¿Cual fue tú momento favorito del animé?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin

Reacciones
1.525
Shibecoins
$36.114
  • SA – Beastar
A lo largo de la serie, saga, arcos y etc. Hemos visto muchos momentos epicos en cada combate que desarrollan en todos los animes así que den sus opiniones de cuales fueron los momentos o combates que más les gustaron

Mi momento favorito fue la la transformación en SSJ2 de Gohan y cuando Goku libera el poder SSJ3 contra Majin Bu

Entre mis peleas epicos están las del torneo de poder de Dragon Ball Súper cuando está terminando y ese combate es el de Goku (Ultra Instinto) contra Jiren y el combate final del torneo cuando hacen lo posible por eliminar a Jiren haciendo una combinacion devastadora protagonizada por Goku y Freezer

Kisama

Shibe
Reacciones
140
Shibecoins
$7.757
Hay muchos momentos que están entre mis favoritos, imposible elegir para mí uno solo, pero uno de ellos es este:

Goku, el Humano que fue modificado para matar a Goku y el mayor enemigo de Goku trabajando juntos para salvar el Universo 7.

Escena tremendamente épica.

Suisen

Ven a reir ♥️
Staff
Moderador
Reacciones
4.669
Shibecoins
$543
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Uno de mi momentos favoritos es la pelea de Gohan y Cell , siempre ha sido de mis capítulos favoritos y lo veia en todas las repeticiones de la tele XD

KoopaCookies

Ex-Pikaflashero
Staff
Tiranía
Moderador
Columnista
Reacciones
1.566
Shibecoins
$99.593
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Han sido tantos, pero pienso que cuando se hace estallar sacrificando su vida Vegeta, para matar a majin bu, cosas como esas no suceden en un capitulo de Dragon Ball y menos de un personaje que es superetecontra orgulloso.

Haydenwolf

Ōkami tei-shin

Reacciones
1.525
Shibecoins
$36.114
  • SA – Beastar
Otro momento fue la transformación de Goku en super Saiyajin y cuando dejó en vergüenza fácilmente a Freezer que no podía hacer que gokue soltara la mano

Gente les pido una manita y su apoyo en estas dos votaciones a las que fui nominado.

Reacciones
1
Shibecoins
$212
hay muchos momentos favoritos , pero si tuviera q elegir seria el despertar del ultra instinto de goku

quien se imaginaria q un ser como Goku alcanzaría una fase q ni un dios de la destrucción pudo alcanzar

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.826
Shibecoins
$18.195
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
  • ¡Cafeinómano Sobrenatural!
La batalla final de Gohan contra Cell.

24505

Liam 💀

Como un perro
Reacciones
151
Shibecoins
$12.846
A ver... pues cuando Piccolo y Gokú derrotaron a Radditz se me hizo un momento épico, porque Gokú muere por primera vez, luego cuando llegan Vegeta y Nappa, y este ultimo había matado a Yamcha, Ten shin han, Chaoz y Piccolo, fue de los momentos más duros e importantes que ví, especialmente cuando Piccolo se sacrifica por Gohan, luego cuando Gokú llega al campo de batalla y ve a sus amigos muertos fue de las mejores escenas, también otro momento que me gustó fue cuando Recome había derrotado a Vegeta, Krilin, Gohan, y llega Gokú para salvarlos, se me hizo de los mejores momentos, o cuando Freezer le clava sus cuernos a Krilin es otra de mis momentos recordados, y su posterior muerte a manos del emperador del mal, y por ultimo la transformación de Gokú.

Después no tengo otras cosas que recuerde como momentos epicos, quizá solo el hecho de saber que existe un futuro donde los guerreros Z murieron y ya.

Forofgold

Amateur
Reacciones
9
Shibecoins
$1.266
Piccolo fusionandose con Kami Sama para ir a luchar contra Cell

Reactions: La Casita de Goku

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Reacciones
73
Shibecoins
$1.885
Gohan ssj2 vs Cell
Pikoro vs A-17
Goku haciendo la Genkidama, vs Kid Buu, esta es sin duda uno de mis momentos favoritos de todo el anime