Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿ Me dicen los nombres de estas 2 películas o animes y videojuego por favor ?

Etervi

n00b
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$4.401
Bitshibe
$0
Hola a todos , ¿ cómo están ?

Hace tiempo que he intentado encontrarlas, pero no recuerdo el nombre, solo un poco de la temática y/o escenas de los mismos; les pido que, si saben los nombres, me lo hagan saber en base a la pequeña descripción que daré de las mismas.
Se que es algo confuso y ambiguo, pero les pido paciencia:

1- Es una serie anime, en la cuál los protagonistas controlan unos mechas de color amarillo, con cuchillas en los antebrazos y se caracterizan por expulsar vapor por sus espaldas.

2- Película animada ambientada en un mundo post apocalíptico, el padre del protagonista (creo) esta medio convertido en árbol; el protagonista acude al bosque en busca de las hadas o elfas para convertirse en un "modificado", su piel se torna pálida-gris y tiene habilidades super humanas (posiblemente como su padre también las tuvo) con las cuales destroza una máquina pilotada por miembros de un "régimen" de un solo ataque con su brazo de una forma épica, luego de despertar en la misma.

3- Este es un videojuego (creo) y lo único que recuerdo de el es que se trata de vampiros, y a uno de ellos (presumiblemente el protagonista) es traicionado (ni idea del por qué) y es colgado o hacedenado en una casaca o algo similar y se quema constantemente (no se si por el agua o por luz solar) pero no muere por su condición vampírica; eso es todo lo que recuerdo, pues fue a hace unos 10 años y solo escuché (de pura casualidad) lo que acabo de escribir; no se realmente si es un anime o un videojuego, pero me inclino más por la última.

Eso sería todo, aunque podría volver a tener las mismas dudas si es que recuerdo pequeños detalles como estos.
Y gracias de antemano.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
1- Es una serie anime, en la cuál los protagonistas controlan unos mechas de color amarillo, con cuchillas en los antebrazos y se caracterizan por expulsar vapor por sus espaldas.
Gundam? Robotech? Nunca me gustaron los animes de mechas.

Y del otro ni idea, suena como algo de Studio Ghibli.

3- Este es un videojuego (creo) y lo único que recuerdo de el es que se trata de vampiros, y a uno de ellos (presumiblemente el protagonista) es traicionado (ni idea del por qué) y es colgado o hacedenado en una casaca o algo similar y se quema constantemente (no se si por el agua o por luz solar) pero no muere por su condición vampírica; eso es todo lo que recuerdo, pues fue a hace unos 10 años y solo escuché (de pura casualidad) lo que acabo de escribir; no se realmente si es un anime o un videojuego, pero me inclino más por la última.
Para que consola? La verdad no me suena, diria, es un Castlevania, probablemente Dawn of Sorrow o Aria of Sorrow, pero la trama no me suena :S
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
1- Es una serie anime, en la cuál los protagonistas controlan unos mechas de color amarillo, con cuchillas en los antebrazos y se caracterizan por expulsar vapor por sus espaldas.
Lo único que se me viene a la mente con mechas amarillos es Medabots y Five Star Stories, quizás sea la última

2- Película animada ambientada en un mundo post apocalíptico, el padre del protagonista (creo) esta medio convertido en árbol; el protagonista acude al bosque en busca de las hadas o elfas para convertirse en un "modificado", su piel se torna pálida-gris y tiene habilidades super humanas (posiblemente como su padre también las tuvo) con las cuales destroza una máquina pilotada por miembros de un "régimen" de un solo ataque con su brazo de una forma épica, luego de despertar en la misma.
Puede ser Origins: spirits of the past?

3- Este es un videojuego (creo) y lo único que recuerdo de el es que se trata de vampiros, y a uno de ellos (presumiblemente el protagonista) es traicionado (ni idea del por qué) y es colgado o hacedenado en una casaca o algo similar y se quema constantemente (no se si por el agua o por luz solar) pero no muere por su condición vampírica; eso es todo lo que recuerdo, pues fue a hace unos 10 años y solo escuché (de pura casualidad) lo que acabo de escribir; no se realmente si es un anime o un videojuego, pero me inclino más por la última.
Me suena mucho a los Castlevanias donde sale Soma Cruz (los que dijo Envy) uno de los 2 juegos tiene una intro animada y tal vez por eso lo confundas con un anime xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba