Cotidianidad Emociones ¿Cómo te diste cuenta?

  • ¡Participa en el torneo musical del mundo de Disney! [clic aquí]

London

Baily's Beads
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
537
Reacciones
1.242
Shibecoins
$56.199
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
¿Cómo te diste cuenta?

¿Qué etiqueta pongo? Ayudaaaaaa :gued:
Sí, eso. ¿Cómo supiste que podrías pertenecer a la comunidad LGBT+? Queremos invitarte a que nos digas tu primera reacción, qué edad tenías, etc.
Empiezo:
Yo estaba en el kinder, tenía cuatro años. Estaba esta chica, una niña que para mí era preciosa. Y pues, todos sabemos que la sociedad te va diciendo que niña y niño son pareja y al menos para ese entonces no te preparaban para el posible niña-niña o niño-niño u otro derivado. La cuestión es que yo sentía cosas lindas por esta niña, con mis buenos cuatro años y ella cinco (yo siempre fui menor a los de mi grupo). Al principio no le hacía mucho caso, para mí eso era irrelevante. Ya cuando fui viendo que lo que yo sentía "no era normal" me sentí avergonzada. Me prometí, cuando fueron pasando los años, que nunca le diría a mis padres y que podía vivir perfectamente una vida falsa, con un niño.
Resulta que mis padres lo sospecharon desde el primer instante y no tienen problema con eso (Aquí hablo brevemente de mi salida del clóset: click.) Pero yo estuve hasta los 19 años ocultando eso, hasta tuve un novio para que todos vieran "mi normalidad". No hagan eso, btw.
Ahora tú. :yas:
 

Ácaro

⚜ 𝘑𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘴 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘵... ⚜
Staff
Moderador
Registrado
21 May 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
2.788
Shibecoins
$52.023
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
A los 8 años, jugaba con mis hermanas y la hija de una amiga de mi mamá cuando ella sugirió que jugáramos a "la familia", mis hermanas optaron por ser las hijas y y la niña opto por ser la mamá, yo no tuve problemas por ser el papá ni siquiera me moleste porque en el kindergarden cuando jugaban a la cocina o cosas así yo siempre pedía ser la figura masculina.
En fin, esta pequeñita sugirió que nos diéramos un beso porque se supone yo llegaba del trabajo.
Cuando nos besamos de piquito miré por el hombro de ella y mis hermanas estaban boquiabiertas, desde ahí pensé que había algo malo y les rogué bastante para que no dijeran nada pero ellas lo hicieron y dejamos de jugar juntas, incluso una vez que pasamos navidad en casa de ellas, a nosotras nos tenían vigiladas pero siempre a escondidas nos reíamos y aprovechábamos para saludarnos, no nos volvimos a besar nunca más después de ese beso pero si extrañé bastante el perder una amiga por algo así.
Aunque crecí con temor de decir que me atraen las mujeres y los hombres, solo me quede en la parada hetero por eso mismo.
Y siento me perdí de lo que serían unas hermosas relaciones con niñas tan bellas que conocí y tuve clic en mi adolescencia, pero me conformo con saber que ellas son felices con sus parejas y seguimos siendo amigas :)

Gracias por seguir aportando London London bella :monismug::dogo:
 
Reactions: Fluttershy y London

Shay

Did you lose something?
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
164
Reacciones
367
Shibecoins
$15.785
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Creo que de pequeña siempre lo supe pero como dice London, la idea que inculcan de niño con niña es lo que confunde. No tuve experiencias con niñas porque yo siempre me la pasaba con los niños, sus cosas me parecían más interesante y no sé, simplemente no me llevaba con las niñas. Fui creciendo y en las series y cartoons siempre tenía fijaciones con algún personaje mujer luego, a estas alturas, es que entendería por qué :sneaky: pero nunca un actor o personaje masculino me parecía guapo.​

Fui creciendo sin pensar siquiera en la existencia de que se podía niña con niña, pero siempre que me pensaba en mi "chico perfecto" lo imaginaba muy afeminado, nada de barba, nada de vellos, cabello larguito y bueno con decir que hasta tuve un crush en un cantante que en esa época todos lo confundían con mujer (Bill Kaulitz), ya aquí como todos decían que mi gusto parecía mujer, empecé a cuestionarme si acaso me gustaban las mujeres, para ese entonces tenía 15 años y empecé a aceptar más la idea porque tenía muchos gustos por artistas femeninas pero no era como "ay qué bonita quiero ser como ella", sino que quería estar con ellas. A esta edad empecé a decir que era bisexual, sin embargo empecé una relación con un chico al cual no le gustaba que yo estuviese "con esos gustos" y mis amigos me hablaron para que le bajara dos a hablar de mujeres (súper tóxico la cosa), pero igual, esa relación fue con un chico muy amanerado y él no tenía nada de experiencias con mujeres, así que supongo que igual fue inconscientemente buscando algo que no fuese una figura masculina. Ya luego a mis 18-19 me di cuenta que no logro hacer conexiones sentimentales con los hombres sino sólo amistad, mientras con las mujeres era otra cosa y a esa edad me doy cuenta que sólo me atraen las mujeres ☕
 
Última edición:

Fluttershy

-
Staff
Moderador
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
1.061
Reacciones
5.578
Shibecoins
$155.403
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
  • Pídeme lo que quieras
Mmm yo creo que mi primer acercamiento fue justamente con mi actual pareja. Nos conocimos en un foro en el año 2009, al inicio éramos solo amigas y hablábamos mucho, fue la primera persona en la que pude confiar ciegamente y contarle todos mis secretos sin temor a ser juzgada. De los corazones pasamos a los te quiero, de los te quiero a los te amo, recuerdo que cuando recibí el primer sms con ese mensaje mi corazón latía muy fuerte y me preguntaba.... ¿En serio me estoy enamorando de una chica? Y pues así fue, terminé enamorándome ciegamente de esta persona.

Después, cuando terminamos, fue que empecé a darme cuenta que a mí mejor amiga también la veía de diferente modo, además de que ella siempre me coqueteo y pues, una cosa llevo a la otra. Con ella me di cuenta que todo de las mujeres me gustaba, que siempre las observé más a ellas que a ellos, en todo el sentido de la palabra. Con esto siempre creí que era lesbiana, me consideré así mucho tiempo, pues siempre tuve trabas con el sexo masculino (acoso en la calle, abuso, etc) pero resultó que mi pareja es transgénero, él deseaba ser hombre y pues, yo no era nadie para negarle su identidad.

Así que, en resumen, dentro de esta bella comunidad me considero pansexual, alguien que ama sin importarle el género.
 

Exhale

Vicci
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
5
Reacciones
8
Shibecoins
$258
Porque cuando veía a una nena que me gustaba, me imaginaba que podia ser mi novia y podia hacer cosas de adultos, pero cuando veía a los nenes me causaba cierta molestia. Si sos lindo, si sos guapo, pero no siento nada, no entraba la idea de tener una relación con un masho pecho peludo lomo plateado.

Plot twist, soy pansexual, todavía sigo en proceso de aceptación.
 
Reactions: Ácaro y Shay