Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Cuál fue el dolor mas fuerte que tuvieron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
¿Cuál fue el dolor mas fuerte que tuvieron?
:6969:
ya sea física o emocionalmente(?)

Pues yo una vez me doble el cuello de una forma tan horrible que no podía ni levantar la cabeza, me acuerdo que me había asustado un montón,
el dolor era fatal estuve días en cama completamente dura:S


 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Haber...

Me he fisurado una costilla dos veces, me tuvieron que hacer puntos en cierta parte por un corte que me hicieron/me hice. y estuve con mi intestino grueso a punto de estallar a causa de un divertículo.

Esos son los que recuerdo :thinken:

Emocionalmente fue el ver a un ser familiar otra persona totalmente distinta, fuera de si a punto de sacarme la madre en un momento de cólera, en fin, la magia negra (?
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Cuando se me desencaja la rodilla, que se me termina hinchando por varios días.

Emocionalmente, la muerte de seres queridos y el deterioro de salud de mi padre.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Físico diría que... una lastimadura de coxis que tuve mientras hacía ejercicio, se me inflamo gravemente, no podía estar sentado, ni acostado sin que me doliera constantemente, de ahí un dolor abdominal que estuvo a punto de ser apendicitis más no lo fue, no pudieron dar que fue exactamente, un dolor punzante muy muy fuerte.

Emocional, cuando pensé mi mamá iba a morir por un infarto que tuvo y una ruptura amorosa.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Cuando me empastaron una muela infectada, quería arrancarme la cara.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Pues cuando era adolescente me dieron una patada abajo(no seré explicito), me dolió tanto que tuve que arrodillarme y esperar un buen rato para reaccionar, porque enserio me dolió horrible, no sabia si llorar o gritar, porque era desesperante, y cuando por fin pude levantarme aún sentia secuelas 😕 otros dolores que suelo padecer son los calambres en las piernas, aunque lo soporto no deja de ser doloroso, siento como si me estuvieran clavando un destornillador.

Emocionalmente no digo nada porque me puede afectar mucho varias cosas.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Cuando fui al dentista por que tenía una muela completamente cariada. Ahí descubrí que tenía las raíces dentales mas grandes que habían visto en el consultorio y me tuvieron que meter una lima del largo de mi dedo dentro de la muela, tocandome todos los putos nervios que podían tocarme en el camino.
 

Pablotz

n00b
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
6
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$3.177
Bitshibe
$0
Físico: Una lesión en el cuello donde dure 1 semana sin poder moverlo, fue insoportable ese dolor

Emocional: La perdida de mi madre
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Lo descubrí la tarde anterior: el dolor que un adolescente o adulto joven sufren: compararse con una de tantas imágenes que ofrece la cultura del perfeccionismo.

También éso me provocó un fuerte dolor de espalda.
 

Usagi

Visitante
Físico: mi operación de catarata fue horrible, también pase por una laparotomía y perdí mucha sangre, el tercero fue una vez que me atropellaron.

Emocionalmente: la perdida de mi nana es lo que más me ha marcado hasta la fecha junto con las ganas de ver a mi papá fuera de prisión.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Físico: Recibir pelotazos en donde nace la vida, una contusión en mi pie derecho justamente en el 4to y 5to metatarsiano, un golpe en el nudillo del dedo meñique mano derecha, un cabezazo con otro rival jugando fútbol, pelotazos en la cara.

Emocional: La muerte de mi abuelita (parte de mamá) y abuelito (parte de papá), ruptura amorosa, sufrir bullying en toda mi etapa escolar, traiciones por la gente que confiaba, acusaciones falsas contra mi persona.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Creo que el haberme luxado la mano por caer de lleno mi peso corporal sobre mi mano una vez que tuve un accidente con una compañera -traté de recibirla de una caída y pues al final nos caímos los dos-, al ser niño yo creí que me la había roto y me asusté más por lo que diría mi madre que por lo que me estaba sucediendo en su momento.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bueno, hablando de dolor físico.... Hace un par de años me destruí por completo la rodilla, ligamento, tendón y musculo. Pase mas de la mitad del año recuperándome con dolores constantes aun con la oxicodona que me recetaron...

En cuanto a dolor emocional, fue cuando estuve en mi día mas oscuro no pude pedir ayuda o desahogarme con alguien por que no quise parecer débil ante nadie...
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Físico: cuando tenía una luxación en la rodilla por un pequeño acidente en mi casa ,lo peor es que mi papá intento acomodarlo otra vez y no estaba 100% en sus facultades mentales XD

Mental: el fallecimiento de mi abuelito
 

Wolfman G.

a little change makes a big difference
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
683
Reacciones
447
Awards
1
  • Dos
Shibecoins
$68.682
Bitshibe
$0
por donde empiezo?. . . .

Perder a mi tía y primo con solo un día de diferencia entre ellos
Enamorarme por primera vez de un chico y luego tener que alejarme de ese amor
Perder a mi abuela.... Ese día juraba que a quien veía en ese ataúd no era ella, entre llantos pedia verla de nuevo pero no podia verla como mi abuela, no aceptaba que ella era quien estaba acostada en ese feo lugar. . .
revivir mis dos intentos de suicidio debido a que pedi ayuda pero no la recibí. . .

Y ahora... Estoy asustado, estresado, con miedo a lo que puede llegar a pasar, rogando no recibir aquel mensaje o noticia a la cual le temo mucho ahora mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba