Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Cual fue ha sido tu lectura favorita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Pues es una pregunta bastante difícil pero creo que lo que más he disfrutado leyendo es el libro 'Colmillo Blanco' de Jack London y todos los cuentos de Oscar Wilde especialmente el 'Pescador y su Alma' y 'el Gigante Egoísta'.
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Sería la primera trilogía de Amanecer Rojo y Oro y Ceniza (aunque es recién el primer libro de la segunda trilogía) . Sinceramente es de los mejores libros que he leído, la manera de describir el ambiente es excelente y la manera que evoluciona el personaje también es muy buena; aunque en el último libro, el protagonista, me dejo un sabor agridulce.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Deben leer "The Running Man" en español le pusieron "El Fugitivo" por Stephen king (lo había escrito bajo el seudónimo de Richard Bachman cuando no era famoso). Que libro tan bueno, te metes tan de lleno en la historia que dejas llevar tu imaginación al limite mientras lo lees. Un clásico imperdible. Se trata de un concurso de televisión donde la principal atracción es la muerte de los participantes.

El otro que le sigue en lo bueno es "The Long Walk" o "La larga Marcha" en español, también de Stephen King escribiendo como Richard Bachman. Es una competición deportiva donde son 100 y solo 1 sobrevive. El que se canse y pare lo matan xD la interacción del protagonista con los otros competidores y las cosas que le pasan en la carrera...
 
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
5
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
Argentina
Shibecoins
$4.536
Bitshibe
$0
Comparto la opinión de Sweet Bear Sweet Bear en cuanto a que es una pregunta difícil.
Personalmente, lecturas de libros como "La historia del loco" de John Katzenbach, "Inferno" de Dan Brown, "Colmillo Blanco" de Jack London, "La invención de Morel" de Adolfo Bioy Caseres, entre otros, me produjeron una gran satisfacción al leerlos.
Pero aun así destaco a los libros escritos por Andrzej Sapkowski que conforman la saga de Geralt de Rivia, que me han producido una sensación de inmersión increíble dentro del ambiente. El carácter de cada personaje, la historia detrás de cada uno (muchas trágicas), la temática política, los diferentes puntos de vista moral, el eterno debate de "lo correcto y lo incorrecto", los códigos propios que guían a cada uno, la variedad de contenido y sus descripciones es algo alucinante. Todo eso me llevo al punto de sentirme fatal o feliz con las cosas que ocurrían en la historia.
Solo espero no ser el único anormal al que un simple libro podría cambiarle el animo xD
 

Kyo

I've become so numb, I can't feel you there
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
306
Reacciones
103
Awards
0
Edad
31
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$4.149
Bitshibe
$0
Concuerdo con varios es dificil hay varias lecturas pero si me tengo decantar por una seria: Moby Dick de Herman Melville, ya que me hizo transportarme a ese lugar
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
La máquina del tiempo de H. G. Wells; fue mi primer acercamiento al género de ciencia ficción ¡Dios como lo ame! Se convirtió en mi favorito sin duda alguna 💕
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Demasiados libros para un solo momento pero si recalcaria un libro que me gusto fue el de Señor de los Anillos
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Siendo sincero
El libro que más me ha dado de que entender son dos
Quiubole con... Y assassins creed Black flag, si bien son libros muy poco profundos en sus temas, tienen mensajes que son muy fuertes y bueno, eso me ha ayudado a crecer como persona, a ya no ser en niño de 15 años de antes
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
no tengo un género favorito, pero en el último tiempo he disfrutado mucho leer los libros que tenía pendientes de Anne Rice y he disfrutado muchísimo leer a Haruki Murakami
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No es el mejor técnicamente, pero he disfrutado muchísimo de 'El Psicoanalista' de John Katzenbach, un thriller psicológico de suspenso y novela policial. Es un libro largo, y tengo la suerte de tenerlo ilustrado, pero es un muy libro. Un trabajo literario con bastante suspenso y constante movimiento entre los personajes. Pasé un rato agradable al leerlo pues fue mi primer libro después de muchísimos años sin leer alguna historia realmente de seguido. Lo recomiendo totalmente, para quienes les gusten este tipo de géneros literarios.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
bueno yo personalmente disfrute de leer la novela dias de terror de diana shaw
 

Lionheart71

See you space cowboy...
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
13
Reacciones
5
Awards
0
Edad
22
Ubicación
Jal. Mexico
Shibecoins
$4.656
Bitshibe
$0
Probablemente uno de los libros mas influyentes y que me gustaron en su momento, fue "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury. Una excelente obra de ciencia ficción, un clasico en el genero y sin duda un libro del que por lo menos, a mi, me gusto su lectura. El movimiento entre personajes que aparecen y desaparecen, la cronologica cohesión de sus capitulos que te llama a leer mas de ellos, y claro esta, su profunda filosofía estoica del ser humano por alcanzar mas en su vida. Esa terrible arma de dos filos que conlleva al humano a tener un hambre de ambisción insaciable.
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Haydenwolf Haydenwolf
Mi lectura favorita es ¡Colmillo Blanco de Jack London!
¡Es una obra maestra sin duda!
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Hace mucho tiempo tenía un libro llamado "Mariposa aprende a volar", era viejisimo, era de esos que tenía páginas amarillas xD. La historia iba de una chica con problemas de autoestima a la que siempre le recordaban que era una buena para nada, hasta que comenzó a trabajar en una biblioteca y conoció a un chico que le hizo ver su propio valor. Lo que más me gustó es que entre ellos no había nada romántico, era amistad pura, temia que al final se volviera predecible pero para mí sorpresa no fue así. Ahora no se ni en dónde está porque lo perdí entre mudanza y mudanza :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba