Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cuál es tu pareja favorita de Dragon Ball?

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Aunque no sea un Anime/Manga que le de mucha importancia al romance aún así cuenta con varias parejas ya sea Canon o aquellas ideadas por los Fans, ¿Cuál es la que más te ha gustado?
11170

¿La de Trunks con una mujer mayor que su madre?
¿La de Bulma con el psicópata que vino a destruir la Tierra?
¿La de Goku con una mujer con la que cruzó tres diálogos antes de casarse?

Cualquiera sea tu opinión, dejala aquí.
 

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
11185
Mi relacion favorita definitivamente es la de Gohan y Videl, ya que ellos si tuvieron mas que tiempo suficiente para conocerse uno al otro, las demas relaciones de Dragon Ball Z me parece que no tienen ningun tipo de sentido.

-Milk entro al torneo totalmente desesperada para proponersele a Goku y durante toda la serie a sido para mi una esposa terrible, que pocas veces comprende el gran peso que tiene Goku sobre sus hombros al salvar el mundo.

-Vegeta y Bulma es una relacion que se dio solo para complacer al guion, ni siquiera se supo en que momento estos dos se hicieron pareja al menos que yo recuerde nunca vi una escena diciendole Vegeta a Bulma ''¿te casarias con migo?''

-Krillin con Numero 18, otra relacion que se le dio a Krillin solo por lastima, ya que en Dragon Ball Z a Krillin lo pintaban siempre como el chico con mala suerte con las chicas y en los ovas lo ponian como el bobo, para eso se hubiera quedado con Marron.

-Voy a admitirlo, no tengo idea como es la relacion con Broly y la chica verde por que no e llegado a ver esa parte., asi que en este caso no puedo opinar.

-Los padres de Goku, bien son los padres de Goku, me parece interesante como la raza que hasta se consideraba la mas peligrosa del universo todavia tenian la oportunidad de enamorarse.

-Trunks y Mai... - Akira: ''hmmm me parece que Trunks necesita una novia tambien, ¡voy a inventarme una de mis locuras!

No es por ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente es mi opinion personal, me parece que Goha y Videl son los unicos en la serie quien en verdad tienen una relacion creible y realista, Dragon Ball nunca sera el lugar indicando para historias de romance.
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Milk entro al torneo totalmente desesperada para proponersele a Goku y durante toda la serie a sido para mi una esposa terrible
Nah, Chichi es una buena esposa, pasa que ella se comporta como se comportaria una madre/esposa de la vida real estando en su situación, ella no quiere que sus hijos anden por ahí peleando y arriesgando sus vidas, quiere que estudien y pueden ser alguien el día de mañana, como una madre de la vida real, y como esposa, es lógico que a ella le moleste que Goku no trabaje y que se quiera ir de casa todo el tiempo para entrenar, a ninguna mujer le gustaría que su esposo no pase tiempo con la familia y que no tenga ningún oficio, y pese a eso Chichi a demostrado querer a Goku y preocuparse por él.
IMG_20200115_193656.jpgIMG_20200115_193728.jpg
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Videl y Gohan.
Me gusta como se conocen, su quimica al comienzo (lastima que siento que se pierde un poco más adelante). Los primeros capitulos de Boo fueron mos favoritos de esa saga por eso mismo xD
La otra seria la de Vegeta y Bulma, comenzo débil ya que fue casi de la nada pero la fueron desarrollando bastante bien hasta llegar a lo que son ahora en Super (la serie no me gusta pero rescato este detalle)
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Gohan y Videl es sin dudas la única creíble.

Goku y Milk se casaron por que sí, con Goku ni sabiendo que mierda era casarse, yo creo que si alguien le hubiera explicado bien que era huía del lugar al momento.
Vegueta y Bulma, recordando que Vegueta asesino a Yamcha el novio de Bulma en ese momento, y a varios de sus amigos, y que Vegueta se dedicaba a destruir planetas y matar a todo su población esta rarísimo que Bulma sabiendo todo eso le gustará Vegueta...
18 y Krilin: es una pareja rarísima, digo semejante pibón con Krilin...
Chibi Trunks y Mai: esta mal, es alta pedófilia
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Vegueta y Bulma, recordando que Vegueta asesino a Yamcha el novio de Bulma en ese momento, y a varios de sus amigos, y que Vegueta se dedicaba a destruir planetas y matar a todo su población esta rarísimo que Bulma sabiendo todo eso le gustará Vegueta...

Porque a Bulma no le gustaba Vegeta de una forma romántica al comienzo, simplemente estaba caliente con él (como también lo estaba por todos los tipos atractivos con los que se encontraba) y producto de eso terminaron teniendo un hijo que acabó por unirlos, durante la saga de Cell si uno lee el manga se dará cuenta que Bulma nunca muestra interesarle realmente Vegeta, es hasta la saga de Boo donde ya habían convivido 7 años y Vegeta se fue suavizando que Bulma se fue enamorado de él verdaderamente.

En ese sentido, es hasta una pareja realista.

18 y Krilin: es una pareja rarísima, digo semejante pibón con Krilin...
La apariencia no lo es todo, la conquistó con su buen corazón, no todas las personas son superficiales.
 
Última edición:

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Para mi serían Gohan y Videl, por la dinámica que tienen, es realista y divertida. De ahí la de 18 de Krilin, me es encantadora por alguna razón xD
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Me parece la mejor



No solamente por como se llevan, muchos se les olvida su hijo trunks al cual cuando Cell mató a Trunks Se puso furioso, así sucedio también con Majin Boo que se despide de su hijo Trunks, lo abraza y le dice que cuide mucho a su madre, todo esto para sacrificar su vida, todos esos son actos de amor. Así como cuando Bills le dio una bofetada a Bulma en la película, diciendo las palabras: "golpeaste a mi bula, cómo te atreves?", seguido de esto atacando a Bills sorprendiendolo.

Eso creo que demuestra mucho del amor que le tiene a Bulma.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Nunca he sido fan de las parejas en DBZ, ya que siempre lo miraba por las peleas e historias de cada arco, aunque la relación que si llamó mi atención fue la de Gohan y Videl, ver como ese niño llorón creció, y conoció una chica en su instituto fue interesante, fue de esas relaciones con algo de desarrollo que hubo.
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
Al igual que a muchos por lo que veo, mi favorita desde niña siempre fue la de Gohan y Videl. La recuerdo con mucho cariño cuando vi su inicio en la saga de Majin Buu, me parecía una pareja muy natural y tierna.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
¿Y Goten y su novia y Ten shin han no cuentan o que? XD

Nah, Chichi es una buena esposa, pasa que ella se comporta como se comportaria una madre/esposa de la vida real estando en su situación, ella no quiere que sus hijos anden por ahí peleando y arriesgando sus vidas, quiere que estudien y pueden ser alguien el día de mañana, como una madre de la vida real, y como esposa, es lógico que a ella le moleste que Goku no trabaje y que se quiera ir de casa todo el tiempo para entrenar, a ninguna mujer le gustaría que su esposo no pase tiempo con la familia y que no tenga ningún oficio, y pese a eso Chichi a demostrado querer a Goku y preocuparse por él.
Totalmente de acuerdo con eso.

Gohan y Videl la verdad que no sería mi favorita porque en super la pareja me parece que flojea mucho.

Pasa lo contrario a la de Vegeta y Bulma, que como decian por arriba, si bien empieza floja, luego mejora en la saga de Boo, así como en Gt o en Super.

Luego, la de Mirai trunks y Mai me gusta.


De elegir una, quizá la de Vegeta y Bulma por la evolución que tiene.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Videl y Gohan. Me gustó como se conocieron, xD
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
A mi me gusta es Videl y Gohan muy lindo ambos en verdad; asi como la de Bulma y Vegeta aunque este ultimo no me agradaba con el tiempo me acostumbre viéndola al final como una linda pareja.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Creo que Gohan y Videl, aparte de Mai y Trunks son los que más me gustan en pocas palabras.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba