Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual es tú personaje favorito?

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Admito que todos tenemos estos gustos así que le preguntó, quién es su personaje favorito, diganlo, son libres de decirlo además de decir una razón específica de porque es su favorito sí ustedes quieren. Son libres de decirlo sin ninguna reserva además para que no digan que tengo cierta obsesión con el protagonista de nuestro bien amado Dragon Ball yo voy a decir que mi personaje favorito es..... ¡Gohan!

Además de pequeño tiene poderes ocultos bastante poderosos, cosa que se vio cuando despertó como SSJ2, el sólo le dio una paliza a los Cell Junior, avergonzo a Cell en todo el combate que tuvieron y hasta la regresó un Kamehameha gigantesco a Cell lanzandole uno más pequeño, luego en cierta película el les dio una paliza a Bojack a sus secuaces al despertar sus poderes de SSJ2 en la película "la galaxia corre peligro". Otro punto fuerte de Gohan fue como al despertar el poder definitivo por el Anciano Kaiyoshin, el sólo avergonzo a Súper Bu al punto de obligarlo a auto destruirse, pero eso duro poco hasta que absorbio a Gotenks y Piccolo. Pero sin duda Gohan es uno de mis favoritos, eso y que tuvo desempeñó en el torneo de poder en DB Super y que ayudó a eliminar a Dyspo
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Gohan ♡

Me gusto como fue creciendo, el tema de verse obligado a pelear pese a que no le gustaba hacerlo. Su poder oculto, su forma de ser responsable, sus arranques de ira y su relación inicial con Videl xD
Y por eso me apena que terminaran por apartarlo de los momentos más importantes pasado lo de Cell.
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Hay tantos personajes en Dragon Ball que es difícil elegir solo a uno.

Pero quizás elegiría a Goku.
Dragon.Ball.Super.Broly.2018.1080p_af_4915.jpgDragon.Ball.Super.Broly.2018.1080p_af_5936.jpg

Broly y Cheelai son mis otros personajes favoritos.
Dragon.Ball.Super.Broly.2018.1080p_af_9079.jpgNMMH03.jpg
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Yamcha.

Por ser la primera amenaza de Goku y el primero que lo derrotó con sus colmillos de lobo, que hablando de eso, era el primero después de Mutenroshi en inventar no una ¡Sino dos técnicas! ¡El puño de colmillo de lobo y el soukidan! Me da igual que lo consideren el más inútil será mi favorito.

Otro es Pilaf, por ser tan infravalorado (me gustan los infravalorados) Lo que no me gustó es que se uniera a los guerreros Z y que eligiera deseos tan tontos como hacerse niño.
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
Mirai Trunks

Trunks tiene la mejor introducción del mundo del anime; acaba fácilmente con Freezer y se trasforma en SSJ. Aun así, es un alma gentil y uno de los mejores elementos de los Guerreros Z

Mirai Trunks es mucho más parecido a Gohan que Vegeta, siendo mucho más calmado y algo tímido relacionándose con los demás. Aun carga con un gran sentido de responsabilidad y se toma muy en serio proteger el futuro y lo poco que le queda. Es uno de los personajes con la peor suerte de DB, primero Androides, después Cell, después Black...este tipo nunca tiene un respiro.

Aun así, lo que más me gusta que Trunks es que tiene una conexión de todos los protas de DB; Es el hijo de Vegeta y Bulma, el alumno de Gohan (Lo que lo conecta con Goku y Picolo) y luego forma parte de los guerreros Z contra Cell.

Ademas, Mirai Trunks es muy importante en Xeno y Heroes; es uno de los personajes más queridos de la franquicia...y tiene una ESPADA!!Cool


We love you Trunks, suerte con tu jefa loli del tiempo y tu waifu de 66 años
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
El.niñero Piccolo y Bardock
Me parecen dos personajes del tipo de papá que nos hubiera dado de que pensar, bueno, el sentido de responsabilidad y el comportamiento de Piccolo se desarrolló mucho más a lo positivo aunque no se le dio tanto protagonismo.
En tanto a Bardock...tuvo más sentido de padre y responsabilidad que el propio Goku
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Otro de mis personajes favoritos es Piccolo.


La escena donde se sacrifica para salvar a Gohan es hermosisima.
 

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
Ya habia dicho en un Post anterior que me gusta mucho Zangya,

11388

Pero Tambien me encanta Sorrel del Universo Furry.

11389
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Célula, es un hijo de la gran puta y salvo la tierra mientras los guerreros Z se rascaban la polla
 

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0
Gohan, Trunks, Vegeta, en esse orden quizás (?)
Me gusta cuando los personajes me entretienen y tienen cierto desarrollo por asi decirlo, además de que son grandes husbandos pls (?)
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Mi favorito de DB siempre ha sido Mirai Trunks.
Él es el único guerrero Z al que podríamos considerar heróico y sacrificado, su historia de fondo, como él es el único guerrero con vida en el futuro, como se transformo en SSJ, la entrada épica matando a Freezer y a su padre, la explicación del futuro diferente, todo eso me encantó. Trunks no para de sufrir pero nunca se rinde y siempre lo da todo sin importar las adversidades, es un guerrero honorable que se mantiene entrenando y buscando superarse pero no por amor a por a las peleas como Goku, ni por orgullo como Vegueta, sino por que sabe que necesita ser fuerte para proteger a las personas, por eso no se descuida como Gohan, además a pesar de seguramente ser el de más buen corazón de Sajayin a la hora de luchar es el más frío y va a matar de una por que eliminar a las amenazas para proteger a los demás es su prioridad, en eso es muy diferente a Goku, Vegueta y Gohan que por confiados y alargar las cosas se han metido en mil problemas.
En definitiva mi favorita y el que más me gusta de DB es por mucho es Mirai Trunks.
18521
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Probablemente Vegeta, me gusta su evolución, desde un frio asesino, pasar a ser un tipo que solo le importe superarse, a pasar a ser un tipo que se preocupe por el resto, por eso me agrada el.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba