Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Como quito Cloudflare?

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Hola buenas noches, me gustaria saber como quito el cloudflare porque es tedioso estar haciendo el hcatpha en cada pagina. Y lo peor es que no lo tengo instalado
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Es que cloudflare no es algo que instales, en un servicio intermedio entre las paginas y el usuario final.

Cloudflare, Inc. es una empresa estadounidense que proporciona una red de entrega de contenido, servicios de seguridad de Internet y servicios de servidores de nombres de dominio distribuidos, localizados entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, y que actúan como proxy inverso para sitios web. La sede de Cloudflare está en San Francisco, California y cuenta con otras oficinas en Londres, Singapur, Champaign, Austin, Boston y Washington, D.C.12
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Si, eso es algo que lo hace el dueño o programador de la pagina. Usa el servicio de cloudflare para filtrar su trafico. Seguramente ha recibido ataques desde tu pais o muchos bots y puede poner esa proteccion para que sus visitantes sean reales. tambien me ha pasado esa misma alerta con algunas paginas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba