Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Cual es tu Red Social favorita y en cual pasas mas tiempo?

Thegamer_YT

Watashi Ga Kita!!
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
30
Reacciones
21
Awards
0
Shibecoins
$3.395
Bitshibe
$0


Bueno, estuve navegando en mi cerebro y me dije...... verga y si me da gana de ir al baño durante Avenger Endgame? y se me ocurrió este tema, ¿cual de todas las redes sociales es tu favorita y en cual/es pasas la mayor parte de tu tiempo?

La mía es Facebook y Youtube (tal parece que youtube se considera como red social), en Facebook tengo muchas amistades, me la paso compartiendo memes y weas raras, dando likes en cada foto que me hace gracia o me recuerda a algo o lo que sea. Y youtube porque.... es youtube, osea, quien no lo usa?
Y ustedes, que os cuentan?

Saludos.
 

ayekousei

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
75
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$4.441
Bitshibe
$0
De lejos Twitter. Es verdad que ahora no suelo escribir mucho, pero cuando me aburro (el 99% del tiempo xD) me pongo a leer todo lo que haya en mi timeline. Hace años le daba muchísimo más uso de todas formas
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Youtube por los videos, totalmente. Instagram y Facebook por los memes, pero no los utilizo con mucha frecuencia, la verdad bastante poco para el promedio de usuarios. No sé si será una red social pero la aplicación que más utilizo es Whatsapp aunque ODIO ese color verde que no se puede cambiar por nada del mundo. Todo lo demás está perfecto, me gusta, es privada, hablas con los justos y precisos y la verdad hasta se pueden subir historias (cosa que yo no hago, pero no está mal la modalidad).

Solo me gustaría que sacaran ESE VERDE HORRIBLE.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Youtube por los videos, totalmente. Instagram y Facebook por los memes, pero no los utilizo con mucha frecuencia, la verdad bastante poco para el promedio de usuarios. No sé si será una red social pero la aplicación que más utilizo es Whatsapp aunque ODIO ese color verde que no se puede cambiar por nada del mundo. Todo lo demás está perfecto, me gusta, es privada, hablas con los justos y precisos y la verdad hasta se pueden subir historias (cosa que yo no hago, pero no está mal la modalidad).

Solo me gustaría que sacaran ESE VERDE HORRIBLE.
Usa el Whatsapp azul alias telegram (?) okno :B
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Usa el Whatsapp azul alias telegram (?) okno :B
Telegram me gusta mucho más, es más elegante y ese azul me encanta, pero aquí en Chile prácticamente NADIE usa esa aplicación. Nació Whatsapp y ahí quedaron hasta el día de hoy, igual no es mala per se, pero es una cuestión de diseño que al menos a mi me molesta mucho. Al menos una opción que den para personalizar digo yo : p.
 

Aredheil

Visitante
Mmm no tengo uno en favorito, pero uso bastante facebook por temas de mi negocio ya que mi público objetivo igual es gente mayor y hace poco comencé a usar más instagram para ver memes y porque mis compañeros me pasaban etiquetando en cosas xD, pero no me gusta mucho.,,
 

Space Lion

n00b
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
20
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$542
Bitshibe
$0
Estoy pensando seriamente en hacerme un Twitter tematico para ciertas aficiones que tengo. Antes tenia uno pero no me convencia del todo pero creo que ahora puedo sacarle provecho.

Generalmente uso mas facebook,las paginas y grupos satisfacen mi demanda en ciertos temas a tratar que los foros actualmente por su decadencia y casi umbral cerca de la muerte no hacen. Tambien uso algunos Chans o tablones de imagenes que aunque no son redes sociales estan bastante mas activos que los foros.

Fuera de eso serian las pocas redes sociales que uso,aparte de algunos servicios de mensajeria instantanea como Whatsapp o LINE,tuve Discord un tiempo pero lo cerre creo que no es para mi y no lo aprovecho tanto como otra gente.
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Insta (mi amor por Jim Reno es inigualable) Youtube (la mejor de todas si se trata de procrastinar) y tumblr (pa cuando estoy depre o muy sad)
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Pinterest 50% por que uso esa red social por mis dibujos

Youtube 25% lo uso cuando no hay nada que ver


Twitter 15%

Watsapp 8 %

Facebook 2%
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Yo pienso que es YouTube, a veces me recomienda algo de ver o quiero ver un video musical o tutoriales y me los chuto y no duran 10 minutitos...

Luego también hay YouTubers que exploran calles o el mismo dross, hay una gran cantidad de vídeos por ver, así que yo pienso que sería YouTube.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
No pensé de youtube como una red social xD si es así, entonces sería Youtube y Facebook, es lo que más uso y lo único que uso de redes sociales.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Si Youtube se considera red social pues es en esa en la que paso la mayor parte de mi tiempo, la verdad que hasta hace no mucho no me llamaba mucho la atención, ahora que tengo que pasar más tiempo en casa he pasado mucho rato viendo vídeos en Youtube y conociendo a youtubers con canales muy interesantes.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Facebook es mi red favorita, tengo cuenta en otras redes mas, pero le doy mas uso a la primera, principalmente la uso para ver publicaciones de noticias deportivas, musica y demas cosas, lo malo es que es un ambiente muy tóxico.
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
No tengo red social favorita, de hecho soy bastante fantasma en todas (??) Pero las que más uso, aunque sea para stalkear por ahí, son Twitter, Youtube y ahora Instagram aunque solo sea para apoyar a algunos amigos con sus dibujos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba