Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Algun arquetipo o carta del Anime/Manga que te gustaria ver en OCG/TCG?

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Gran parte de nosotros alguna que otra ves llegamos a ver alguna que otra carta o arquetipo que nos hubiera gustado comprar para poder jugar con estas o coleccionar para darnos cuenta despues de que estas son solo exclusivas del Anime/Manga decepcionandonos un pocos por esto y a eso viene este tema para hacerles estas 2 preguntas:

¿Que Arquetipo o cartas del Anime/Manga les gustaria ver en el OCG/TCG?

¿Agregarian algunos nuevos detalles(mejores efectos, balancear efectos, etc) a estas cartas en el caso de que llegaran a salir?


En mi caso me gustaria ver las cartas Plus Minus(+ -) que usaba Misawa con unos efectos mejorcitos y claro esta mas soporte con mas magias, trampas y monstruos.


tambien incluiria a las cartas de Darkness que solo llegaron a ser vista en el Anime y el juego fisico solo tenemos 2 de estas(Neosfera de la Obscuridad y Destructor de la Oscuridad)



eso en cuanto la Era Gx trata...
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yo tengo varios, el deck de armaduras de Varon con muchos pero muchos cambios.

El deck de muñecas de Alice de Gx, se les podría dar un rodaje para que combaran con los Frightfur y quedar así creepy

Las cartas de Darkness con otra tanda de cambios pues a dia de hoy varios efectos estan downed

Los arquetipos de Bohman, Lightning y el cara psicópata de Spectre (y que pasa con Blood Sepherd...? A ESE QUE LE DEN XD)

Y el arquetipo de ogros de Lawton el de... "NO EXISTE LA SAGA DE CRASH TOWN", a día de hoy vendría bien un buen arquetipo de burn damage.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Pues ya cumplieron mi sueño de sacar cartas de Jim así que... deja pienso algun deck... o si, los Earthbounds de Sergey de Arc-V serian buenos candidatos, aunque con las reglas actuales necesitarian un link para poder usar su Harmonic Synchro-Fusion. Otra cosa que me gustaría para ellos seria algún campo especifico para Earthbound y que sea una de las marcas de los Dark Signers, tal vez con un efecto tipo "invoca 1 Earthbound como invocación normal adicional y lo puedes invocar con 1 tributo".
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
En R estaba el deck Elf de Yakko Tenma, el cual estaba coqueto, pero me late la estrategia que tenía con Armament Reincarnation que convertía a los equipos en monstruos de 500 de ataque pero con los efectos que dan como sus propios efectos de monstruos.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Me gustaría mucho ver a los Hydradrive y su idea de control por arquetipos está muy badass, lo único malo es que faltan atributos de luz y oscuridad, pero por el resto se me hace muy divertido, pero tiene que venir si o si con las Judgement Arrows o ponerle efectos fuertes porque les falta ataque y protección en líneas generales.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Cartas del Anime que todavía no existen y me gustaría que sacarán, hay varias:

De DM:

16136
Caridad Desafortunada: Ambos jugadores añaden de los Cementerios a sus manos todas las cartas que fueron descartadas por el efecto de una Carta Mágica activada este turno. Esta la uso Yugi, vs Kaiba.

16171
Esta que convertía en paloma a la Maga Oscura.
Palomas Mágicas: Devuelve a tu mano 1 "Chica Maga Oscura" boca arriba que controles. Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Paloma" (VIENTO/Bestia Alada/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Durante la End Phase, destruye todas las "Fichas Paloma" que controles e Invoca de Modo Especial 1 "Chica Maga Oscura" desde tu mano.


De GX:
16172
Castillo de Niebla: Cuando un monstruo que controlas es destruido y mandado al Cementerio, puedes Invocarlo de Modo Especial en tu Campo, pero la Zona de Cartas de Monstruos que el monstruo ocupaba no puede volver a ser usada. Cuando el efecto de esta carta te deja sin ninguna Zona de Cartas de Monstruos usable, manda esta carta y tu mano entera al Cementerio, y después añade 4 monstruos de tu Cementerio a tu mano. No puedes llevar a cabo tu Battle Phase durante el turno en el que este efecto es activado.
16173
Espada Real: Sólo puedes equipar esta carta a "Rey Niebla". Si batalla, pon 1 Contador de Blasón en esta carta al final de la Battle Phase (máximo 4). El monstruo equipado gana 800 ATK por cada Contador de Blasón en esta carta. Si hay 4 Contadores de Blasón en esta carta, puedes mandar al Cementerio el monstruo equipado para infligir 4000 puntos de daño a tu adversario.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿Que no las cartas del rey niebla ya habían salido? Como que me acuerdo que así como las cartas de Ra o de las Sacred Beast, le acomodaban el efecto para que se pareciera al anime.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
¿Que no las cartas del rey niebla ya habían salido? Como que me acuerdo que así como las cartas de Ra o de las Sacred Beast, le acomodaban el efecto para que se pareciera al anime.
Solo salió el caballero de la niebla y es más una tech anti tributos que otra cosa
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Esas 2 cartas el Castillo y la Espada estarían geniales, y aunque tienen efectos abusados los requerimientos son duros de conseguir así que no lo veo mal.
Igual la carta de las palomas y la de Caridad Desafortunada ambas no tienen efectos rotos ni nada.

Otras que me gustarían pero por sus efectos no se podrían por rotos así que ni las puse son las mágicas que usó Misty vs Aki en su duelo final:
161961619716198Historia Trágica - Día Atroz, HistoriaTrágica - Recuerdos Dolorosos, y Historia Trágica - Verdad Inquebrantable
Una hace que el oponente debe revelar la carta que robo y si es mágica la devuelve al deck y baraja, otra lo mismo pero con trampas, y otra lo mismo pero con monstruos. Osea con las 3 juntas el oponente no puede robar cartas. Bastante geniales e hiban bien con Misty, lástima.

La otra que me gustaría que saliera, pero no va a salir por rota es:
16200
Las Flechas del Juicio.

Las Flechas si pensé que la sacarían por que sería una carta que todo deck link tendría que tener sí o sí, así que pensé que la sacarían en una rareza platinum premium ghost rare con un ratio de 1/10000 o algo así XD.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Esas 2 cartas el Castillo y la Espada estarían geniales, y aunque tienen efectos abusados los requerimientos son duros de conseguir así que no lo veo mal.
Igual la carta de las palomas y la de Caridad Desafortunada ambas no tienen efectos rotos ni nada.

Otras que me gustarían pero por sus efectos no se podrían por rotos así que ni las puse son las mágicas que usó Misty vs Aki en su duelo final:
Ver el archivo adjunto 16196Ver el archivo adjunto 16197Ver el archivo adjunto 16198Historia Trágica - Día Atroz, HistoriaTrágica - Recuerdos Dolorosos, y Historia Trágica - Verdad Inquebrantable
Una hace que el oponente debe revelar la carta que robo y si es mágica la devuelve al deck y baraja, otra lo mismo pero con trampas, y otra lo mismo pero con monstruos. Osea con las 3 juntas el oponente no puede robar cartas. Bastante geniales e hiban bien con Misty, lástima.

La otra que me gustaría que saliera, pero no va a salir por rota es:
Ver el archivo adjunto 16200
Las Flechas del Juicio.

Las Flechas si pensé que la sacarían por que sería una carta que todo deck link tendría que tener sí o sí, así que pensé que la sacarían en una rareza platinum premium ghost rare con un ratio de 1/10000 o algo así XD.
Las cartas de misty en todo caso las tendrían que modificar un poco ya que sería como ponerse en una situación de turno muerto al no poder jugar nada... mas allá de tu mano al momento de activar dichas cartas pero si, estaría bien.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
De Vrains me gustaría ver al menos las de Bohman, Lightning y Specter.

Luego, de 5Ds, sigo esperando las de Sherry. Este año tiene una buena oportundad para sacarlas en el collector por los nuevos noble Knights que han salido (ya que varios monstruos de Sherry son Noble kniths en japonés).

Las cartas de Eliphas las vería con buenos ojos para futuro collectors packs.

De Gx, Darkness y Fujiwara.

De Arc V supongo que pediriía a los Earthbound.

Yo creo que estaría bien que el año que viene sacasen un collector pack con personajes que usan los atributos de alguna forma: Fujiwara de Gx, Reira de Arc V, Bohman de Vrains. De Zexal podrian poner a los monstruos "V" que Vector le dio a Yuma para putearle (creo que habian minimo 4 atributos, lo que no recuerdo si estaban en el luz y oscuridad)

En mi caso me gustaria ver las cartas Plus Minus(+ -) que usaba Misawa con unos efectos mejorcitos y claro esta mas soporte con mas magias, trampas y monstruos.
Esos creo que habría sido una buena opción sacarlos cuando salió el deck de Yugi de los Magnet. De paso podrían haber sacad tambien a los Magnet que salian en Zexal.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Konami....para cuando esto(?)
Mmm, lo veo algo complicado puesto que habría que actualizar las preguntas o cambiar un poco la mecánica pero si, estaría interesante verlas en físico a ver cuan lejos llegan los jugadores XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Es que el deck quizz es muy de usesese y tirese, si ya sabes qué vas contra él, pues nada más te aprendes algunas cosas y listo. Tal vez funcionaría como un deck de broma como los que Magic saca de tanto en tanto.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Es que el deck quizz es muy de usesese y tirese, si ya sabes qué vas contra él, pues nada más te aprendes algunas cosas y listo. Tal vez funcionaría como un deck de broma como los que Magic saca de tanto en tanto.
O directamente como deck trofeo por ganar un torneo específico... es que yo no le veo mucha utilidad al igual que el dude que lo usó era un fanboy de Asuka con el cerebro hecho zumo so...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
al igual que el dude que lo usó era un fanboy de Asuka con el cerebro hecho zumo so...
[Mientras tanto en GX]

-Manjoume: Bien señor Saiou, para nuestra siguiente victima a reclutar para el dormitorio blanco, podemos elegir entre este idiota friki de los juegos de concursos... o a Bastion Misawa que es uno de los mejores cinco duelistas de la academia.
-Saiou: ¡El friki, el friki!
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
[Mientras tanto en GX]

-Manjoume: Bien señor Saiou, para nuestra siguiente victima a reclutar para el dormitorio blanco, podemos elegir entre este idiota friki de los juegos de concursos... o a Bastion Misawa que es uno de los mejores cinco duelistas de la academia.
-Saiou: ¡El friki, el friki!
Too accuarate.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba