Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Como va el foro a tu punto de ver las cosas?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No podemos obligar a la gente a participar, pero le damos el espacio para ello. Sin embargo, si hay algo que realmente es molesto es cuando personas que no participan se quejan de la participación. Si tú ves que no hay iniciativa, ¿por qué no inicias algo tú? Iniciativa que tuvo NekoDn para la elaboración de diferentes programas radiales, o la iniciativa de Grizzly, moderador del foro Furry, para crear una actividad global con motivo de la pasada festividad de pascua. A eso me refiero, las quejas están demás, todos podemos aportar si queremos.

Y bueno, eso de los mensajes privados también es cierto. Así que los eliminaré todos hoy en la noche.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
A mi las actividades me agarraron en un mal momento (examenes y otros lios personales) de hecho esta semana fue terrible.
Por ahí hubiese participado en el de pascua, pero vi que era de manualidades y no de dibujo y no cuento con el animo para eso.
Igual al menos intentare comentar más ahora que ya estoy más tranquila.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Deberían poner más mujerzuelas y juegos de azar
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
El foro va bien, me alegra mucho haberlo conocido desde un inicio. Hace muuuucho estuve en un foro en donde también llegue desde un principio, era por ahí del 2002, pero jamás llegue tan a tiempo a un nuevo foro, me encanta que den libertades de hacer actividades de lo que uno se le ocurra, yo creo que este foro es diferente a otros foros por el momento, muchos dirán que no tiene futuro y que no sera grande, bien pues creo que sera lo contrario.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Desde que soy activo en el foro he visto que la actividad ha aumentado, el foro más visitado es el foro de ocio, y es lógico desestresarse con los juegos por la situación actual que vivimos.
La cantidad de usuarios activos ha crecido estos último meses, pero no podemos negar que ha ido decreciendo el registro de usuarios las últimas semanas. Pero a pesar de todo, veo que el foro tiene su propia personalidad ya establecida, igual que comunidades y no faltan las actividad continuas que se llevan a cabo con más frecuencia.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba