¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio ¿Cual fue ha sido tu lectura favorita?

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
258
Shibecoins
$1.102
Pueden comentar lo que quieran sobre los libros que hayan leido, son libres de dar sus opiniones respecto a sus libros favoritos

Sweet Bear

¡Seré fuerte por los dos!.
Reacciones
212
Shibecoins
$528
Pues es una pregunta bastante difícil pero creo que lo que más he disfrutado leyendo es el libro 'Colmillo Blanco' de Jack London y todos los cuentos de Oscar Wilde especialmente el 'Pescador y su Alma' y 'el Gigante Egoísta'.

Axel

Escritor
Reacciones
382
Shibecoins
$2.978
La serie original de Harry Potter. No es lo mejor allá afuera y su autora ya se volvió loca, pero fue una lectura disfrutable y siendo sincero me cambió la vida.

WolfyBlue

~Morning Star~
Moderador
Reacciones
48
Shibecoins
$353
Sería la primera trilogía de Amanecer Rojo y Oro y Ceniza (aunque es recién el primer libro de la segunda trilogía) . Sinceramente es de los mejores libros que he leído, la manera de describir el ambiente es excelente y la manera que evoluciona el personaje también es muy buena; aunque en el último libro, el protagonista, me dejo un sabor agridulce.

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
137
Shibecoins
$581
Deben leer "The Running Man" en español le pusieron "El Fugitivo" por Stephen king (lo había escrito bajo el seudónimo de Richard Bachman cuando no era famoso). Que libro tan bueno, te metes tan de lleno en la historia que dejas llevar tu imaginación al limite mientras lo lees. Un clásico imperdible. Se trata de un concurso de televisión donde la principal atracción es la muerte de los participantes.

El otro que le sigue en lo bueno es "The Long Walk" o "La larga Marcha" en español, también de Stephen King escribiendo como Richard Bachman. Es una competición deportiva donde son 100 y solo 1 sobrevive. El que se canse y pare lo matan xD la interacción del protagonista con los otros competidores y las cosas que le pasan en la carrera...

_-The Sea-_

Bebé Shibe
Reacciones
0
Shibecoins
$2
Comparto la opinión de Sweet Bear Sweet Bear en cuanto a que es una pregunta difícil.
Personalmente, lecturas de libros como "La historia del loco" de John Katzenbach, "Inferno" de Dan Brown, "Colmillo Blanco" de Jack London, "La invención de Morel" de Adolfo Bioy Caseres, entre otros, me produjeron una gran satisfacción al leerlos.
Pero aun así destaco a los libros escritos por Andrzej Sapkowski que conforman la saga de Geralt de Rivia, que me han producido una sensación de inmersión increíble dentro del ambiente. El carácter de cada personaje, la historia detrás de cada uno (muchas trágicas), la temática política, los diferentes puntos de vista moral, el eterno debate de "lo correcto y lo incorrecto", los códigos propios que guían a cada uno, la variedad de contenido y sus descripciones es algo alucinante. Todo eso me llevo al punto de sentirme fatal o feliz con las cosas que ocurrían en la historia.
Solo espero no ser el único anormal al que un simple libro podría cambiarle el animo xD

Kyo

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Reacciones
61
Shibecoins
$66
Concuerdo con varios es dificil hay varias lecturas pero si me tengo decantar por una seria: Moby Dick de Herman Melville, ya que me hizo transportarme a ese lugar

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Reacciones
10
Shibecoins
$0
La máquina del tiempo de H. G. Wells; fue mi primer acercamiento al género de ciencia ficción ¡Dios como lo ame! Se convirtió en mi favorito sin duda alguna 💕

London

Shibe intermedio
Reacciones
46
Shibecoins
$312
Demasiados libros para un solo momento pero si recalcaria un libro que me gusto fue el de Señor de los Anillos

Ivan Wolf

I Lost control again...
Reacciones
30
Shibecoins
$578
Siendo sincero
El libro que más me ha dado de que entender son dos
Quiubole con... Y assassins creed Black flag, si bien son libros muy poco profundos en sus temas, tienen mensajes que son muy fuertes y bueno, eso me ha ayudado a crecer como persona, a ya no ser en niño de 15 años de antes