Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual fue tú momento favorito del animé?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
A lo largo de la serie, saga, arcos y etc. Hemos visto muchos momentos epicos en cada combate que desarrollan en todos los animes así que den sus opiniones de cuales fueron los momentos o combates que más les gustaron

Mi momento favorito fue la la transformación en SSJ2 de Gohan y cuando Goku libera el poder SSJ3 contra Majin Bu

Entre mis peleas epicos están las del torneo de poder de Dragon Ball Súper cuando está terminando y ese combate es el de Goku (Ultra Instinto) contra Jiren y el combate final del torneo cuando hacen lo posible por eliminar a Jiren haciendo una combinacion devastadora protagonizada por Goku y Freezer
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Hay muchos momentos que están entre mis favoritos, imposible elegir para mí uno solo, pero uno de ellos es este:


Goku, el Humano que fue modificado para matar a Goku y el mayor enemigo de Goku trabajando juntos para salvar el Universo 7.

Escena tremendamente épica.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Uno de mi momentos favoritos es la pelea de Gohan y Cell , siempre ha sido de mis capítulos favoritos y lo veia en todas las repeticiones de la tele XD
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Han sido tantos, pero pienso que cuando se hace estallar sacrificando su vida Vegeta, para matar a majin bu, cosas como esas no suceden en un capitulo de Dragon Ball y menos de un personaje que es superetecontra orgulloso.

 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Otro momento fue la transformación de Goku en super Saiyajin y cuando dejó en vergüenza fácilmente a Freezer que no podía hacer que gokue soltara la mano

Gente les pido una manita y su apoyo en estas dos votaciones a las que fui nominado.
 
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
9
Reacciones
2
Awards
0
Ubicación
Westview, Nueva Jersey
Shibecoins
$3.332
Bitshibe
$0
hay muchos momentos favoritos , pero si tuviera q elegir seria el despertar del ultra instinto de goku

quien se imaginaria q un ser como Goku alcanzaría una fase q ni un dios de la destrucción pudo alcanzar
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
La batalla final de Gohan contra Cell.

24505
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
A ver... pues cuando Piccolo y Gokú derrotaron a Radditz se me hizo un momento épico, porque Gokú muere por primera vez, luego cuando llegan Vegeta y Nappa, y este ultimo había matado a Yamcha, Ten shin han, Chaoz y Piccolo, fue de los momentos más duros e importantes que ví, especialmente cuando Piccolo se sacrifica por Gohan, luego cuando Gokú llega al campo de batalla y ve a sus amigos muertos fue de las mejores escenas, también otro momento que me gustó fue cuando Recome había derrotado a Vegeta, Krilin, Gohan, y llega Gokú para salvarlos, se me hizo de los mejores momentos, o cuando Freezer le clava sus cuernos a Krilin es otra de mis momentos recordados, y su posterior muerte a manos del emperador del mal, y por ultimo la transformación de Gokú.

Después no tengo otras cosas que recuerde como momentos epicos, quizá solo el hecho de saber que existe un futuro donde los guerreros Z murieron y ya.
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
ver a goku enterrar a vegeta en la saga de namek es impactante pero nada se compara a cuando goku se convierte en super sayajin por primera vez, uff... ese momento es glorioso

Goku haciendo la Genkidama, vs Kid Buu, esta es sin duda uno de mis momentos favoritos de todo el anime
totalmente de acuerdo
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Muchos:
-Cuando Piccolo muere salvando a Gohan.
-Cuando Trunks partió en 2 Freezer, super épico y la mejor primera aparición de cualquier personaje.
-La Conversación de Goku con Trunks, llena de sorpresas y giros.
-La pelea de 17 y Piccolo, buenisima, sobre todo cuando 17 usa su barrera salvandose del Super ataque de Piccolo.
-Cuando Gohan se transforma en SSJ 2.
-La pelea de Gohan vs Dabura.
-La Pelea de Goku vs Vegueta en la saga Boo.
En el Super:
-La palabras de Roshi cuando hace su mas poderoso Kame Hame Ha.
-Cuando salen Nail y Kami dentro de Piccolo.
-La pelea de Goku vs Jiren.
-El tramo final de la Lucha 3 vs 1, de Goku, Freezer & 17 vs Jiren.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Esos capítulos donde se presagiaba al tercer androide. Cell.

Recuerdo que además de suspenso se sentía un aura de maliciosidad muy enérgica. Qué daría por más capítulos como aquellos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba