Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual fue tú videojuego favorito de Dragon Ball y que te esperas con el Dragon Ball Z Kakarot?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Hay un sinnúmero de videojuegos de la saga Dragon Ball, algunos los conocemos y otros no los conocemos, en mi opinión los juegos que más me llaman la atención y más me gustaron fueron ambos juegos de la entrega Raging Blast, aunque admito que me gusto también el Burst Limit.

Pero el juego que más rockeo para mi y sigue rockeando para algunos es nuestro bien amado Dragon Ball Xenoverse aunque también está el iconico Dragon Ball Héroes actual que está para Nintendo Switch y PC.

En mi opinión con Dragon Ball Z Kakarot, nunca me esperé que ampliaran de ese modo un juego de Dragon Ball además de que el sistema de combate también lo veo modernizado y sorprendente,, además de que los combates con los enemigos de las sagas parecen más llenos de peligro y emoción, casi como sí estuviéramos jugando una Boss Battle en las franquicias Ultimate Ninja Storm de Naruto, sólo que con más riesgo y estallidos y combates aereos
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Dragon Ball Fusions, Xenoverse, el ataque de los saiyan para DS, adventure para GBA y budokai tenkaichi 3

¿Dragon ball kakarot? Un refrito de la saga saiyan, eso ya se ha hecho.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
¿Dragon ball kakarot? Un refrito de la saga saiyan, eso ya se ha hecho.
Pero está mejorado y es un mundo abierto ahora, ma abierto y lleno de mejores combates, desde la saga Saiyajin hasta la de Cell
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0


Si tuviera que escoger, me quedaría con el DBZ: Sagas, por su estilo beat em up, que fue multiplataforma en su tiempo para PS2, X-Box y Game cube, hasta el día de hoy, no es un juego difícil de conseguir y se puede conseguir a precios razonables de segunda mano.

Lo único que le podría criticar son 2 cosas:

1. Finaliza hasta el arco de Cell (ignoro porque no incluyeron el arco de Buu en este juego).

2. El doblaje gringo, que nunca le ha sentado bien a la serie.

claro, que podría mencionar otros, pero este sería mi predilecto, porque en cierta manera, revive momentos iconicos de DBZ.
 

YoeLuis

Amateur
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
97
Reacciones
29
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$13.523
Bitshibe
$0
El Budokai Tenkaichi siempre ha sido y siempre será mi juego favorito, no solo porque es el unico juego que siempre jugué, sino que también porque es el que mas facil podia jugar y entendér a diferencia de los Budokai, que aunque lo pusieras en Easy o Very Easy, el enemigo te partia le geta que ni siquiera lo podias tocár como si lo tuvieras en Very Hard y lo peór es que ni siquiera sabia como podia conseguír los finishers o los demas ataques especiales.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Pues he jugado varios juegos de dragón ball pero me quedo con el Budokai Tenkaichi 3 jeje esa secciones donde casi partidas el control también el xenoverse 2 que era lo más cercano a los Tenkaichi en PS4 j
 

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
Dragon Ball Budokai Tenkiashi 3 y Dragon Ball Adventure de GBA fueron mis favoritos y en verdad me gustaria jugar ese de kakarot si tuviera una mejor computadora o pudiera comprarme una consola nueva...
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Obviamente el mejor juego es el Dragon Ball Fighterz pienso yo que es el mejor que se ve de graficas definitivamente.

De ahí elegiria al Dragon Ball Final Bout que me encantaba ese juego, ahí nadie me podía ganar en ese dragon ball, era super epico sacar al Goku fase 4 con un truquito que todavía me sé de memoria.

Los Dragon ball budokai y no se que nunca me gustaron, quizá solo el del ps2, de ahí en fuera se me hacían re feos esos juegos hasta el momento.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba