Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿A que te dedicarias en el mundo Pokemon?

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Si vivieras en el mundo pokemon, cual seria tu elección como meta principal en aquel mundo .

Como ya sabemos hay diversas profesiones y por lo tanto muchas a coger entre esto esta poder ser maestro pokemon y ser el campeón de la región y atrapar a todos los pokemon o
dedicarse a los concursos, o no hacer nada y solo vivir con sus pokes como mascotas, ser un profesor o quizá ser.parte de un equipo de villanos.

¿A que te dedicarias?
 

Maxinne

n00b
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
7
Reacciones
3
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$4.401
Bitshibe
$0
Me pondría a comprobar cada una de las cosas de la pokedex y demás cosas que nunca han explicado en pokemon como ver que hay debajo de diglett
 

Alter

I only a peaple more in this world~
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
9
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$3.517
Bitshibe
$0
Pues tendria dos opciones, una el ser un arqueologo y querer desentrañar los secretos que esconde cada rincon de una region; O ser un profesor Pokemon inclinado a la rama de la mejoria de estos y sus habilidades de adaptacion
 

nebby

n00b
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$303
Bitshibe
$0
pokemon ranger, considero que ser un ranger es la continuacion natural del entrenador, mi yo niño quisiera haber sido un ranger, mi yo adulto quiere ser un ranger
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No podría ser otra cosa que entrenador Pokémon. Quizás en algún momento aspiraría a ser Alto Mando cuando esté más cansado de viajar y tenga un equipo consolidado (aunque no se me da para nada bien eso de crear un equipo con un solo tipo) pero creo que al final estar fijo tanto tiempo me terminaría aburriendo y volvería a explorar alguna región.

Siempre me han llamado la atención los Concursos Pokémon también, pero creo eso lo tendría más como un hobbie.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Probablemete terminaria en los concursos.
Combatir en un juego es una cosa, pero ya si fuera real no creo que lo haria xD
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Siempre me ha gustado criar pokemons, mas que entrenarlos. (Porque el modo competitivo de pokemon me asquea un poco :ahio: )
Eso de los IVs, EVs, PVs (?) me marea, asi que supongo que llenar la pokedex o vivir junto a los pokes que mas me gustan me harían una persona por lo demás feliz.
:yay:

(Ahora, como supongo que en el mundo pokemon en realidad no se pueden ver esas estadisticas complicadas, tampoco tendria problema en salir a la calle e intentar partile la cara a algunas personas que se atrevan a presumir de sus pantalonsillos cortos.):chancla:
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Probablemente investigador en terreno. Necesariamente tendría que ser entrenador primero. Desde conocer las leyendas a conocer sus hábitars y descubrir otros nuevos junto a tus compañeros Pokémon. De hecho de que me queje siempre de que la exploración no sea mucha en los últimos juegos es porque precisamente disfrutaba aventurarme en cada cueva, isla o lugar secreto y/o remoto que ofrecían las regiones. Qué sensación cuando si juegas Oro, ir por Isla Remolino y encontrarte (luego de un par de eventos desde luego) con Lugia, o desentreñar el secreto de los Regis.

Uno podría ser más o menos eso en la vida real, ¿pero porqué no? Sencillamente en el Mundo Pokémon los Pokémon toman un rol céntrico, valga la redundancia, cosa que no sucede IRL donde todo es antropocéntrico básicamente.

Saludos.
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
mmm me gusta mucho la idea de los concursos pokemon, el juntar tanto la belleza de los pokemon junto con sus ataques me ha llamado mucho la atención xD
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Yo la verdad comenzaría como un entrenador para tener de meta visitar cada región existente junto a mi equipo y poder forma lazos con ellos y con las personas que conozca, capaz después me retiraría a mi ciudad de origen y me convertiría en un líder de gimnasio variado osea no me especializaria en un tipo específico para demostrar a los aspirantes que siempre deben estar listos
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Me llaman mucho la atención los concursos, así que intentaría probar los concursos, también el ser cuidadora Pokémon, poder estudiarlos más y ver y tratar muchos tipo de Pokémon n.n
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Ser un trotamundos, viajar por las regiones, investigar y descubrir secretos ahh y completar la pokedex nacional(?
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
Cuidadora Pokémon.

Pero en ocasiones también viajaría conociendo lugares y más pokémon por curiosidad de las diferentes especies de Pokémon que hay. Tipo pokédex pero pacífico, sin ser una entrenadora Pokémon excepto en algunos momentos que hubiera que enseñar algo específico si es posible.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Entrenador Pokémon.

Mi meta esta más que clara, siempre he querido éste rol en el mundo pokémon, con tal de llegar a querer a ser el mejor, además de tener un equipo competitivo para las ligas, sin olvidar de tener unas grandes amistades con mis pokémon, darle toda la confianza a la hora de las batallas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba