Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio ¿Cómo hacer cómics de mierda en internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0

PROGRAMA RADIAL
¿Cómo hacer cómics de mierda en internet?

Hola a todos.

Estrenaré un nuevo programa radial durante la próxima semana (el día específico lo estaré avisando con un anuncio a partir del día martes). En esta oportunidad trataré temas contigentes al foro, su desarrollo, crecimiento, publicidad y cualquier otro tema relacionado con la comunidad en general. Además, escucharé sus preguntas, sugerencia, quejas y claro, un rato de amena conversación nunca estará demás. Sean libres de hablar lo que sea, la idea es pasar un buen rato y que no se pierda esa dinámica de contacto entre quienes componen la comunidad y quienes la creamos. Habrá bardo, uf sí, habrá bardo.

Puedes dejar tus preguntas en este mismo tema (referentes al programa en específico o cualquier otra). Estaré avisando -como os había dicho- los horarios pertinentes a cada país.

El programa se hará por medio de Discord y el canal #ShibeRadio.

¡Están avisados!


HORARIOS
Jueves 15 de Agosto
Chile / 8PM
Argentina / 9PM
México/Perú / 7PM
España / 2AM
 
Última edición:

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Oh no, lo consiguieron, molestaron a Red :c
Ahora caera sobre nosotros 3 años y medio de puteadas y actualizaciones inutiles que robaran nuestra privacidad al mismo tiempo que nos vamos perdiendo mas y mas en el oscuro vacio de una moderacion donde las cabezas no estan presentes y debemos mantenernos apenas de 4 usuarios que seran los unicos activos y mantendran la actividad del sitio. (?)
:doge:
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Actualizado el día y el horario del programa radial.

El día jueves 15 de agosto a las 20:00 en Chile. En el primer post están los horarios para los demás países.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Te viene mejor que a mi porque a las 9pm siempre estoy cocinando xD
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Como siempre el gallego a quedarse hasta las tantas
Lo lamento ): lamentablemente en ese rango horario tengo suficiente tiempo para darle cuerda al programa. Ojo, que tampoco voy a estar solamente 45 minutos hablando xD la idea es que tampoco sea un monólogo por lo que en sí el programa podría durar 1 o 2 horas, va a ir dependiendo de lo que vayamos hablando, de la participación de los usuarios y de mis ganas de desahogarme.

Lo importante es que estén al menos media hora.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Lo lamento ): lamentablemente en ese rango horario tengo suficiente tiempo para darle cuerda al programa. Ojo, que tampoco voy a estar solamente 45 minutos hablando xD la idea es que tampoco sea un monólogo por lo que en sí el programa podría durar 1 o 2 horas, va a ir dependiendo de lo que vayamos hablando, de la participación de los usuarios y de mis ganas de desahogarme.

Lo importante es que estén al menos media hora.
Ya se xD es solo bromis uwu.
 

Aredheil

Visitante
Punteos de la radio:

Color negro: Se eligió el fondo a través de los colabores ya que es más cómodo para la vista. Considerando que los usuarios navegan en la noche, no será explotador de ojos.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Coordinación para la realización de la shibetón de La Gata. $1USD, un dibujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba