Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Cuánto tardas en terminar tus dibujos?

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Para todos aquellos que dibujar sea digital o a mano ¿cuánto tardan en terminar un dibujo?
En mi caso yo dibujo a digital y solo un día me llevo hacer el boceto y luego pasarlo a lineart y al día siguiente es que me pongo a colorearlo así que prácticamente me puedo tardar 2 o 3 días si lo coloreo por ratos, pero he visto personas en especial en los speedpaint de youtube que han tardado hasta 1 semana en termina sus dibujos por el coloreo que es de gran dificultad.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Más o menos en 2 o 3 días, si estoy muy motivada e inspirada puede que sea en uno solo, aunque termine muy agotada después xDD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Dependiendo de la inspiración y las ganas.
A veces lo hago en un día o en dos y en otras estoy semanas.
Lo que más tiempo me toma es el coloreado. No es lo que más me gusta hacer la verdad, aparte no se me da del todo bien aun (las sombras son mi dolor xD)
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
si el dibujo no se hace perfecto, creo que se termina menos tiempo, como 30 minuto máximo, si uno quiere perfeccionar el dibujo se tomara días o semanas. si el dibujo es sin ninguna referencia ahí hay complicaciones de tiempo
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Me siento Da Vinci con esa pregunta xD. Si estoy muy muy muuuuuy inspirada puedo tardarme un día, pero a veces puedes pasar, días, semanas e incluso meses antes de que logre terminar alguna obra xD, sobre todo si es con óleo que debe secar más lento y los detalles no se pueden trabajar de inmediato.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
cuando se trata de bocetos puedo terminar en un instante (con cráneos deformes y derrame cerebral) usualmente un buen boceto lo termino en la actualidad en 10 o 30 minutos
un dibujo a mano detallado a puro lapiz me toma de 30 a una hora pero cuando de se trata de lapicero, bueno alli es cuando la cosa se puso peliaguna (cara de guy sensei)
en la actualidad no se cuando puedo tardar pero calculo que entre 1 a 5 horas dependiendo de las distracciones o la tinta YuY.
ya en digital ya alli es mas complejo por que uso mouse, y lo que me toma muuuuchisimo tiempo es el delineado, cuesta un mogollon, la mano se cansa y si no eres mentalmente estable entras en cricis existencial y depresion (por que yo no puedo tener tablet). en fin puedo durar 5 horas y terminar algo sencillo o algo complejo en 3 dias (eso si si no me distraigo, se pierde o se me quiten las ganas de continuar)

 

Adjuntos

Diábolus

𝖂 𝖔 𝖑 𝖋
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
79
Reacciones
279
Awards
2
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$6.762
Bitshibe
$0
Bueno, también depende mucho de lo que haga, a veces me toma un par de horas y otras veces un día o más >.<
 

Aredheil

Visitante
Un año xDDD, porque empiezo armar el dibujo, me aburro y continúo el año siguiente cuando me de la gana. Tengo grandes problemas en obtener inspiración para dibujar, por eso ya no mejoré :c
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Rara vez dibujo, también modelo y esculpido en internet... pero digamos que si en el momento estoy inspirado ese mismo día lo termino, y si no lo termino... pues quizá en unos meses ya lo termine por fin XD

Edit: olvide mencionar el 3D, depende de lo elaborado y si ando inspirado, un modelo completo y difícil quizá 1 semana? cosas más sencillas horas y máximo días... no entremos a animación que eso es de semanas XD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Eso depende de la inspiración o las ganas de dibujar. Si son dibujos normales en croquera dependiendo de la dificultad, no sabría decir cuanto tiempo me demoro porque en ocasiones hago diversos tipos de dibujos, asi que el tiempo exacto no sabría decir.
Si es en caso de los dibujos de "pixel art" se debe tener mucha paciencia, por lo que me demoro en dibujarlo, medirlo y pintarlo tampoco puedo decir el tiempo justo.
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Sinceramente depende mucho de las ganas que tengo de dibujar. En general si algo no me convence, simplemente jamás termino de dibujarlo. Tengo varios "proyectos" que han tenido su inicio y que jamás han visto el final y de eso ya años descansando en una croquera. Pero si estoy realmente inspirado y entretenido, puedo tardar entre una hora y 3 horas en terminar un dibujo. El que más me ha costado fue uno del Covink (Pánico Social) en que realmente estuve 2 horas una noche y me cansé tanto que al otro día lo terminé.
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
Hace años tardaba muchísimo, días e incluso meses, pero cuando estaba en el bachiller de artes me acostumbré a dibujar mucho más rápido. Ahora si me pongo en serio a dibujar puedo tardar unas horas en terminar un dibujo decente, sobre todo si es con pinceles que es lo que más me gusta. Lo malo es que hace mucho que no dibujo y he perdido práctica, así que seguramente ahora ya tarde un poquito más en hacer algo digno de ver u.u
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba