Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cultura Mundo ¿A qué país te gustaría ir y que cultura te gustaría conocer?

Registrado
7 May 2020
Mensajes
46
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$794
Bitshibe
$0
Bueno os invito a España si quereis riqueza culturam hay mucha sobre todo en el sur.

Me llama mucho la atención la cultura del norte de Europa , los nórdicos los vikingos etc...
Tambien me llama la atención Mexico
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
De esta época ninguna, me hubiese gustado conocer a los mongoles con Atila a la cabeza o a Gengis Khan.
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Tengo una lista bastante grande de países pendientes por visitar y conocer su cultura de primera mano, al menos en el exterior, ya que para conocer una cultura, hay que convivir con ella, profundizar y vivir.

Dejando las divagaciones, aquí dejo mi lista; China (Cultura con una civilización ancestral con un pesó histórico enorme)

Estados Unidos (Sí, muy típico, pero Estados Unidos tiene bastante historia y cultura con unas interesantes peculiaridades en su corta historia)

Las repúblicas de la extinta Yugoslavia (Los balcanes son fascinantes para mi, hay unas profundas divisiones culturales y religiosas, pero es un sitio único por lo que tengo entendido)

Rusia, Ucrania y otras ex-repúblicas soviéticas (Imperdibles de una forma o otra para entender a unos países tan fascinantes que han visto nacer y caer imperios)

Austria y Hungría (Quiero visitar a los dos países claves del último gran imperio de la casa Habsburgo y sus dos núcleos culturales de la ya extinta monarquía dual de Austria-Hungría)

PD: He visitado Austria con anterioridad, pero nunca estuve mucho tiempo para disfrutarlo de la manera en que quería, ya que eran viajes de pasada para ir a Alemania, ya que tenía familia allí.

Saludos.
 
Última edición:

Necker

Amateur
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
99
Reacciones
79
Awards
0
Shibecoins
$4.764
Bitshibe
$0
Me gustaria ir a muchos sitios: Corea, Japon, China, Paises Bajos, Suiza...

Tenia un viaje planeado para este año a Japon con Faru Nya Faru Nya y FarumferSarnoso FarumferSarnoso pero creo que va a ser imposible xD
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Muchos, pero Finlandia está en el top. Su idioma me encanta, escucho mucha música en finés y estoy considerando aprendérmelo aunque sea de los más complicados ya que es "independiente" de las demás ramas de lenguajes indoeuropeos. La cultura nórdica es hermosa, sus tradiciones me resultan bastante curiosas, por ejemplo, el Juhannus: encienden fogatas enormes que llaman "Kokko" en las costas y danzan alrededor de ellas, con comida y juegos incluídos. Se la celebra el 24 de junio, y consideran esa fecha como un día de suerte.

Podría extenderme mucho más, pero prefiero dejarlo hasta ahí. c:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Hay varios países que me encantaría ir, ya sea por sus culturas (música, deportes, costumbres) comidas, lugares típicos, paisajes y entre otras cosas.

Entre ellos están: Brasil, Argentina, Perú, México, Panamá, España, Japón, Francia.
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Japón y Rusia, son los países que me llaman mas la atención. Este año teníamos planeado ir a Japón Necker Necker Faru Nya Faru Nya y yo, pero se nos jodio por el tema del covid -.-
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Quiero ir al pais del man que creó este tema(?), bueno por otro lado me llama la atención ciertos paises no muy conocidos de Europa, como Eslovaquia, Moldavia, Malta, Letonia, Estonia, Lituania, Albania...etc, lo desconocido me atrae bastante.
 
Registrado
7 May 2020
Mensajes
46
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$794
Bitshibe
$0
Quiero ir al pais del man que creó este tema(?), bueno por otro lado me llama la atención ciertos paises no muy conocidos de Europa, como Eslovaquia, Moldavia, Malta, Letonia, Estonia, Lituania, Albania...etc, lo desconocido me atrae bastante.
Esa parte de europa es muy desconocida , te recomiendo mucho montenegro tambien
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
Viajar a Finlandia es mi sueño (casi) imposible u otros países nórdicos para conocer mejor su cultura y sus paisajes nevados. Otro más posible es Italia para ver los monumentos, el arte, la arquitectura y comer obvio. Y bueno, Japón por motivos obvios, aunque me encantaría ir en concreto a Hokkaido o Kioto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba