Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿como se suelen alegrar cuando estan tristes?

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Todos nosotros en algún punto de la vida hemos tenido uno o mas momentos de tristeza o depresión y de alguna forma buscamos salir de ese pozo o momento. Por lo que quisiera que compartiéramos como los superan o hacen que sean menos doloroso o los olvidan.

Mis formas es normalmente jugar algún videojuego, hay tantas historias y tantos juegos que me alegran y me sacan una sonrisa que a veces es fácil olvidar esos momentos. Por ejemplo, actualmente jugando “It Takes Two” y Final Fantasy X-2 me han alegrado bastante en especial el primero por que uno termina riendo con lo divertido que es y todas la referencias que tiene


una cancion que me encanta asi que compartirla con ustedes :3

tema abierto por un reto de Kero_Zawaski Kero_Zawaski y asmodeus de la radio
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Diria que videojuegos, pero soy alguien que puede pensar varias cosas a la vez, tendria que ser un juego que requiera toda mi concentracion.

Ultimamente me esta super ayudando hacer ejercicio, ahi libero todo.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Suelo recordar los momentos felices de la vida, escuchar música a todo volumen y dejar salir aquello que me tiene triste, para luego perderme en mis pensamientos hasta olvidarlo todo y sonreír de nuevo.
 

br0ny1v14r1c0n

🦇 shinobu 🦇⛓️
Registrado
26 Jun 2023
Mensajes
19
Reacciones
4
Awards
0
Edad
27
Ubicación
Ucrania 🇺🇦
Shibecoins
$1.210
Bitshibe
$0
mmm generalmente pienso en cosas que tenga en ese momento que me hagan felices, por ejemplo ir a la facultad, que mis mascotas estén vivas, que tengo un ingreso de dinero para vivir al menos...

siempre hay algo por lo que agradecer el presente y si sabes que vos podes mejorar algo que te haga sentir mal (por ejemplo sentirte triste porque tenes sobrepeso o porque sos tímido con otros), eso significa que vos podes encontrarle una solución a ese problema, no te podes sentir triste por algo que tiene solución

algo distinto es si no tenes control de esa situacion....
 

diddYkonG

Derrotando a Wizpig o a King K. Rool antirikuka hi
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
52
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$504
Bitshibe
$0
Veo cualquier video chistoso, me reúno con personas positivas y me pongo hacer otras cosas que me hagan olvidar malos ratos o pensamientos.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Dibujar, siempre ha sido mi modo de expresarme y desahogarme, antes lo hacía escribiendo pero quedé traumada cuando mi madre encontró mis escritos y pues no eran nada alentadores :6969: pero ahora ya si no tengo en qué dibujar los videojuegos y mangas son buen escape.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba