¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

• ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Nintendo ¿Cual es tu juego favorito de Nintendo?

Bad Bunny × ♤

Veterano
Puntos por reacción
69
Pues eso, cual es tu juego favorito de Nintendo?, el mio es Diddy Kong Racing de Nintendo 64, y el de ustedes?

Deben crear Subforos, como Nintendo 64, Game Boy Advance, etc... Así será más ordenado postear y encontrar mensajes de dichas consolas, espero no ser molestia.

Saludos.

AlexCoon

I'm so proud of you
Puntos por reacción
33
es una pregunta muy difícil de responder para mi. Pero si tengo que responder rápido diría que The Legend of Zelda Ocarine of Time

Peridot

Crystal Gem
Puntos por reacción
10
Es una elección difícil pero creo que de entre todos me quedaría con Kirby Super Star Ultra. Un remake perfecto del ya muy buen juego de SNES, con música gráficos mejorados, un ligero balance que hacía falta y mucho contenido extra. Mi preferido, sin duda.

En segundo lugar vendría quedando el Mario RPG.

Hikaru

Miembro
Puntos por reacción
8
Fire Emblem Echoes. Me encanta ese juego, una prueba de ello, es que ya va la cuarta vez que lo juego desde el inicio :D

Æther

Le Chariot
Moderador
Puntos por reacción
29
Por mi parte prefiero la saga de Profesor Layton, no importa la entrega.

Siempre me ha encantado esa novela visual, sobre todo por sus puzles y los personajes que, a mi parecer, son bastante carismáticos. Pero si debo elegir prefiero El Profesor Layton y la Llamada del Espectro sería mi elección.

Saludos.

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
89
Mi favorito es Pokémon, apenas sale una nueva generación lo reservo con anticipación xDD, cada vez que veo un trailer del nuevo juego me emociona y me pone muy feliz. Además termino cayendo en el vicio, me tienen que quitar la consola para parar xDDD

Nobody

Poto Mode
Moderador
Puntos por reacción
51
Pokemon y Prof. Layton no son de Nintendo >:'x
Perdon, perdon, que se me sale lo detallista (?)

Pese a que los amo prácticamente todos. Desde la DS que tengo un amor muy especial por Animal Crossing :'c
Es tan simple, calmado y divertido que no puedo sino dedicarle 300 horas... Y MUCHAS MAS.