Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cual es el mandamiento que más te cae mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Hablemos de Los Diez Mandamientos: No de los demonios rivales de Los Siete Pecados Capitales.

Sino de las reglas que todo católico o cristiano tiene que seguir si quiere llegar al cielo.

Aquí a lo macho: ¿No hay un mandamiento que les caiga gordo?

Yo tengo uno. El número 4 que dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre".

Eso es imposible porque para empezar los padres tienen hijos predilectos y honrarlos a los dos está cabrón. Digo, si con honrar significa darles gusto, pues a tomar por culo.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Hablemos de Los Diez Mandamientos: No de los demonios rivales de Los Siete Pecados Capitales.

Sino de las reglas que todo católico o cristiano tiene que seguir si quiere llegar al cielo.

Aquí a lo macho: ¿No hay un mandamiento que les caiga gordo?

Yo tengo uno. El número 4 que dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre".

Eso es imposible porque para empezar los padres tienen hijos predilectos y honrarlos a los dos está cabrón. Digo, si con honrar significa darles gusto, pues a tomar por culo.

No le des mucha mente en eso. Esos mandamientos antiguo fue hecha por Moisés hace 5mil años atrás. Desde que vino Jesucristo abolió esas viejas leyes. Y dejo un mandamiento amaras tu prójimo como a ti mismo. Pero eso no quiere decir que los demás te maltrate y te humille . Eres humano y ningún humano es perfecto.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
No le des mucha mente en eso. Esos mandamientos antiguo fue hecha por Moisés hace 5mil años atrás. Desde que vino Jesucristo abolió esas viejas leyes. Y dejo un mandamiento amaras tu prójimo como a ti mismo. Pero eso no quiere decir que los demás te maltrate y te humille . Eres humano y ningún humano es perfecto.
A propósito de leyes. veo que me estas dejando de ignorar. ¿A qué se debe ese cambio?
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
A propósito de leyes. veo que me estas dejando de ignorar. ¿A qué se debe ese cambio?
hay momento que uno molesta pero no quiere decir que mi actitud sea constante en esa cosa, Si me quedo enojado todo el tiempo ese enojo puede convertir en rencor, si me pongo triste todo el tiempo si no lideo con la tristeza se convertira en depresión.

aparte de eso trato de ayudar a alguiien en apuros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba