Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual fue tú película favorita de Dragon Ball?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Todos sabemos que además del animé Dragon Ball también se han hecho varias películas, en la actualidad Dragon Ball ya lleva muchas películas desde las dos primeras de Dragon Ball donde Goku aún es un niño, hasta las varias de Dragon Ball Z y hasta la más reciente en el arco de Dragon Ball Súper. Vamos comenten, cual fue la película de Dragon Ball que más les gusto a ustedes. Las OVA y especiales también cuentan aquí.

Yo desde mi punto de vista ame mucho la película número 12 de Dragon Ball Z donde la conocida danza de la fusión tiene protagonismo ya que en esa película es donde nació la ahora fusión canonica de Goku y Vegetal: Gogeta.

Muchos sabemos que aunque Gogeta no fuera un personaje conocido en el universo del anime a todos nos hubiera gustado que Goku y Vegeta usarán está fusión que usan Goten y Trunks. Aunque claro el deseo de que Gogeta se volviera una fusión canonica se nos cumplió con Dragon Ball Super: Broly.

Además también me gusto mucho también la película de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
IMG_20190830_123009.jpg
Dragon Ball Super: Broly, sin ninguna duda.

Increíble película de principio a fin.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Dragon Ball Super: Broly, sin ninguna duda.

Increíble película de principio a fin
Comparto la misma opinión, hasta la fecha sigue siendo de las mejores... Bueno, a parte de la reciente DB Super: Brooly



Excepto por el final, a mi me gusto la "Resurrección de Freezer", corrige mucha de las cosas de la película anterior, ya que le metieron mas acción y ya no se la prolongaron tanto con los gags comicos, de manera excesiva como en Battle of Gods.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
A mí me gustó la primera de Broly. No tenía el doblaje original pero me gusta imaginar su figura saliendo a escena al ritmo de "Requiem for a dream". Me parece épico.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Sin duda alguna la batalla de los dioses por que fue el regreso de dragon ball y ese soundtrack mientras se enfrentaban Bills y Goku uffffff

De lo mejor en su momento para mi xD

En la actualidad la nueva de Broly tambien esta entre mis favoritas
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Tengo varias, pero la de La batalla más grande de este mundo está por comenzar, es una de mis favoritas porque la vi desde muy pequeño y en el cine, recuerdo que fui con mis padres, de ahí seguirían, la fusión de goku y vegeta que es donde pelean con janemba, y la de cooler.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
La de Bardock y Turles, la primera porque nos cuentan un poco el origen de todo, como habrá sido de buena que hasta al mismo Toriyama le gustó, que hasta dibujo la escena de Bardock desafiando a Freezer en el manga, y la segunda porque es la única donde vemos a todos los guerreros Z en acción.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Pues me he visto casi todas, menos la ultima de Brolly, pero si tengo que elegir es "Aventura mistica" de db y del z pues, supongo que la de Cooler (la primera que aparece él)
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
Yeka~~ Yeka~~ como que no viste la ultima pelicula de Broly ,,,, ShinoNanao ShinoNanao es buena. Las pelis de dragon ball están buenas también.
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Yeka~~ Yeka~~ como que no viste la ultima pelicula de Broly ,,,, ShinoNanao ShinoNanao es buena. Las pelis de dragon ball están buenas también.
yo la de broly la tuve que ver por youtube el mismo dia que salio xD y era la primera vez que una pelicula estaba bien grabada con un celular y sin ruido externo

esa es mi favorrita, despues le sigue la de tapion y la de metal cooler
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba