Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Compran en tiendas chinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Y que compran en ellas si es que si :B

Yo compro sobretodo en Aliexpress y Wish.

En Aliexpress he comprado de todo, utensilios de cocina, fundas de movil y incluso canales piratas :v

Wish en cambio es mas para baratijas, como el mercadillo de su ciudad :B hay cosas pero no esperen marcas xD

Pues ya me diran :B
 

Aredheil

Visitante
Compro bastante en Aliexpress y no cosas pequeñas xD, si no que máquinas y un montón de productos debido a mi emprendimiento. Siento que es más seguro a pesar de la distancia, ya que nos tocó comprar por ebay y nos estafaron.
Wish no he probado, porque tuve varios comentarios de unas niñas que las cosas que llegaban no eran muy buenas.
 

Thegamer_YT

Watashi Ga Kita!!
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
30
Reacciones
21
Awards
0
Shibecoins
$3.395
Bitshibe
$0
tiendas chinas tipo aliexpress no ....mejor dicho nunca he comprado online.

gracias a la santa situación de Venezuela no se puede comprar online, pero como el titulo dice tiendas chinas y no tiendas online te diré que técnicamente toda mi vida he comprado en tiendas chinas ya que la zona de tiendas aquí en Venezuela es casi 75% de tiendas chinas.
 

AlteredXtasy

Nunca pensé...
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
33
Reacciones
25
Awards
0
Shibecoins
$4.442
Bitshibe
$0
Personalmente no, pero mi ex-pareja pidió por Wish un par de cosas; las recuerdo perfectamente. Un porta-lapiceros en forma de cartón de leche y unos peluches. Solo le llegó UN peluche, y se resignó a perder el dinero.

Yo hice lo mismo, porque le advertí que me daba mala espina esas páginas. Nu sé, es una mala experiencia que afirmó mis malas intuiciones.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
He pedido algo costosillo de Wish hace pocos días y supuestamente me llega en junio, aunque he estado pensando que posiblemente podría no llegar
También pedí un set de pins por Aliexpress, es por probar más que nada; aún así si llegase, no me puedo fiar de los próximos pedidos. Es para ahorrarme salir y más ahora que todo está cerrado por el aislamiento social (cuarentena) aproveché un poquito.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
He pedido algo costosillo de Wish hace pocos días y supuestamente me llega en junio, aunque he estado pensando que posiblemente podría no llegar
También pedí un set de pins por Aliexpress, es por probar más que nada; aún así si llegase, no me puedo fiar de los próximos pedidos. Es para ahorrarme salir y más ahora que todo está cerrado por el aislamiento social (cuarentena) aproveché un poquito.
Yo lo ultimo que pedi antes de todo esto si acabo llegando xD
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Compro pura papelería en Aliexpress, es muy linda y barata.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
De momento solo he tenido experiencia con Wish. La primera vez fue un desastre y con mi pareja tuvimos que pedir la devolución del dinero, que fue inmediata.

Pero desde que estamos viviendo en Chile pues todas las cosas han llegado en buenas condiciones, y en el tiempo que ellos dicen. Ni más ni menos.

He escuchado que Aliexpress es muchísimo mejor en cuanto a calidad, así que seguramente para cuando pueda al fin poner mi emprendimiento en marcha compraré mis insumos por ahí.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
He escuchado que Aliexpress es muchísimo mejor en cuanto a calidad, así que seguramente para cuando pueda al fin poner mi emprendimiento en marcha compraré mis insumos por ahí.
La asociacion seria:

Aliexpress- Amazon chino
Wish - Mercadillo de barrio
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
He comprado varias cositas en Aliexpress y todo me salió bien! Así que me gusta bastante
No tengo experiencia en Wish, aunque quizás un día de estos hago la prueba a ver que me sale (?)
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Compré unos de esos muñecos articulados para dibujar en Wish y si llegó, aunque medio golpeado. No sé si compraría de nuevo, al menos en esa tienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba