¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Cual Pokemon querrias de compañero?

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
258
Shibecoins
$1.102
En mi opinión siempre me gusto Riolu por su forma evolucionada, me agrada bastante el pokemon, Lucario puesto que es uno de los más geniales que he conocido además de que sería mi compañero pokemon ideal y más sí tengo la piedra llave y la mega piedra de dicho pokemon para la mega evolución en mega Lucario

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Reacciones
103
Shibecoins
$812
Pues sin duda escogeria como un compañero ideal para mi seria Charmander, me gustan los de tipo fuego y sin duda me encanta este pokemon desde que lo vi y asimismo sus evoluciones.

Kanra-chan

La representante del chaos y locura
Reacciones
119
Shibecoins
$87
Evee~~

El siempre ha sido mi consentido en varios niveles y mas por su capacidad de que puede evolucionar practicamente en cualquier tipo, una vez tuve un equipo por completo de Evee, haciendo algo de trampa para obtener un equipo de sus evoluciones

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
224
Shibecoins
$2.368
Pidgey

Le tengo un cariño especial a este pokemon desde muy chica y siempre que podía lo metia a mi equipo (admito una vez llegar hacer un truquito para poder tenerlo en uno de los juegos que no salia)
Adoro a las aves y al tipo volador y él es simplemente hermoso ~♡

ayekousei

Shibe noob
Reacciones
19
Shibecoins
$0

Umbreon Shiny ha sido mi Pokémon favorito desde que tengo uso de razón. Su diseño simplemente me enamoró la primera vez que lo vi. En cuanto a Pelipper, le tengo un cariño especial. Fue el primer Pokemon que subí al 100 que yo recuerde. Además, por aquella época rondaban los típicos rumores como "si te pasas la Liga Pokémon 100 sucede x evento" o, "si subes un Pokémon al 100 y le empiezas a dar caramelosraros, subirá al nivel 255. Si no está feliz, se morirá." Aún recuerdo todo el tiempo que perdí en cientos de combates en el Pokémon Zafiro 😂

NarkD

En el mundo del Tsukiyomi
Reacciones
98
Shibecoins
$341
ultimamente me ha gustado mucho rayquaza..
pero sin duda mi favorito en aspecto es Charizzard y gardevoir...

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Reacciones
10
Shibecoins
$0
De todos me quedo con Electabuzz, es de mis favoritos 💕

Kamijou Touma

Chico normal de preparatoria
Reacciones
41
Shibecoins
$110

Sin duda con mi primer pokemon que Use en mi primer juego de pokemon que jugué.....Mudkip......le tengo un cariño luego de jugar mucho con el

I only a peaple more in this world~
Reacciones
6
Shibecoins
$0
Pues esta dificil elegir... pero siento que el indicado para mi seria un Lillipup, aunque no lo parezcan son muy tiernos y son pokemon muy leales a su entrenador, que a la vez llegan a ser sabios y muy protectores

Kage_zv

Ya quiero ir al zócalo 😍😍😍🎶🎵
Reacciones
69
Shibecoins
$811
vulpix- es uno de los pokemon que mas me han gustado tanto vulpix como su evolución ninetales
1736

Spencer

¡Buenas!
Reacciones
9
Shibecoins
$4
Mm supongo que me quedaría con Greninja, me parece bastante genial

Apenas empecé a conocer el mundo de Pokénon hace unos dias asi que aun no conozco muchos mas haya de los "populares" como charizard o picachu ^^

Suisen

Shibe intermedio
Reacciones
93
Shibecoins
$2.178
Dratini, siempre ha sido mi pokemon favorito, siempre que he podido lo he tenido en mi equipo, otro pokemon que también me gusta mucho seria absol, es un pokemon que no puede faltar en mi equipo

POKE-OCRIX

Shibe noob
Reacciones
3
Shibecoins
$156
me quedo con eevee porque es adorable y si es el eevee de letsgo entonces aun mejor porque puede aprender ataques que representan a todas sus evoluciones, lo que le da un poco de cada uno sin dejar de ser la bolita adorable que es

Blaziken

Shibe noob
Reacciones
11
Shibecoins
$260
Treeko, es cool y Sceptile es genial

Aprende muchos movimientos utilices, es fácil de criar, puede Mega evolucionar y ademas puedes usar sus semillas en su espalda para cultivar toda clase de plantas...como Cannabis

Entre los leyendarios, Rayquaza siempre fue mi favorito pero imagino que alimentarlo con meteoros y bañarlo debe ser muy difícil.

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
15
Shibecoins
$357
Me quedaría para empezar con un Growlithe es un pokemon orgulloso y valiente, lo de orgulloso lo compartimos y lo de valiente para eso lo tengo.. para que me defienda xD

Hell Kaiser

Bebé Shibe
Reacciones
1
Shibecoins
$144
Mmm....está difícil pero me gustaría que fuera:
- Ralts (Gardevoir es mi favorita y siempre que el juego me lo permite, la tengo en mi team).
- Charmander (En el primer juego de pokémon que jugué (Red Version) él fue mi inicial).
- Pikachu (La primera figura de pokémon que tuve).
- Bagon (Mi dragón favorito por diseño y en Emerald me ayudo bastante).
- Gible (El primer pokémon dragón que use cuando me adentre en el competitivo).
- Mudkip (Ella (tenía una Swampert hembra) junto a Gardevoir y Salamence me ayudaron a pasar el frente batalla en Emerald).
- Chimchar (Primer pokémon inicial que use en el competitivo y por ser muy versatil).
- Magikarp (Siendo Gyarados me ha dado bastantes victorias con su Dragon Dance).
- Staryu (En mi opinión, Starmie es de los mejores pokés desde Red/Blue hasta hoy).
- Growlithe (Desde el diseño de Arcanine hasta su variedad de movimientos en el competitivo).
- Drilbur (Excadrill (hembra) fue la primer poké shiny que atrape en estado salvaje).
- Froakie (Simplemente porque Greninja es uno de los mejores pokemón que hay, por su diseño, versatilidad y habilidades).
- Mimikyu (De los mejores Ghost/Fairy del juego).
- Ferroseed (Ferrothorn es la mejor wall a nivel competitivo a mi parecer por sus tipos).
- Landorus (Otro gran poké que no falta en mi equipo competitivo).
- Latios (Gran variedad de movimientos y veloz).

Última edición:

ROJO Y NARANJA

Shibe intermedio
Reacciones
40
Shibecoins
$1.372