¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

¿Cual es el mandamiento que más te cae mal?

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
Hablemos de Los Diez Mandamientos: No de los demonios rivales de Los Siete Pecados Capitales.

Sino de las reglas que todo católico o cristiano tiene que seguir si quiere llegar al cielo.

Aquí a lo macho: ¿No hay un mandamiento que les caiga gordo?

Yo tengo uno. El número 4 que dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre".

Eso es imposible porque para empezar los padres tienen hijos predilectos y honrarlos a los dos está cabrón. Digo, si con honrar significa darles gusto, pues a tomar por culo.

Nel Ralph

time to break.
Puntos por reacción
120
Awards
0
Hablemos de Los Diez Mandamientos: No de los demonios rivales de Los Siete Pecados Capitales.

Sino de las reglas que todo católico o cristiano tiene que seguir si quiere llegar al cielo.

Aquí a lo macho: ¿No hay un mandamiento que les caiga gordo?

Yo tengo uno. El número 4 que dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre".

Eso es imposible porque para empezar los padres tienen hijos predilectos y honrarlos a los dos está cabrón. Digo, si con honrar significa darles gusto, pues a tomar por culo.

No le des mucha mente en eso. Esos mandamientos antiguo fue hecha por Moisés hace 5mil años atrás. Desde que vino Jesucristo abolió esas viejas leyes. Y dejo un mandamiento amaras tu prójimo como a ti mismo. Pero eso no quiere decir que los demás te maltrate y te humille . Eres humano y ningún humano es perfecto.

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
No le des mucha mente en eso. Esos mandamientos antiguo fue hecha por Moisés hace 5mil años atrás. Desde que vino Jesucristo abolió esas viejas leyes. Y dejo un mandamiento amaras tu prójimo como a ti mismo. Pero eso no quiere decir que los demás te maltrate y te humille . Eres humano y ningún humano es perfecto.
A propósito de leyes. veo que me estas dejando de ignorar. ¿A qué se debe ese cambio?

Nel Ralph

time to break.
Puntos por reacción
120
Awards
0
A propósito de leyes. veo que me estas dejando de ignorar. ¿A qué se debe ese cambio?
hay momento que uno molesta pero no quiere decir que mi actitud sea constante en esa cosa, Si me quedo enojado todo el tiempo ese enojo puede convertir en rencor, si me pongo triste todo el tiempo si no lideo con la tristeza se convertira en depresión.

aparte de eso trato de ayudar a alguiien en apuros.

Random

Bebé Shibe
Puntos por reacción
7
Awards
0
No matarás y por eso debes dejarte matar. Qué estupidez.

Tanatrasul

Let me in.
Puntos por reacción
6
Awards
0
No soy religioso pero creo estos mandamientos fueron utiles en su momento, cuando la sociedad era mas salvaje. Ahora ya no aplican todos (los dos primeros son taaan estupidos) o estan mal planteados al punto que si no se les designa un contexto especifico seria ilógicos seguirlos al pie de la letra.