Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Con que comida te has intoxicado?

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
¿Con que Comida te Intoxicaste?



Todos hemos pasado por malos momentos gracias a una comida
Ya sea por comer desde un pollo mal cocido, hasta con mariscos
Incluso por comida chatarra.

Cuéntanos tu anécdota
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Nunca me intoxique con comida, lo mas lejos que llegue fue que me agarro alergia debido a tanto chocolate, frituras y demas, pero asi tan grave nunca (que yo recuerde ajjajaja)
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Con unos nachos de procedencia dudosa que compro mi hermano un día, sabía que era mala idea y solo probé un totopo XD
Lo graciosos fue que fui la única que se intoxico, todos los demás estaban bien
 
Última edición:

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Me intoxiqué mal, mal con un chocolate de quien sabe qué año que tenía guardado en la alacena xD y estaba super preocupada, porque me sentía mareada y de todo.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Comida China de mal estado. No he sido el primero ni el último al que le pasó eso de mis amigos. Curiosamente algo me decía "no la pidas" porque normalmente los fines de semana prefiero comer pizza o hamburguesas, esa vez me dio pereza ordenar y por curiosidad me fui al otro restaurante.

Nunca más pedí de nuevo, al menos no en ese sitio.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Intentando probar enchiladas deberían condenar a ese mal cocinero que me provocó horas de cabeza en el inodoro.
Tal vez fue la mezcla de ingredientes o que estos estuvieran en mal estado, pero esas enchiladas me mataron...
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Con cualquier cosa que lleve cebolla.

Prefiero comerme una mousse de mierda de perro a tocar la cebolla con la lengua.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Lo mas cabrón que recuerde, fue cuando pesque Salmonelosis cuando todavía estaba en sexto de primaria, eso fue hace años, en ese tiempo, tenía la mala costumbre de comprar comida de la calle, después de esa experiencia, ya no compre trollelotes :v
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Con salchicas pasadas, solo me salieron ronchas en aquel entonces, pense que me darian vomitos y diarrea pero nada del otro mundo (no he vomitao desde que estaba en primaria) huuuuuuu hace muchos años.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Ostras.

Las probé por primera vez de adolescente y me hicieron efecto a las 48h (que suele ser el tiempo que tardan en ‘actuar’ en caso de darte una buena paliza a nivel de sistema digestivo por lo que entiendo).

En otro momento de mi joven adultez volví a probarlas pensando que si me ocurría esa primera vez no me volvería a pasar más… ¡qué equivocada estaba…!

Ya desde aquellas, me quedó claro que es un plato que no podré vuelvo lo a probar, por mucho que me encante el marisco. Por suerte hay otras variantes muy buenas.
 

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Con unos taquitos poblanos, sentía que me moría. Hasta tuvieron que llevarme a emergencias en la madrugada porque no paraba de vomitar.
Lo peor es que estaban deliciosos y nunca podré comerlos otra vez :crycat:
 

Aliscapete

Avanzado
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
442
Reacciones
241
Awards
0
Shibecoins
$5.151
Bitshibe
$0
Las veces que me he intoxicado con la comida, han sido por comer algo en mal estado, y eso solo paso 2 veces que recuerde. Pero no sabría decir en ambas, que fue lo que comí en mal estado. Ya pasando a una que si recuerde, y que por suerte fue temporal, fue la vez que comí huevo, hace tres años, durante las primeras semanas, con cierta medicación, que aun a día de hoy sigo tomando. Esa pastilla durante el primer mes, hizo que fuera yo alérgico al huevo, y durante ese tiempo, estuve con manchas en la piel, que aparecían cada, que intenta comer algo con huevo, por suerte ese efecto desapareció sin darme cuenta, y regrese a comer como de costumbre
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba