¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio ¿Como conociste el Furry?

Nully

Archenon poros
Puntos por reacción
10
Pues eso básicamente xD, como fue que comenzaron a llamarle el interés los personajes furrys? Les llamaba la atención alguna caricatura o personaje de videojuego? O sencillamente se toparon algún dibujo por Internet?.

Yo recuerdo que andaba por deviantArt y me topé con un dibujo de StarFox y a través de eso vi otros parecidos que me quedaron gustando :p y ustedes?

Senseisans

Cosita Peluda
Puntos por reacción
151
No recuerdo exactamente como lo conoci pero me empezo llamar la atencion cuando se promocionaba la pelicula de Zootopia.

Nully

Archenon poros
Puntos por reacción
10
No recuerdo exactamente como lo conoci pero me empezo llamar la atencion cuando se promocionaba la pelicula de Zootopia.
Con esa peli igual me llamo más la atencion, en especial con Gideon jejej

KOPAKING27

Bebé Shibe
Puntos por reacción
53
jejeje pues yo conoci el furry cuando vi una imagen de sigmax de bambi y ronno jejje

The_gran_macho

Oso de nacimiento *Grrr*
Puntos por reacción
34
Yo conocí el fandom por zootopia... creo que luego me puse a investigar y encontré imágenes de lo que se llamaría personajes furrys y al paso del tiempo encontré un cómic llamado "Chico lobo" y una cosa llevo a la otra y así xd

AlexCoon

I'm so proud of you
Puntos por reacción
52
hace unos 10 años, cuando FB no era tan popular y lo eran los metroflogs y fotologs, viendo fanarts de personajes antropomorficos y asi

Rounen

Si necesitas ayuda pidemela y haré lo que pueda ;)
Puntos por reacción
4
Pues aparte de zootopia, me gustaban los diseños de personajes en el anime y tambien buscando imagenes sobre algunos personajes me di cuenta que habian artistas que diseñaban personajes muy chidos :A, takemoto, husky92 y null-ghost fueros los primeros artistas furry que conoci luego pues viendo sus imagenes pues me empezo a gustar el yiff bara y pues aqui estoy :)