Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nintendo ¿Cual es tu juego favorito de Nintendo?

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Pues eso, cual es tu juego favorito de Nintendo?, el mio es Diddy Kong Racing de Nintendo 64, y el de ustedes?

Deben crear Subforos, como Nintendo 64, Game Boy Advance, etc... Así será más ordenado postear y encontrar mensajes de dichas consolas, espero no ser molestia.

Saludos.
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
es una pregunta muy difícil de responder para mi. Pero si tengo que responder rápido diría que The Legend of Zelda Ocarine of Time
 

Peridot

Crystal Gem
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
11
Reacciones
12
Awards
0
Ubicación
The Barn
Shibecoins
$303
Bitshibe
$0
Es una elección difícil pero creo que de entre todos me quedaría con Kirby Super Star Ultra. Un remake perfecto del ya muy buen juego de SNES, con música gráficos mejorados, un ligero balance que hacía falta y mucho contenido extra. Mi preferido, sin duda.

En segundo lugar vendría quedando el Mario RPG.
 

Hikaru

n00b
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
12
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Ubicación
El Salvador
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Fire Emblem Echoes. Me encanta ese juego, una prueba de ello, es que ya va la cuarta vez que lo juego desde el inicio :D
 

Æther

Meister
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
66
Awards
0
Shibecoins
$3.516
Bitshibe
$0
Por mi parte prefiero la saga de Profesor Layton, no importa la entrega.

Siempre me ha encantado esa novela visual, sobre todo por sus puzles y los personajes que, a mi parecer, son bastante carismáticos. Pero si debo elegir prefiero El Profesor Layton y la Llamada del Espectro sería mi elección.

Saludos.
 

Aredheil

Visitante
Mi favorito es Pokémon, apenas sale una nueva generación lo reservo con anticipación xDD, cada vez que veo un trailer del nuevo juego me emociona y me pone muy feliz. Además termino cayendo en el vicio, me tienen que quitar la consola para parar xDDD
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Pokemon y Prof. Layton no son de Nintendo >:'x
Perdon, perdon, que se me sale lo detallista (?)

Pese a que los amo prácticamente todos. Desde la DS que tengo un amor muy especial por Animal Crossing :'c
Es tan simple, calmado y divertido que no puedo sino dedicarle 300 horas... Y MUCHAS MAS.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

¡LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO MUNDIAL! 😍



Yo amo The Legend of Zelda, amé Zelda: Breath of the Wild, aunque solo la hubiese jugado por un rato, pero me enamoré del nuevo universo que crearon, mucho mas amplio y bellísimo.

Cada que he jugado un Zelda, me siento muy emocionada, no los he podido jugar todos los Zeldas, pero no tengo duda de que cada Zelda es toda una joya. He podido jugar Twilight Princess, Skyward Sword, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Link's Awakening, y un poco de BotW.

En fin.. este es mi videojuego mas amado y querido x3 ♡♡♡
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0

¡LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO MUNDIAL! 😍



Yo amo The Legend of Zelda, amé Zelda: Breath of the Wild, aunque solo la hubiese jugado por un rato, pero me enamoré del nuevo universo que crearon, mucho mas amplio y bellísimo.

Cada que he jugado un Zelda, me siento muy emocionada, no los he podido jugar todos los Zeldas, pero no tengo duda de que cada Zelda es toda una joya. He podido jugar Twilight Princess, Skyward Sword, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Link's Awakening, y un poco de BotW.

En fin.. este es mi videojuego mas amado y querido x3 ♡♡♡
x2

Esta noble mujer acaba de expresar lo que yo pretendia expresar y con mejores palabras <3. (Solo que yo si he jugado casi todos, bueno excepto los de portatil, solo he jugado el Link's Awakening en GBC y Phantom Hourglass en NDS)
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Bueno, si hay una saga especial a la que soy muy fan de Nintendo, personalmente soy muy fan de la saga de "The Legend of Zelda", y mi título favorito es Zelda: Twilight Princess, personalmente siento que es el pinaculo mas alto, que ha llegado la saga de Zelda (aunque también me gusta Breath of Wild), por ahora, ando revisando el Zelda: Collector Edition, que junta las 2 primeras versiones de Zelda que salieron originalmente en el NES de 8 bits, y el Ocarina of Time/Majora Mask, que salieron originalmente en Nintendo 64.

 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Creo que solo soy fan de Nintendo, no conozco con certeza los demás:

Mickey Speedway USA

Para mí es el mejor juego de carreras. Mickey y sus amigos viajan por todo USA en auto para tratar de recuperar a Pluto.
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
No sabría decir. Me gustan mucho los Zelda, los SSB, los Metroid y los Pokémon en su día.
Pero guardo con mucho cariño a cuando me pasé el Zelda Ocarina of time en francés. (?
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
tengo que aprender a leer
pues nada como el video juego que me ha consumido mas tiempo tenny toons (aunque nunca lo logre completar)
hay otro video juego pero nunca me acuerdo del nombre era sobre una especie de monje cabezon que mataba a los enemigos con la cabezota xD era comico pero muy buen juego, tambien esta el juego de felix el gato uuuff juegazo increibles ambos
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba