Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Algún anime/manga que es considerado de culto que no les guste?

Siber Van

It's always with me
Reacciones
12.066
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.668.166
Bitshibe
$0,00
Una pregunta que creo que aplica, hay muchos animes/mangas que son considerados de culto por mil y un razones, pero que simplemente a ustedes no les atrapo, no les gusto o les dejo de gustar, por alguna razón en especial o ninguna realmente.

En mi caso ha sido Death Note un ejemplo reciente, el anime me atrapo y gusto mucho hasta que llegue al capitulo 18 y simplemente no he podido continuarlo, cuando empezaron con la parte de la empresa, me parece tan aburrido comparado con todo lo sucedido anteriormente, que simplemente no he podido obligar a retomarlo a pesar de que me han dicho que es solo una parte y que agarra fuerza de nuevo después.

Entonces ¿hay alguno que este en su lista? cuéntenos.

Suisen

I love you 💕
Staff
Moderador
Reacciones
4.994
Awards
6
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Shibecoins
$12.200
Bitshibe
$0,00
neon genesis evangelion, es un anime que no he visto, por alguna razón no me llama la atención, aunque me la han recomendado mucho =3

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.403
Awards
0
Shibecoins
$140.135
Bitshibe
$0,00
A pesar de que tiene muchos fans, nunca vi Rurouni Kenshin porque nunca me llamó la atención así como Berserk, es que su sinopsis no me fue de algo llamativo.

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
511
Awards
0
Shibecoins
$1.789
Bitshibe
$0,00
Muchos: Naruto, Hunter x Hunter, Inu-Yasha, Boku no Hero Academy, Black Clover, Nanatsu... los intenté leer y no me gustaron nada.

A pesar de que tiene muchos fans, nunca vi Rurouni Kenshin porque nunca me llamó la atención así como Berserk, es que su sinopsis no me fue de algo llamativo.
Berserk es el mejor manga que leído nunca, y leído bastante manga, y el animé de los 90 es de los mejores animés que he visto nunca e igual he visto mucho animé.

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$28.468
Bitshibe
$0,00
Speed Racer. Por alguna razón, nunca me ha gustado. Hasta la fecha no sé por qué.

Otro sería Dragon Ball (sin ofender). Los dos primeros eran de mi infancia, el GT de Toei me encantaba "Mi corazón encantado", pero el Super como que veo estancandos a los personajes. Como que le quisieron poner más peleas y poca psicología. De hecho tengo un tema a manera de sátira sobre la lógica de Dragon Ball... pueden encontrarla en este link:

https://cafeshibe.com/temas/la-lógica-de-dragon-ball.6160/#post-99106

Niki

La Prusiana 👑
Reacciones
398
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$20.810
Bitshibe
$0,00
Evangelion, la verdad es que no me gusta pero para nada :/

Cualquier cosa edito con mas despues si se me vienen a la cabeza

Hunter

El cazador definitivo
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0,00
Los Caballeros del zodiaco repetitiva con una trama simple.

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
837
Awards
0
Shibecoins
$28.861
Bitshibe
$0,00
Ergo Proxy, había leído vagamente una reseña de ese anime en una revista de Atomix y algunos reseñistas la catalogaban como un anime de culto, lo que hizo despertará interes, en el tiempo que había caído enfermo al punto de ausentarme casi un mes en el trabajo, me puse a ver algunas series en Netflix, para aprovechar ese tiempo libre y vi que en el catalogo de Netflix tenían ese anime disponible, me lo chute todo...

Al principio me engancho y los primeros episodios me tuvieron al pendiente, pero luego como por ahí de la mitad, ya se me empezó a tornar aburrido, como que la serie trataba de enfatizar mucho en que eran los proxys, dándole mas vueltas al asunto sobre su origen y función, también teniendo algunos episodios de relleno, que terminaron por aburrirme más, y que nada aportaban, al final la termine viendo mas por compromiso, para ver si mejoraba algo, y pues la verdad, la vi hasta el final, pensé: "Hasta que por fin, termino está chingadera".

Bueno al final, termine con la conclusión que no la volvería a ver, porque simplemente no me gusto, aunque por otro lado...

El mas grato recuerdo que tengo de la serie, sería la canción de su opening que suena bastante relajado, y muy alejado de los clásicos estereotipos poperos de otros animes, que fue lo que mas me gusto de la serie.

Axel

Escritor

Reacciones
2.082
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$38.265
Bitshibe
$0,00
Evangelion.

Mi desprecio por este anime es tan grande que odio todo lo que huela mínimamente a Gainax. ¡Púdrete estudio Trigger!

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8