¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Radio ¿Cómo hacer cómics de mierda en internet?

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358

PROGRAMA RADIAL
¿Cómo hacer cómics de mierda en internet?

Hola a todos.

Estrenaré un nuevo programa radial durante la próxima semana (el día específico lo estaré avisando con un anuncio a partir del día martes). En esta oportunidad trataré temas contigentes al foro, su desarrollo, crecimiento, publicidad y cualquier otro tema relacionado con la comunidad en general. Además, escucharé sus preguntas, sugerencia, quejas y claro, un rato de amena conversación nunca estará demás. Sean libres de hablar lo que sea, la idea es pasar un buen rato y que no se pierda esa dinámica de contacto entre quienes componen la comunidad y quienes la creamos. Habrá bardo, uf sí, habrá bardo.

Puedes dejar tus preguntas en este mismo tema (referentes al programa en específico o cualquier otra). Estaré avisando -como os había dicho- los horarios pertinentes a cada país.

El programa se hará por medio de Discord y el canal #ShibeRadio.

¡Están avisados!

HORARIOS
Jueves 15 de Agosto
Chile / 8PM
Argentina / 9PM
México/Perú / 7PM
España / 2AM

Última edición:

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest
Oh no, lo consiguieron, molestaron a Red :c
Ahora caera sobre nosotros 3 años y medio de puteadas y actualizaciones inutiles que robaran nuestra privacidad al mismo tiempo que nos vamos perdiendo mas y mas en el oscuro vacio de una moderacion donde las cabezas no estan presentes y debemos mantenernos apenas de 4 usuarios que seran los unicos activos y mantendran la actividad del sitio. (?)
:doge:

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358
Actualizado el día y el horario del programa radial.

El día jueves 15 de agosto a las 20:00 en Chile. En el primer post están los horarios para los demás países.

Rachel

Musical Girl
Reacciones
142
Te viene mejor que a mi porque a las 9pm siempre estoy cocinando xD

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358
Como siempre el gallego a quedarse hasta las tantas
Lo lamento ): lamentablemente en ese rango horario tengo suficiente tiempo para darle cuerda al programa. Ojo, que tampoco voy a estar solamente 45 minutos hablando xD la idea es que tampoco sea un monólogo por lo que en sí el programa podría durar 1 o 2 horas, va a ir dependiendo de lo que vayamos hablando, de la participación de los usuarios y de mis ganas de desahogarme.

Lo importante es que estén al menos media hora.

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
497
Lo lamento ): lamentablemente en ese rango horario tengo suficiente tiempo para darle cuerda al programa. Ojo, que tampoco voy a estar solamente 45 minutos hablando xD la idea es que tampoco sea un monólogo por lo que en sí el programa podría durar 1 o 2 horas, va a ir dependiendo de lo que vayamos hablando, de la participación de los usuarios y de mis ganas de desahogarme.

Lo importante es que estén al menos media hora.
Ya se xD es solo bromis uwu.

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
373
A esa hora Marvel esta preparando la cena para sus bendiciones, pero oire al Red jajaja menos mal estare sola en casa

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
138
  • Prueba
Punteos de la radio:

Color negro: Se eligió el fondo a través de los colabores ya que es más cómodo para la vista. Considerando que los usuarios navegan en la noche, no será explotador de ojos.

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358
Coordinación para la realización de la shibetón de La Gata. $1USD, un dibujo.