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.450
Bitshibe
$0
Mm supongo que me quedaría con Greninja, me parece bastante genial

Apenas empecé a conocer el mundo de Pokénon hace unos dias asi que aun no conozco muchos mas haya de los "populares" como charizard o picachu ^^
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Dratini, siempre ha sido mi pokemon favorito, siempre que he podido lo he tenido en mi equipo, otro pokemon que también me gusta mucho seria absol, es un pokemon que no puede faltar en mi equipo
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
me quedo con eevee porque es adorable y si es el eevee de letsgo entonces aun mejor porque puede aprender ataques que representan a todas sus evoluciones, lo que le da un poco de cada uno sin dejar de ser la bolita adorable que es
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
Treeko, es cool y Sceptile es genial

Aprende muchos movimientos utilices, es fácil de criar, puede Mega evolucionar y ademas puedes usar sus semillas en su espalda para cultivar toda clase de plantas...como Cannabis

Entre los leyendarios, Rayquaza siempre fue mi favorito pero imagino que alimentarlo con meteoros y bañarlo debe ser muy difícil.
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Mmm....está difícil pero me gustaría que fuera:
- Ralts (Gardevoir es mi favorita y siempre que el juego me lo permite, la tengo en mi team).
- Charmander (En el primer juego de pokémon que jugué (Red Version) él fue mi inicial).
- Pikachu (La primera figura de pokémon que tuve).
- Bagon (Mi dragón favorito por diseño y en Emerald me ayudo bastante).
- Gible (El primer pokémon dragón que use cuando me adentre en el competitivo).
- Mudkip (Ella (tenía una Swampert hembra) junto a Gardevoir y Salamence me ayudaron a pasar el frente batalla en Emerald).
- Chimchar (Primer pokémon inicial que use en el competitivo y por ser muy versatil).
- Magikarp (Siendo Gyarados me ha dado bastantes victorias con su Dragon Dance).
- Staryu (En mi opinión, Starmie es de los mejores pokés desde Red/Blue hasta hoy).
- Growlithe (Desde el diseño de Arcanine hasta su variedad de movimientos en el competitivo).
- Drilbur (Excadrill (hembra) fue la primer poké shiny que atrape en estado salvaje).
- Froakie (Simplemente porque Greninja es uno de los mejores pokemón que hay, por su diseño, versatilidad y habilidades).
- Mimikyu (De los mejores Ghost/Fairy del juego).
- Ferroseed (Ferrothorn es la mejor wall a nivel competitivo a mi parecer por sus tipos).
- Landorus (Otro gran poké que no falta en mi equipo competitivo).
- Latios (Gran variedad de movimientos y veloz).
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba