Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cotidianidad Emociones ¿Cómo te diste cuenta?

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
¿Cómo te diste cuenta?

¿Qué etiqueta pongo? Ayudaaaaaa :gued:
Sí, eso. ¿Cómo supiste que podrías pertenecer a la comunidad LGBT+? Queremos invitarte a que nos digas tu primera reacción, qué edad tenías, etc.
Empiezo:
Yo estaba en el kinder, tenía cuatro años. Estaba esta chica, una niña que para mí era preciosa. Y pues, todos sabemos que la sociedad te va diciendo que niña y niño son pareja y al menos para ese entonces no te preparaban para el posible niña-niña o niño-niño u otro derivado. La cuestión es que yo sentía cosas lindas por esta niña, con mis buenos cuatro años y ella cinco (yo siempre fui menor a los de mi grupo). Al principio no le hacía mucho caso, para mí eso era irrelevante. Ya cuando fui viendo que lo que yo sentía "no era normal" me sentí avergonzada. Me prometí, cuando fueron pasando los años, que nunca le diría a mis padres y que podía vivir perfectamente una vida falsa, con un niño.
Resulta que mis padres lo sospecharon desde el primer instante y no tienen problema con eso (Aquí hablo brevemente de mi salida del clóset: click.) Pero yo estuve hasta los 19 años ocultando eso, hasta tuve un novio para que todos vieran "mi normalidad". No hagan eso, btw.
Ahora tú. :yas:
 

Usagi

Visitante
A los 8 años, jugaba con mis hermanas y la hija de una amiga de mi mamá cuando ella sugirió que jugáramos a "la familia", mis hermanas optaron por ser las hijas y y la niña opto por ser la mamá, yo no tuve problemas por ser el papá ni siquiera me moleste porque en el kindergarden cuando jugaban a la cocina o cosas así yo siempre pedía ser la figura masculina.
En fin, esta pequeñita sugirió que nos diéramos un beso porque se supone yo llegaba del trabajo.
Cuando nos besamos de piquito miré por el hombro de ella y mis hermanas estaban boquiabiertas, desde ahí pensé que había algo malo y les rogué bastante para que no dijeran nada pero ellas lo hicieron y dejamos de jugar juntas, incluso una vez que pasamos navidad en casa de ellas, a nosotras nos tenían vigiladas pero siempre a escondidas nos reíamos y aprovechábamos para saludarnos, no nos volvimos a besar nunca más después de ese beso pero si extrañé bastante el perder una amiga por algo así.
Aunque crecí con temor de decir que me atraen las mujeres y los hombres, solo me quede en la parada hetero por eso mismo.
Y siento me perdí de lo que serían unas hermosas relaciones con niñas tan bellas que conocí y tuve clic en mi adolescencia, pero me conformo con saber que ellas son felices con sus parejas y seguimos siendo amigas :)

Gracias por seguir aportando London London bella :monismug::dogo:
 

Shay

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
499
Reacciones
485
Awards
2
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$31.027
Bitshibe
$0
Creo que de pequeña siempre lo supe pero como dice London, la idea que inculcan de niño con niña es lo que confunde. No tuve experiencias con niñas porque yo siempre me la pasaba con los niños, sus cosas me parecían más interesante y no sé, simplemente no me llevaba con las niñas. Fui creciendo y en las series y cartoons siempre tenía fijaciones con algún personaje mujer luego, a estas alturas, es que entendería por qué :sneaky: pero nunca un actor o personaje masculino me parecía guapo.​

Fui creciendo sin pensar siquiera en la existencia de que se podía niña con niña, pero siempre que me pensaba en mi "chico perfecto" lo imaginaba muy afeminado, nada de barba, nada de vellos, cabello larguito y bueno con decir que hasta tuve un crush en un cantante que en esa época todos lo confundían con mujer (Bill Kaulitz), ya aquí como todos decían que mi gusto parecía mujer, empecé a cuestionarme si acaso me gustaban las mujeres, para ese entonces tenía 15 años y empecé a aceptar más la idea porque tenía muchos gustos por artistas femeninas pero no era como "ay qué bonita quiero ser como ella", sino que quería estar con ellas. A esta edad empecé a decir que era bisexual, sin embargo empecé una relación con un chico al cual no le gustaba que yo estuviese "con esos gustos" y mis amigos me hablaron para que le bajara dos a hablar de mujeres (súper tóxico la cosa), pero igual, esa relación fue con un chico muy amanerado y él no tenía nada de experiencias con mujeres, así que supongo que igual fue inconscientemente buscando algo que no fuese una figura masculina. Ya luego a mis 18-19 me di cuenta que no logro hacer conexiones sentimentales con los hombres sino sólo amistad, mientras con las mujeres era otra cosa y a esa edad me doy cuenta que sólo me atraen las mujeres ☕
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Mmm yo creo que mi primer acercamiento fue justamente con mi actual pareja. Nos conocimos en un foro en el año 2009, al inicio éramos solo amigas y hablábamos mucho, fue la primera persona en la que pude confiar ciegamente y contarle todos mis secretos sin temor a ser juzgada. De los corazones pasamos a los te quiero, de los te quiero a los te amo, recuerdo que cuando recibí el primer sms con ese mensaje mi corazón latía muy fuerte y me preguntaba.... ¿En serio me estoy enamorando de una chica? Y pues así fue, terminé enamorándome ciegamente de esta persona.

Después, cuando terminamos, fue que empecé a darme cuenta que a mí mejor amiga también la veía de diferente modo, además de que ella siempre me coqueteo y pues, una cosa llevo a la otra. Con ella me di cuenta que todo de las mujeres me gustaba, que siempre las observé más a ellas que a ellos, en todo el sentido de la palabra. Con esto siempre creí que era lesbiana, me consideré así mucho tiempo, pues siempre tuve trabas con el sexo masculino (acoso en la calle, abuso, etc) pero resultó que mi pareja es transgénero, él deseaba ser hombre y pues, yo no era nadie para negarle su identidad.

Así que, en resumen, dentro de esta bella comunidad me considero pansexual, alguien que ama sin importarle el género.
 

London Jr.

Extra-normal
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
32
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$6.566
Bitshibe
$0
Porque cuando veía a una nena que me gustaba, me imaginaba que podia ser mi novia y podia hacer cosas de adultos, pero cuando veía a los nenes me causaba cierta molestia. Si sos lindo, si sos guapo, pero no siento nada, no entraba la idea de tener una relación con un masho pecho peludo lomo plateado.

Plot twist, soy pansexual, todavía sigo en proceso de aceptación.
 

Irulys

Vtuber Chilena
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
60
Reacciones
76
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$2.069
Bitshibe
$0
Yo sentía que no era normal a los demás porque no sentía esa "atracción sexual" por ver buenos físicos o tener ganas de besar a alguien si lo encuentro lindo, siempre me sentí excluida porque no me nacía el querer tener sexo porque si, poco a poco me di cuenta que no buscaba el sexo más si me tocaba o algo yo misma me complacía pero no significaba que no pudiese disfrutar con otro, es más, sí podía pero era sólo con alguien que tuviese una extrema confianza, si no había eso, no había deseo sexual y pues... descubrí que hay una segmentación llamada Demisexual que está justo al medio de ser sexualmente activo y ser asexual (no sentir deseos sexuales), ahí estaba yo, dentro del espectro de demisexual y me siento bastante cómoda asumiendo que soy demi hetero sexual <3
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Fue como... a los 14 o 15, nunca me gusto ser hombre, me desagrada de hecho, pero pues vengo de una familia muy conservadora que tenia que aceptarme asi como naci, nunca les he dicho que detesto mi sexo, pero un dia, estaba con una amiga, y me puso su ropa, en ese momento me di cuenta que no me veia mal, de hecho me gusto como me veia (siempre tuve cuerpo medio "androgino"), de ahi ya no volvi a hacerlo hasta con mi ex anterior, ella me puso su ropa, me maquillo y me gusto lo que vi, me sentia yo, a ella se lo dije, no le sorprendio ya que ya sabia que no me gustaba mi sexo, pero pues asi es como se me metio en la cabeza ser transgenero, solo que no me animaba hasta hace poco que empece a vender contenido erotico :v.
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Soy DemiBisexual

Desde siempre me había considerado libre en el ámbito de querer a alguien, pero no soy de esas personas que ve a alguien en la calle y surge el "amor a primera vista", he tenido amigos así y nunca le vi sentido a esa lógica, ¿querer instantáneamente a alguien que no conoces más que su sexo y aspecto físico? Simplemente ilógico desde mi punto de vista.

Antes me consideraba solo bisexual porque no había investigado más a fondo acerca de la orientación sexual, conocí a una chica en una aplicación social y comenzamos a acercarnos hasta que ella se me confesó y estuvimos en una pequeña relación hasta que nos separamos por cosas del destino, pero con ella descubrí que también puedo amar a mujeres.

Aunque últimamente me consideraba asexual. No tengo la necesidad de tener deseos sexuales con nadie, mis hormonas casi siempre están dormidas XD así que cuando investigue más acerca de mi orientación sexual descubrí la Demisexualidad: atracción hacia alguien con quien haya tenido un vínculo previo.

Así que al final di con la conclusión de que soy Demibisexual: puedo sentir una atracción hacia alguien con quien haya tenido una relación cercana previa, sin importar si es hombre o mujer. :smileiru:
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.544
Reacciones
1.138
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.213
Bitshibe
$0
yo personalmente cuando tenia 7 o 8 años estaba en un campamento con mi colegio en aquellos años y cuando era nuestro 2 dias en esa acampada pues teniamos que irnos a duchar para luego ir a cenar y como sabeis tenia que estar desnudo

y al mirar a mis comapñeros desnudos pues crecio mi colita en aquellos tiempos y pues cuando veia algun culito en mi mente decia Yabba-dabba-doooo
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Desde los 14 en el instituto era crossdresser xD nunca me gustaron las faldas ni lo vestidos, pero muchas veces me obligaron a usarlas, F. Me corté el cabello hasta un poquito más arriba del cuello y me vestía como vato, así que era tomboy para los ojos de unos y una marimacho para los ojos de otros. Con unas amigas del instituto hicimos cosplay pero al inició me negué porque me dijeron que hiciera de un personaje femenino, pero terminé haciendo de Kouichi Kimura de Digimon JAJAJJA que cringeeee, pero bueno, pasaron los años y no he cambiado nada, sólo me creció el pelo y recientemente me lo dejé corto de nuevo.

Pero bueno, para resumirlo, no me siento como mujer xD ya pueden hacerme chistes de transformers y del 40% (if you know, you know). Hace 2 años reemplacé gran parte de mis outfits por ropa holgada que no haga notar mi figura, y me siento bastante feliz al respecto. Mi familia (aunque no entienden mucho el tema) no me ha tratado diferente y por suerte no me dicen nada negativo al respecto xD, pero agradezco mucho que mis mejores amigos me hayan apoyado desde el día 1 porque hicieron una gran diferencia. Son los mejores
 

BlueBell

Step~
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
363
Reacciones
997
Awards
0
Shibecoins
$26.896
Bitshibe
$0
Antiguamente hetero ciega y actualmente pansexual, pero no he podido dejar la maldición de los hombres(?) nótesemiabismalmalaexperienciasconhombres
En sí supongo era hetero más que nada por estereotipo y el hecho de mi ambiente familiar, aunque las mujeres me jalaban más el ojo que los hombres desde siempre pero realmente no prestaba mucha atención a esta peculiaridad mía en la adolescencia, además me confundía más porque en ese entonces no catalogaba de "femenina" porque no me daba interés lo que les atraía a mis compañeras de ese entonces, y hasta ahora perpetua en algunos de mis círculos sociales, y con "femenina" me refiero a que detestaba en sobremanera tener que maquillarme, me molestaban los vestidos, las faldas, me gustaba estar cómoda y priorizaba bastante eso, así que para ojos de esos tiempos, yo era un "amigo" más, además por equis y ye situaciones, llegué a cuestionarme sobre mi género, dudas que se disiparon al conocer a mi mejor amiga a mis 19 años. Conocerla y coincidir que no cumplíamos con estereotipos, me permitió aprender que me daba igual si un vato me agitaba el dedo por no ser "femenina", además fue la primera mujer que me di cuenta que me gustaba, y así aprendí el hecho que no era tan hetero como pensaba.​
Después empecé a ampliar mi círculo, y pues sí tuve relaciones/intentos de/gustos entre hombres y mujeres, cis y trans, etc, etc, en mi vida diaria, realmente casi nadie conoce de mi orientación, porque son muggles(?) okno, en sí muchos de mis círculos sociales no los considero abiertos a este tipo de temas, ya me he topado con más de un o una imbécil que me ha cuestionado mi sexualidad, o noto el morbo tras sus palabras, así que evito hablar de ello, nomás confío en comentarlo a gente muy cercana o quienes tengo intento de/una relación. Btw, lo que muchos criticaban en ese entonces de mi poca "feminidad", terminaron cerrando la boca porque pues, ejem -se mira a sí misma(?)- digamos que he cambiado :cute:
 

Kazu

Alessandro
Staff
Moderador
Registrado
25 Mar 2023
Mensajes
92
Reacciones
41
Awards
0
Edad
28
Ubicación
Mérida
Shibecoins
$1.827
Bitshibe
$0
Cuando estaba en la escuela solian llamarme más la atención los niños que las niñas, no tenía explicación pero me sentía atraído por los niños, jamás le comenté esto a mi mamá porque de algúna u otra forma sentía que era malo.

Pasaron los años, y cuando ingrese a la universidad, me enamoré de un compañero, este me correspondió y tuvimos mucho tiempo en relación, le dije la verdad a mis padres y hasta el día de hoy ya saben, lastimosamente el se fue del país y solo fue una historia bonita.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba