Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cuál es la mejor y la peor organización criminal en Pokémon?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Pregunta válida tanto para el líder de la organización como para la organización misma.

Después de todo, hemos sigo testigos a lo largo de las temporadas de las diversas organizaciones criminales dentro del anime y los videojuegos. Con diferentes propósitos y objetivos, estas organizaciones persiguen fines absolutos con el fin de, al menos la mayoría de las veces, obtener el control y dominio total de los Pokémon a lo largo del planeta. Es cierto que sus planes son siempre frustrados y muchas veces estas organizaciones se disuelven y no aparecen más en la historia de otras temporadas, sin embargo, muchas dejan huellas en sus fanáticos quienes recuerdan con nostalgia ediciones específicas donde éstas se hacían presentes.

Para contextualizar estas organizaciones, pondré los líderes de cada una para que voten más informados:


Giovanni
Equipo Rocket
Kanto y Alola

Magno
Equipo Magma
Hoenn

Aquiles
Equipo Aqua
Hoenn

Helio
Equipo Galaxia
Sinnoh

Ghechis
Equipo Plasma
Teselia

Lysson
Equipo Flare
Kalos

Guzmán
Equipo Skull
Alola

Samina
Fundación Aether
Alola

NOTA: El Team Yell aún no está incluido pues la serie animada aún no involucra a los personajes de forma argumental en su historia.

Finalmente queda preguntar: ¿Cuál es la mejor y la peor organización criminal en Pokémon? ¿Por qué?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
LA MEJOR: EQUIPO ROCKET/PLASMA
EL EQUIPO ROCKET PARECÍA LA REPRESENTACIÓN DEL MUNDO POKÉMON DE LA MAFIA, SU LÍDER GIOVANNI BUSCABA PODER Y DINERO COMO BUEN MAFIOSO QUE ERA, HACÍAN SUS CRÍMENES A ESCONDIDAS Y SER LÍDER DE GIMNASIO DE CIUDAD VERDE ERA UNA MUY BUENA FACHADA.
POR SU PARTE, EL EQUIPO PLASMA AUNQUE NO LOS SENTÍ TAN MALVADOS COMO EL ROCKET, EL PLAN DE GHETSIS ERA REALMENTE BUENO, CONVENCER A LA GENTE QUE TENER POKÉMON ERA MALO, Y ASÍ AL SEPARARSE DE ELLOS ESTARÍAN INDEFENSOS ANTE UN ATAQUE DE ESTE Y SUS POKÉMON
LA PEOR: EQUIPO SKULL/YELL
AL AVANZAR LAS GENERACIONES ME TOMABA A LOS EQUIPOS MALVADOS CADA VEZ MENOS EN SERIO, YA QUE PARECÍA QUE ERAN MALVADOS SOLO POR SER MALVADOS, Y EL HECHO DE DARLES UNA META AMBICIOSA PERO PELIGROSA ME HIZO SENTIR QUE FUE UNA EXCUSA FORZADA PARA JUSTIFICAR QUE FUERAN MALVADOS.
PERO ESTOS 2...... ¡UGH! MÁS BIEN PARECE UN GRUPO DE ADOLESCENTES REBELDES Y ESCANDALOSOS QUE SOLO SON "MALOS" POR LLAMAR LA ATENCIÓN, EN ESPECIAL EL YELL
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
El mejor: Equipo rocket con Giovanni, creo en parte es la nostalgia, crecí con pokemon, pero el look de mafia tal cual, sus objetivos y métodos, me parecen los entretenidos y divertidos en lo que fue serie y juegos, eran villanos que aunque fueran para niños tenían más sentido y se sentían más creíbles.

El Peor: Creo que apartir de Sinnoh la mayoria de los equipos me han parecido iguales en su desarrollo, metas, personalides, como dice RyN, son malos porque necesitan a un equipo malo en la serie y no porque tengan motivaciones reales.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
El Equipo Agua es lejos la peor organización si nos vamos a planes, inundar el planeta. Luego le sigue el Team Magma.

En Pokémon Generations lo retrata muy bien cuando Archie, quien segundos antes afirma que mientras posee el orbe, Kyogre obedecerá todas sus órdenes, se la lanza. De hecho manda a destruir todo, lo cual cumple al pie de la letra, para que escenas después se alarme del desmadre que causaba en todo el globo, Primal Kyogre xd

Respecto a mejores, irónicamente resulta el TR solo porque demuestran ser los menos tontos. No son engañados por su líder. Son básicamente una mafia, y bien sabida. Podría mencionar al Plasma por, en un principio, ser "extremistas bien intencionados" jugando con "todo no es blanco y negro en este mundo", aunque la termina cargando Ghetshis en cierta forma con un plan equivalente al de Giovanni poco más.

Otra mención honorífica es el Team Galaxy porque, al menos en Generation y en el Pokéani, Cyrus logró su cometido. En un llegó al mundo perfecto, sin emociones, que resultó ser el Mundo Inverso. Y en el otro efectivamente llegó al universo llegado cuando Dialga y Palkia lo crean. Aunque sea por instántes logró su objetivo, porque dicho universo fue destruido por sus creadores.

Team Flare, si hubiera tenido un mejor desarrollo, habría quedado muchísimo mejor. La premisa de la belleza, entiéndase algo más allá de lo físico, sino en calidad humana, lo que más o menos buscaba Lysandre, era un punto a favor para tener a un grupo relativamente bien cohesionado, a un líder carismático que juega con lo moral o ético (o sea, otro "extremista de buenas intenciones").

Aether es estricto rigor era una fundación más que equipo villano. Y el Team Skull es más bien una parodia de los equipos villanos cuyo líder tiene un trasfondo interesante.

El Team Yell, aunque de momento solo en los juegos, más bien eran inadaptados sociales que apoyaban a su waifu, literal. No sé si considerarlos una organización criminal como tal, sino un Team Skull 2.0.

Saludos.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
El equipo yell ni lo considero un grupo de villanos
Creo que el peor esta entre el team aqua/magma, no tiene sentido su plan .igual el team skull no convencen aunque me agrada guzma
El mejor creo que soy entre ghetis y giovanni. Ghetsis convecio a la gente que tener pokemon es malo, tener su propio culto. Giovanni es un mafioso,el villano mas realista
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba