Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cuál es el arco o temporada que más te gusta?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Dragon Ball es un anime extenso, todos lo saben. Empezó con Dragon Ball de manera tímida con una temática que en ese tiempo era novedad y se consolidó con la llegada de Dragon Ball Z. Luego, con las llegadas de Dragon Ball GT y Kai (remasterización de Z) se convirtió en uno de los animes de antología, aquellos de los que no puedes crecer sin verlos. Incluso, durante un tiempo los años 2008-2009 existían rumores de la llegada de Dragon Ball AF (After Future) pero resultaron ser solo rumores de pasillo, a pesar de que habían scans hechos por fanáticos con nuevos niveles saiyajin y demás. Finalmente, salió al mercado Dragon Ball Super, último arco de esta exitosa franquicia.

La pregunta es, entonces: ¿Cuál de todos estos arcos o temporadas es tu favorito? ¿Por qué?

Recordemos que hay muchísima gente que es especialmente fanática del arco original, Dragon Ball. El hecho de ver a Gokú pequeño en sus aventuras les trae una gota de nostalgia que activa el espíritu. Mientras tanto, a muchos otros fanáticos les gusta el arco de Dragon Ball Z porque, pues, todo por lo que es conocido DB en su genealidad pasa en este arco así que es obvio que es el más famoso.

Manifiesten sus opiniones con confianza. Saludos.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
En mi caso vi primero Z, ya que no tuve interes en este anima hasta casi los 20 y lo primero que vi fue la saga de Magin Boo, porque un familiar mio lo tenia en DVD.

Ya despues me vi todo lo anterior y por orden xD pero no pude encariñarme tanto con el primer arco (aunque lo creo mejor que Z)
Mi saga favorita termino siendo la de Cell, por la participación de los personajes, su intento de misterio y que fuera Gohan el que salvara el día ~
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Me gustan todas las etapas de la franquicia, algunas más que otras eso si, pero siento que todas tuvieron lo suyo.

Diría que la mejor para mí es quizás DBZ, por enfocarse en contar una historia con sagas como las de Frieza, Cell y Boo, en lugar de tantos torneos como el Dragon Ball original.

Además que los personajes que introduce DBZ son en su mayoría más memorables: 16, 17, 18, Trunks del Futuro, Frieza, Cell, Majin Boo, Vegeta, Las fuerzas Ginyu, etc, incluso Piccolo por ejemplo se vuelve un personaje interesante y memorable en la etapa Z donde se le da desarrollo con su relación con Gohan, mientras que de la saga de la Red Ribbon por ejemplo ninguno de sus personajes es muy interesante y menos memorable y del primer torneo ninguno de los personajes nuevos destacó tampoco quitando a Nam.

Después de Dragon Ball Z estaría para mí entre Dragon Ball Super y Dragon Ball.

Aunque como dije, todas las temporadas me gustan.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Yo tengo que decir que todo el arco de DBZ pero especialmente en la saga de Cell. También me gusto mucho DBS

Pero a quién engañó, yo crecí viendo el crecimiento de Goku desde Dragon Ball hasta el GT así que tengo que decir que todos los arcos menos Dragon Ball Kai (que asco no me gusto nada la remasterizacion de todo Dragon Ball Z, asco total)
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
DB Hater: Oh, Akira debió terminar en la saga de Freezer, todo después de eso todo se fue para abajo....

¡La saga de Cell es la mejor saga de DB sino de todo el anime históricamente! El diseño de los personajes, los viajes en el tiempo, Cell, Gohan mostrando su potencial oculto y el mejor choque de blast de energía en la historia. Aunque Toriyama no tuvo la mejor experiencia haceindola, para mi es la mejor y el mejor punto en DBZ...pero aun te amamos Freezer, nunca cambies <3
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
La saga de Boo tiene varios de los mejores momentos de DB.


"Un gran resplandor se observaba a lo lejos donde la figura de un guerrero desaparecía. Era el orgulloso príncipe Saiyan, Vegeta".
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.174
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.878
Bitshibe
$0
Yo vi desde el principio de la serie en DB hasta cuando matan a Cell, después como que se me fue todo el entusiasmo.

Rescato dos cosas de la serie:

Primero: dragon ball comun era una serie que rosaba lo comico y fumado, yo la disfrute muchísimo no por la épicas batallas, si no por la cantidad de personajes y combinación de cosas que lograron.

Segundo: En dragon ball z creo que no se puede superar la pelea con Freezer, después me pareció que el personaje de Goku toco pico cuando se hizo super saiyanyin pero la seguí viendo porque también quería ver el potencial de su hijo Gohan.. pero hasta ahí llego mi amor, dos momentos épicos de DBZ
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Mi favorita es el arco de Majin Boo en DBZ, me encantó ver como absorbía uno tras otros a los guerreros y parecía imparable. Además tuvo muy buenas escenas como la muerte de Vegeta, o su regreso para fusionarse con Goku.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Mi favoritas han sido fue la de Freezer ya que van a otro planeta y me gusta la parte donde principalmente goku se convierte en super saiyayin. La de Cell también y Gt (estos tres son mis favoritos)
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
la de Freezer, porque es un arco bien construido empezando desde el arco saiyajin, con la llegada de Raditz, la muerte de varios personajes, el viaje a Namekusei enterarse del trasfondo de todo, es para mi el mejor arco, luego estaria la de Cell, solo por el hecho de las lineas alternas.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.853
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.867
Bitshibe
$0
A mi la que mas me impactó fue la de los Saiyayins / Freezer.

Después se llenó de incoherencias, que unas máquinitas puedan superar a un emperador espacial que destruye planetas con 1 dedo, ya me empecé un poco a defraudar (aunque me seguía gustando, por supuesto).

Desde la mitad de la saga de Namek (antes de enfrentar a Freezer) en adelante, yo hubiera reescrito toda la obra (siempre he tenido ideas de como hacerlo sin tantas incoherencias). Y hubiera puesto a los androides antes de la saga de los saiyayins.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
La de cell ya que ese arco nos muestra muchas fases del ssj, peleas dinamicas de alto nivel etc podra sonar incoherente pero después aparece cada enemigo mas fuerte y algunos incluso existían desde antes, en gt tambien, por ejemplo estaba lezik que se decia era de las fuerzas de freezer y resulto llegar a ponerse incluso mas poderoso que el
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba