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¿Cuáles serán los otros 4 personajes DLC en Super Smash Bros Ultimate?

ROJO Y NARANJA

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PUES ME EQUIVOQUÉ, LO ADMITO, SOY UNA PERSONA QUE ADMITE SUS ERRORES, A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS.
SÍ HABRÁN MÁS PERSONAJES DE DLC PARA SMASH ADEMÁS DE LOS 5 DEL FIGHTER PASS. PERO AÚN ASÍ ESO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE VAYAN A SER 16
OTRA COSA QUE ME SORPRENDE ES QUE EL RUMOR DE UN PELEADOR DE SNK SEA REAL
5- Si huevon como todas las actualizaciones de juegos para Nintendo Switch y de otros sistemas en general. La cuestión es ¿Cuanto pesan? Porque investigando en sitios web de descarga de juegos de Nintendo Switch. la ultima actualización para Super Smash Bros. Ultimate pesa más de 1,4 GB. Lo cual es una cantidad muy, hasta decir bastante generosa comparada a la gran mayoria de juegos de Nintendo Switch como Doom, Wolfenstein y demás que piden actualizaciones obligatorias de 20 GB o hasta más.

Y si consideramos que Super Smash Bros Ultimate pesa más de 14 GB, casi la misma cantidad que Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Entonces solo ocupa mitad de la memoria interna de la consola con todo y actualizaciones.
IGNORARÉ EL RESTO DE TU POST Y SOLO ME CONCENTRARÉ EN ESTA PARTE
¡¿Y SE TE HACE POCO?! TÚ LO DIJISTE, OCUPA LA MITAD, EL SWITCH SOLO TIENE 32 GB.
EL JUEGO PESA 14 GB Y LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1.4
14 + 1.4 = 15.4
LE QUEDA MUY POCO ESPACIO A LA CONSOLA PARA MÁS JUEGOS. CLARO, ESO SE RESUELVE COMPRANDO EL JUEGO EN FÍSICO O DESCARGÁNDOLO EN UNA TARJETA "SD" ¿PERO Y LOS QUE NO LO HAGAN?
ADEMÁS SOLO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PESA 1.4 GB ¡¿Y LAS ANTERIORES CUÁNTO?!
AHORA SUPONGAMOS QUE SÍ SON 16 PERSONAJES, Y CADA UNO DE LOS 13 RESTANTES (CONTANDO A BANJO/KAZOOIE Y TERRY) VIENE CON SU PROPIA ACTUALIZACIÓN DE 1.4 GB, EN TOTAL LOS 13 PERSONAJES PESARÍAN 18.2 GIGABYTES, Y SI LO SUMAMOS A LOS 15.4 YA OCUPADOS SERÍAN..... ¡33.6! MÁS QUE LA MEMORIA DE LA CONSOLA.
SEGURO TÚ PENSARÁS QUE PARA ESO ESTÁN LAS TARJETAS "SD", PERO PARA LOS QUE DESCARGARON EL JUEGO EN SU CONSOLA ¿PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES EN LA TARJETA? ¿PUEDEN DESCARGARLAS POR SEPARADO? DUDO MUCHO QUE SE PUEDA
COMO DIJE. SÍ VAN A HABER MÁS, PERO 16 SIGUEN PARECIÉNDOME DEMASIADOS, SOLO PORQUE UNA PERSONA LO DIJO NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD.
SÍ LEÍ LA NOTICIA, AUNQUE NO RECUERDO LOS DETALLES DECÍA QUE HABÍAN 16 ESPACIOS VACÍOS EN EL MODO HISTORIA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA VISTO LOS DATOS, QUIZÁS SOLO LO INVENTÓ PARA GENERAR EXPECTACIÓN.
EN FIN, AÚN FALTA UN PELEADOR, QUIZÁS ESE SÍ SEA DE NINTENDO
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Roy4G7

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PUES ME EQUIVOQUÉ, LO ADMITO, SOY UNA PERSONA QUE ADMITE SUS ERRORES, A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS.
SÍ HABRÁN MÁS PERSONAJES DE DLC PARA SMASH ADEMÁS DE LOS 5 DEL FIGHTER PASS. PERO AÚN ASÍ ESO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE VAYAN A SER 16
OTRA COSA QUE ME SORPRENDE ES QUE EL RUMOR DE UN PELEADOR DE SNK SEA REAL

IGNORARÉ EL RESTO DE TU POST Y SOLO ME CONCENTRARÉ EN ESTA PARTE
¡¿Y SE TE HACE POCO?! TÚ LO DIJISTE, OCUPA LA MITAD, EL SWITCH SOLO TIENE 32 GB.
EL JUEGO PESA 14 GB Y LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1.4
14 + 1.4 = 15.4
LE QUEDA MUY POCO ESPACIO A LA CONSOLA PARA MÁS JUEGOS. CLARO, ESO SE RESUELVE COMPRANDO EL JUEGO EN FÍSICO O DESCARGÁNDOLO EN UNA TARJETA "SD" ¿PERO Y LOS QUE NO LO HAGAN?
ADEMÁS SOLO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PESA 1.4 GB ¡¿Y LAS ANTERIORES CUÁNTO?!
AHORA SUPONGAMOS QUE SÍ SON 16 PERSONAJES, Y CADA UNO DE LOS 13 RESTANTES (CONTANDO A BANJO/KAZOOIE Y TERRY) VIENE CON SU PROPIA ACTUALIZACIÓN DE 1.4 GB, EN TOTAL LOS 13 PERSONAJES PESARÍAN 18.2 GIGABYTES, Y SI LO SUMAMOS A LOS 15.4 YA OCUPADOS SERÍAN..... ¡33.6! MÁS QUE LA MEMORIA DE LA CONSOLA.
SEGURO TÚ PENSARÁS QUE PARA ESO ESTÁN LAS TARJETAS "SD", PERO PARA LOS QUE DESCARGARON EL JUEGO EN SU CONSOLA ¿PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES EN LA TARJETA? ¿PUEDEN DESCARGARLAS POR SEPARADO? DUDO MUCHO QUE SE PUEDA
COMO DIJE. SÍ VAN A HABER MÁS, PERO 16 SIGUEN PARECIÉNDOME DEMASIADOS, SOLO PORQUE UNA PERSONA LO DIJO NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD.
SÍ LEÍ LA NOTICIA, AUNQUE NO RECUERDO LOS DETALLES DECÍA QUE HABÍAN 16 ESPACIOS VACÍOS EN EL MODO HISTORIA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA VISTO LOS DATOS, QUIZÁS SOLO LO INVENTÓ PARA GENERAR EXPECTACIÓN.
EN FIN, AÚN FALTA UN PELEADOR, QUIZÁS ESE SÍ SEA DE NINTENDO
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Amigo, así no funciona las actualizaciones. Una vez que descargues una actualización para cualquier dispositivo la anterior se borra o se reescribe para adaptarla a la nueva sin tener que ocupar espacio. Y en los videojuegos e consolas no es la excepción, vamos que en las consolas de Nintendo pasa lo mismo, por ende no necesariamente el juevo va a pesar 34 GB como insinúas. Aunque claro esta que se necesitaria como minimo 2GB de espacio libre para descargar tal actualización.

Con respecto a las MicroSD.... ¿Hablas en serio? Porque no se tu, pero a dia de hoy encontrarse una MicroSD que están super baratas comparadas en años anteriores y faciles de conseguir. O sea es facíl encontrar MicroSD de 64 GB entre 20$ o hasta 15$ de buena marca (Recomendable Sandisk) Y por sentido común si vas a comprarte juegos digitales en la Nintendo Switch, si o si se tiene que una MicroSD de entre 32, 64 o más recomendable de 128 o los caros de 256 si es que quieres hacerte de una buena colección de juegos digitales, actualizaciones de juegos que lo requieren o DLCs.

Y por favor que no me vengas con ¨ ¿Y los que no pueden comprarse una MicroSD? ¨ Porque bajo esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo de un juego de Nintendo Switch que normalmente cuestan 60 dolares/euros o un Pro Controller que es más caro todavia. O la misma consola que cuesta 300$ (La Lite costara 200$) Por lo que excusarse en el precio cae en lo ridiculo.

Sobre Terry Bogard solo puedo decir:


Fue una de las noticias más excitantes junto claro Doom 64, y el todopoderoso Xenoblade Chronicles Edición Definitiva... O sea ¡¡JUEGO DE LOS DIOSES EN ACCIÓN!!

Realmente Sakurai se lucio con el Trailer que es sin duda algunas, un homenaje como a la vez un trolleo de los buenos.



Lo curioso de los nuevos trajes Mii es que se encuentra:

1- Goemon de Ganbare Goemon/Mystical Ninja Starring Goemon (KONAMI)

2- Protoman de Mega Man/Rock Man (CAPCOM)

3- Zero de Mega Man X/Rock Man X (CAPCOM)

4- El Equipo Rocket de Pokemon

5- Sans de Undertale... Como que los fans de Undertale no haran nada de gracia... Pero algo es algo.

Además ¿Se acuerdan del Home-Run Contest/Baseball Smash? Pues en la ultima actualización estara de regreso... Ahora falta que incluya los Board of Plattaforms, el legendario Break of Targets para cada personaje. Y de ser necesario un modo Aventura similar al de Melee... Soñar cuesta nada, siempre y cuando no se les ocurra la mamada de meter un nuevo Emisario Subespacial.
 

ROJO Y NARANJA

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Amigo, así no funciona las actualizaciones. Una vez que descargues una actualización para cualquier dispositivo la anterior se borra o se reescribe para adaptarla a la nueva sin tener que ocupar espacio.
ESO PUEDO CREERLO, PERO AÚN ASÍ, SI LA NUEVA ACTUALIZACIÓN CONTIENE MÁS COSAS QUE LO ANTERIOR ¿NO LA HARÍA ESTO MÁS PESADA? TAMPOCO DIGO QUE VAYA A OCUPAR TODA LA MEMORIA, PERO SÍ DIGO QUE HA DE SER MÁS PESADA POR TENER MÁS
POR CIERTO, MIREN EL DIRECT JAPONÉS, VAYA AL MINUTO 11:03
APENAS ESTOY APRENDIENDO A LEER JAPONÉS Y AÚN NO SE LEER LOS KANJIS, PERO MIREN EL 5 QUE DICE AL PRINCIPIO, A MENOS QUE ME EQUIVOQUE, CREO QUE DICEN QUE VAN A METER 5 PERSOAJES MÁS, NO SE SI SE REFIEREN A DESPUÉS DE TERMINAR AL PASE DE PELEADORES O DESPUÉS DE TERRY, LO QUE HARÍA QUE DESPUÉS DE REVELAR EL 5° PELEADOR INCLUYAN 4 MÁS.
MI PUNTO ES QUE INSISTO QUE NO VAN A METER 16 PERSONAJES EN TOTAL, ES DEMASIADO, CREO QUE VAN A METER 10 O A LO MUCHO 11 ¡NO SEAN TAN AVAROS! ¿QUIEREN?
Sin contar que a palabras del propio Sakurai (Aunque puede ser muy troll al respecto) afirma que se necesitaría alrededor de 10 años en hacer un Super Smash Bros que supere en todo a Ultimate, lo cual tiene todo el sentido del mundo. Dado que Ultimate dejo el listón mucho mas alto, volviendose en si la epitome de la saga en cuanto a cantidad de personajes y jugabilidad.
¿ENTONCES PARA QUÉ NECESITAMOS MÁS PERSONAJES? SI YA ES ASÍ DE PERFECTO
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Roy4G7

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APENAS ESTOY APRENDIENDO A LEER JAPONÉS Y AÚN NO SE LEER LOS KANJIS, PERO MIREN EL 5 QUE DICE AL PRINCIPIO, A MENOS QUE ME EQUIVOQUE, CREO QUE DICEN QUE VAN A METER 5 PERSOAJES MÁS, NO SE SI SE REFIEREN A DESPUÉS DE TERMINAR AL PASE DE PELEADORES O DESPUÉS DE TERRY, LO QUE HARÍA QUE DESPUÉS DE REVELAR EL 5° PELEADOR INCLUYAN 4 MÁS.
MI PUNTO ES QUE INSISTO QUE NO VAN A METER 16 PERSONAJES EN TOTAL, ES DEMASIADO, CREO QUE VAN A METER 10 O A LO MUCHO 11 ¡NO SEAN TAN AVAROS! ¿QUIEREN?
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A ver... Hay que entender de buenas a primeras que el primer Fighter Pass tenia un claro 1 al inicio lo cual era fácil obviar que se tenia planeado otros más. Más si textualizamos las palabras del mismo Masashiro Sakurai que plantea a Super Smash Bros. Ultimate como el mayor Crossover de los videojuegos y vaya que se esta esforzandose en enaltecerlo lo más que pueda.

Pues yo de la misma forma insisto que ya tienen planteado más de 16 personajes DLC en total (Faltando obviamente 11 restantes) Cosa que en parte nos benefician como fans y consumidores porque habra más contenido a futuro. A Nintendo porque significa más dinero y potenciales compradores tanto del juego como de los DLC a venir. Y al mismo Sakurai para complacer la mayor cantidad de publico posible como lo ha estado haciendo.

Te advierto, que si insistes que 16 personajes via DLC es demasiado... Entonces no conoces para nada a Masashiro Sakurai como desarrollador de videojuegos. Porque da la casualidad de que Sakurai tiene la firme filosofia de llenar sus juegos de la mayor cantidad de contenido posible, para garantizar mayor Replay Value y eso se puede ver facilmente en cada entrega de Super Smash Bros. En otros juegos que creo como los juegos de la saga Kirby antes de abandonar la franquicia, en Meteos para Nintendo DS y Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS.

En palabras simples para Sakurai la palabra demasiado no existe cuando se trata de meterle más contenido a sus juegos.
 

Hellraiser SPAWN

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Pues yo de la misma forma insisto que ya tienen planteado más de 16 personajes DLC en total (Faltando obviamente 11 restantes) Cosa que en parte nos benefician como fans y consumidores porque habra más contenido a futuro.
Pense que por el momento serían solo 5 DLC, por lo que vi en las páginas, pero si ya esta confirmado que habrá 11 mas, entonces la gente estara muy picada, por saber quienes se incluían en el futuro rooster de Smash Bros: Ultimate.

Entonces no conoces para nada a Masashiro Sakurai como desarrollador de videojuegos. Porque da la casualidad de que Sakurai tiene la firme filosofia de llenar sus juegos de la mayor cantidad de contenido posible, para garantizar mayor Replay Value y eso se puede ver facilmente en cada entrega de Super Smash Bros. En otros juegos que creo como los juegos de la saga Kirby antes de abandonar la franquicia, en Meteos para Nintendo DS y Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS.
Recuerdo que en la revista Retro gamer, mencionaron que uno de los detalles de la gente que trabaja en Nintendo, es siempre superar las expectativas del juego anterior, ya sea que se trate de Mario, Kirby, Zelda, y cualquier otra IP de Nintendo; ya que siempre tienen ese compromiso moral, de quedar bien con los fans, en ese aspecto, al menos si metería las manos al fuego por Nintendo, al menos 9/10, ya que si se ve que le echan ganas, y no nada mas lanzan contenido al ahí se va, descartando juegos como Zelda: Triforce o ese polémico juego de Metroid Prime: Federation Force.
 

Epsilon

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5- Sans de Undertale... Como que los fans de Undertale no haran nada de gracia... Pero algo es algo.
Ni tanto, de hecho los seguidores de Undertale andan felices por la inclusión de un personaje de dicha saga a Super Smash aún cuando sea un traje Mii. Lo irónico, es que la aparición de Sans en el juego generó mayor impacto que el mismo Terry. Ahora, a Terry le afectó en este sentido el haberse filtrado su aparición, en Twitter los 'gamers' veteranos andan confusos del porque Sans siendo un traje Mii generó más impacto que un personaje icónico como Terry.

PD: La llegada de un nuevo pack, si bien por lógica era obvia, abre la posibilidad a la aparición de personajes de Nintendo ya que dudo mucho que se centren en Thirds así como hicieron con el Fighter Pass 1. Así que ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA te han escuchado de cierta forma, ten por seguro que habrá campo para personajes de Nintendo.
 

Roy4G7

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Ni tanto, de hecho los seguidores de Undertale andan felices por la inclusión de un personaje de dicha saga a Super Smash aún cuando sea un traje Mii. Lo irónico, es que la aparición de Sans en el juego generó mayor impacto que el mismo Terry. Ahora, a Terry le afectó en este sentido el haberse filtrado su aparición, en Twitter los 'gamers' veteranos andan confusos del porque Sans siendo un traje Mii generó más impacto que un personaje icónico como Terry.
Valga la redundancia, la idea de un personaje de SNK en Super Smash Bros ya estaba filtrada dias atrás lo cual tras ser cierto, no hubo muchas sorpresas por quienes adivinaron si fuese Kyo o Terry. Contrario a lo de Sans pese a ser un traje Mii... Y si el siguiente DLC resulta ser Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden, entonces menos gente va a estar hypeada al respecto.

PD: La llegada de un nuevo pack, si bien por lógica era obvia, abre la posibilidad a la aparición de personajes de Nintendo ya que dudo mucho que se centren en Thirds así como hicieron con el Fighter Pass 1. Así que .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA @ROJO Y NARANJA te han escuchado de cierta forma, ten por seguro que habrá campo para personajes de Nintendo.
Que va haber personajes de Nintendo es una gran posibilidad... Pero la pregunta será ¿Cuales personajes de Nintendo son viables para personajes jugables vía DLC?

Porque en este aspecto tenemos que descartar a:

1- Todo personaje Asistente que se pueda invocar.

2- Todo personaje que tiene su versión en Espiritu.

3- Que no sean Trajes Mii vía DLC.

En este aspecto tanto por el segundo como 3er aspecto ya se descarta una gran cantidad de posibles personajes jugables de parte de Nintendo, mayormente de sagas pocos conocidas pero que de igual manera ya están representadas bajo la tutela de ser Espiritus. En este aspecto tomemos de base que Rex de Xenoblade Chronicles 2 a palabras de Masashiro Sakurai lo incluyo como traje Mii porque no pudo ver la forma de desarrollarlo como personaje jugable, sea por problemas de desarrollo o falta de tiempo ante la entrega del juego.

Aqui la lista de personajes Espiritus de otros juegos incluidos en Super Smash Bros. Ultimate.


Por cierto Hellraiser SPAWN Hellraiser SPAWN lamento informarte, pero la protagonista de Eternal Darkness si esta en Super Smash Bros. Ultimate... Como personaje Espiritu, por lo que esta descartada como personaje jugable.

Veo más viable que sin van a icnluir personajes de Nintendo vía DLC, lo más probable es que sean de sagas populares y cuyos ultimos juegos han calado bien tanto en ventas como en publico, tales el caso Fire Emblem: Three Houses (Si, lo más probable que más personajes de Fire Emblem nos guste o no) Astral Chain, posiblemente el nuevo Pokemon representante de la ultima generación y tal vez un nuevo personaje de otra saga de Nintendo cuyo nuevo juego va a salir... Que pongo las manos sobre el fuego que pueda tratarse de Ayumi Tachibana de Famicom Detective Club, que da la casualidad que en el ultimo Nintendo Direct en su versión japonesa anuncio un nuevo remake de los dos primeros juegos de esta saga para Nintendo Switch. Y que también da la casualidad que el mismo Sakurai quería incluirla en Super Smash Bros. Melee como personaje jugable, pero que tuvo que desistir porque no sabia que tipo de Moveset darle y que Nintendo le aclaro que tal saga nunca salio para occidente lo cual obligo a tener que ponerla como Trofeo en compensación. Pero ante el anuncio del Remake, puede que Sakurai ya tenga carta blanca para poder incluirla pero como personaje DLC. Siendo posiblemente una personaje puesta a capricho de su propio desarrollador.

Aqui el trailer del remake:


Y aqui información por parte de la Wikipedia... En ingles.


Por ultimo, si de casualidad llegasen a incluir al verdadero Rex de Xenoblade Chronicles 2 como personaje jugable vía DLC. Ya sería de puro y que tal vez no se repita para futuros personajes.
 

Hellraiser SPAWN

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Por cierto .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Hellraiser SPAWN Hellraiser SPAWN @Hellraiser SPAWN lamento informarte, pero la protagonista de Eternal Darkness si esta en Super Smash Bros. Ultimate... Como personaje Espiritu, por lo que esta descartada como personaje jugable.
bueno, al menos eso es algo, de eso a nada...

Valga la redundancia, la idea de un personaje de SNK en Super Smash Bros ya estaba filtrada dias atrás lo cual tras ser cierto, no hubo muchas sorpresas por quienes adivinaron si fuese Kyo o Terry. Contrario a lo de Sans pese a ser un traje Mii... Y si el siguiente DLC resulta ser Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden, entonces menos gente va a estar hypeada al respecto.
¿Ryu Hayabusa también?
 

Roy4G7

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Directo desde las profundidades de Reddit nos llega esto:

6930
6930


Para un poco de contexto, se trata de un listado de los 10 personajes más pedidos de acuerdo a la región en este caso Japón, Estados Unidos y toda Europa. De acuerdo a algunas encuestas y pedidos en redes sociales.

A decir verdad, entre todos los que estan en cada lista... A los unicos que veo totalmente viables como nuevos personajes DLC son a Byleth de Fire Emblem: Three Houses y a Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Dado que los demás se pueden descartarse por los siguientes factores.

1- No son personajes que hayan pisado consolas de Nintendo

2- Sus creadores o propietarios no tienen interes de que su personaje esté en Super Smash Bros.

3- Ya algunos de la lista ya están disponibles en el juego como asistentes o personajes Espiritu.

Y antes de que cualquiera me quiera poner en colación el caso de Banjo & Kazooei. Hay que entender cierto transfondoo detrás de su inclusión en el rooster de personajes DLC:

Primero y para empezar ya el mismo Sakurai tuvo planes para incluir a Banjo en Super Smash Bros. Melee para la Nintendo Gamecube haya por el 2001 pero se tuvo que descartar por problemas de derechos con Rareware, que en esos tiempos estaba siendo comprada por la propia Microsoft.

Durante el Fighter Ballot en donde gano Bayonetta. Hubo cierto interes e insistencia por el propio Phil Spencer en darles total permiso a Nintendo para que incluyera a Banjo & Kazooei y que dicha insistencia también se podría decir que siguio durante el desarrollo de Ultimate.

Mediante entrevistas con el mismo Sakurai, afirmo de que Microsoft junto con Rareware colaboraron con el equipo de desarrollo de Ultimate para la elaboración de Banjo en Super Smash Bros. Inclusive el mismo Grant Kirkhope quien compuso la musica de los titulos originales fue contratado para hacer los remixes para Ultimate.

En otras palabras, hubo un gran entusiasmo ante los encargados de Banjo para que el mismo apareciera en Super Smash Bros. Y que tal cosa era algo que se tenia pedido hace años con lo del Fighter Ballot y que aun así, hubo insistencia para que eso se tuviera que hacerse realidad... Hablando por parte de los encargados y desarrolladores claro esta. Que para que eso se vuelva a repetir con otros personajes, se tendría en este caso los encargados u propietarios del personajes dar su brazo a torser, tal es el caso de Toby Fox que no solo visito a Masashiro Sakurai en su propia casa sino que también colaboro en el Remix del tema de Megalovania de Undertale para Super Smash Bros Ultimate junto al traje Mii de Sans.

¿Ryu Hayabusa también?
De acuerdo al Leaker que filtro tanto a Simon Belmont, a Ridley y dio por sentado que el siguiente DLC iba a ser Terry Bogard de Fatal Fury. Da por sentado y con total seguridad que el siguiente personaje será el mismo Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden. Que ciertamente tiene mucho sentido y razones de peso para que pueda estar en Super Smash Bros como personaje DLC.

1- Es un personaje legendario e iconico de los videojuegos. Muy reconocible por jugadores veteranos

2- Tuvo relevante presencia en Nintendo desde la N.E.S. Inclusive en consolas actuales como Nintendo DS y Wii U.

3- La empresa Tecmo KOEI a colaborado fuertemente con Nintendo durante varios años en el desarrollo de juegos como los Musous de Zelda y Fire Emblem. Metroid the Other M y el reciente Fire Emblem: Three Houses.
 

Hellraiser SPAWN

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A decir verdad, entre todos los que estan en cada lista... A los unicos que veo totalmente viables como nuevos personajes DLC son a Byleth de Fire Emblem: Three Houses y a Lloyd Irving de Tales of Symphonia.
Pense que no volvería a ver a Lloyd Irving, como invitado en otro juego, desde que lo incluyeron como invitado especial en Soul Calibur Legends, bueno, todavía no es un hecho, pero a mi me gusta mucho ese personaje.

De acuerdo al Leaker que filtro tanto a Simon Belmont, a Ridley y dio por sentado que el siguiente DLC iba a ser Terry Bogard de Fatal Fury. Da por sentado y con total seguridad que el siguiente personaje será el mismo Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden. Que ciertamente tiene mucho sentido y razones de peso para que pueda estar en Super Smash Bros como personaje DLC.

1- Es un personaje legendario e iconico de los videojuegos. Muy reconocible por jugadores veteranos

2- Tuvo relevante presencia en Nintendo desde la N.E.S. Inclusive en consolas actuales como Nintendo DS y Wii U.

3- La empresa Tecmo KOEI a colaborado fuertemente con Nintendo durante varios años en el desarrollo de juegos como los Musous de Zelda y Fire Emblem. Metroid the Other M y el reciente Fire Emblem: Three Houses.
Sin comentarios.
 
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