Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Cual fue el ultimo videojuego que te robo el corazón?

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Pese a que juguemos mucho esto es algo mas bien raro, a veces, por motivos que muchas veces no sabemos, un juego nos mira directamente a los ojos y nos dice...
"Te amo."
Bueno, no, pero es algo como eso.

Abro este tema para que podamos compartir esas ultimas joyitas que jugamos, quizas sin mucha ganas en un principio, pero que por algun motivo u otro se quedaron con una parte de nosotros mismos y ahora no podemos si no recordarles con cariño. ❤

En mi caso personal. Kind Words.
Kind Words es un videojuego... que de videojuego no tiene nada.
Es un espacio virtual que invita a todos sus "jugadores" a poder enviar cartas anónimas al espacio, donde pueden ser respondidas por otros jugadores (también de forma anónima) permitiendo que todo el mundo ayude todo el mundo.
Todo esto acompañado de gráficos sencillos y música Lo-fi.

Es sencillo, es distinto, pero es honesto.
Y recibir o enviar cartas llenas de cariño es algo que simplemente no se puede explicar.

No por nada esta nominado a una de las categorias de los GOTY. ❤
 

Nysa

n00b
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
15
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$434
Bitshibe
$0
El último juego que me robó el corazón fue Horizon zero dawn y eso que lo jugué hace un par de años apenas salió ... aún nada lo supera. Su gráfica, jugabilidad, historia <3 todo el juego es hermoso.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
en mi caso fue Final Fantasy XIV: Shadowbringers. la historia que le metieron a esa expansion de ese juego es una de las mejores, me ha hecho llorar varias veces y terminaba encariñandome de varios personajes incluso hasta con el villano principal de la historia que para mi es el mejor villano que ha tenido dicho juego. Tambien el soundtrack que tiene es uno de los mejores que he escuchado.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
En mi caso fue persona 5 el juego literalmente te roba el cor
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
El último juego que me hizo sentir así fue Nier: Automata, es uno de los juegos con una de las mejores historias. Me encanta la filosofía que maneja el juego, y me encanta 9S, aunque es un poco hijo de puta xD.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
El último juego que me hizo sentir así fue Nier: Automata, es uno de los juegos con una de las mejores historias. Me encanta la filosofía que maneja el juego, y me encanta 9S, aunque es un poco hijo de puta xD.
Si aunque ame a A2
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
algo que me encanto y al principio lo veia como (por que se supone que juego esto?) se llama life is paradise de rpg maker y wao wao.. tiene un trama muy buena y que ni siquiera sabia que era H... y tiene tanta historia y un mecanismo simple pero complejo, es muy bueno y divertido. (por cierto tambien puede ser yaoi yuri, y por ahi lei que habian cosas mas oscuras todavia)
y el que sin duda me robo el corazon y maldito el gobierno cada vez que pienso en el se llama legued of legend. este juego crei que seria una estupides... pero realmente me enamoro, solo dire eso. me encanta todo sobre el hasta su gente toxica.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Death Stranding, un juego muy divisorio, pero lo ame, la historia toco puntos que me llegaron y el gameplay fue un desafió diferente, único y relajante.

Y Kind Words, las razones sobran decirlas, Nobody Nobody las menciono perfectamente. Recibir y dar consuelo de la manera que lo hace ayuda a recuperar un poco la fe en la humanidad.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Tengo muchos favoritos y muchos que me encantaron, no sé cómo elegir solo uno que me haya hecho sentir así...

Pero estoy entre Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y The Last of Us. Cada juego tiene sus pros y cons, pero los tres fueron una experiencia. Me hicieron sentir TANTO, no solo "amor" por el juego, los personajes, la historia, los gráficos, las enseñanzas y la moral que te regala. A los tres los jugué hace poco (más recientemente The Last of Us) y ya los quiero jugar una y otra y otra vez, nunca me canso de ellos.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0

Esta joyita esta infravalorada. <3

Se la recomiendo a todos, aunque si sus gustos son mas el gaming clasico / vieja escuela quizas les parezca un poco aburrido (u raro)
No deja de ser un """juego de ritmo""" pero me encanta como usa todos los recursos que tiene para mantenerte maravillado ❤
Una exquisitez de arte y musica ❤
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Ni No Kuni 2, no tenia muchas esperanzas y al final acabe así:16221 historia simple pero que me acabo enganchando y queriendo completar todo lo que ofrecía el juego.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
A mí fue Kingdom hearts 3, no importa lo que la gente diga me gustó muchísimo el juego y lo platine, el problema es que no tengo el DLC remind
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
The Last of Us en PS3, siempre me hablaron mucho de ese juego, que lo catalogaban como una obra maestra, hasta antes de jugarlo, no sabía mucho sobre el juego, hasta que un amigo me lo regalo, vaya que la experiencia de juego es muy inmersa, al igual que su historia y gameplay, me gusto tanto, que no tendría problema en echarme otra partida.

Otro que le sigue de cerca, es Zelda: Wind Waker para Game Cube, con el que he estado muy enganchado, se convirtió en mi tercer juego favorito de la saga, solo por debajo de Ocarina of Time y Twilight Princess.
 

Sakura

Visitante
El god of War de ps4, dudo que algún día de mi vida llegue a comprarlo, es el que me ata para completar la saga.
De todos modos me vi el gameplay completo en YouTube jajajaja la pobreza duele T.T
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
final fantasy tactics

oh dear lord, que JUEGAZO ♥
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Cyberpunk 2077, aunque no es especialmente lo mejor que he jugado del género, hace mucho roleaba en ambientes así y me trae buenos recuerdos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba