Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor ¿ Es mejor estar sol@ o con pareja ?

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
¿Solter@ o con pareja?



¿Sol@ o con novi@? La eterna pregunta, esa que todos nos hemos planteado alguna vez en la vida. Lo cierto es que su respuesta no puede ser más relativa. Hay gente con suerte en el amor, personas para las que este es un auténtico camino de rosas. Ellos seguramente te dirán que estar enamorado es lo mejor, que es el único sentimiento capaz de mover el mundo y todas esas chorradas. Y posiblemente tengan razón, ¿pero hasta qué punto? Porque luego existe esa gente escéptica y desconfiada que ha tenido la desgracia de cruzarse con más indeseables de los que cualquiera merece. Eso es lo curioso del amor, que la opinión depende de tus propias experiencias y así es muy complicado ser objetivo.

Ya habían preguntado si tenían pareja o no, pero igual seria interesante preguntar que les parece estar en una relación o estar soltero, hay personas que disfrutan mucho su soltería y no necesitan de una pareja para estar felices y sentirse bien. Anteriormente en la sociedad tener pareja era algo indispensable, el casarse y formar una familia a tal punto que podía ser mas visto o juzgado una persona que no se casaba o tenían hijos. Hoy en día es mas fácil aceptar la desciendo de cada persona, desde con quier salir o no salir en una relación, la decisión de tener o no hijos entre otras cosas.

las opiniones pueden variar e incluso pueden cambiar de perspectiva según como una valla conociendo gente, tal vez un solter@ feliz de su vida encontró a esa persona especial para el, tal vez alguien que siempre estuvo con unalguna pareja se harto de esas relaciones y prefiere estar sin compañía, todo cambia cuando conocemos nuevas experiencias Lo mas importante es que encontremos la felicidad en nosotros mismos. Si lo conseguimos, podremos afrontar con éxito cualquier etapa de nuestra vida, ya sea sol@ o acompañad@

fuente: https://buhomag.elmundo.es/my-life/soltero-o-en-pareja-que-es-lo-mejor/

¿Y tú qué prefieres?

 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
COMO TÚ DICES, HAY PERSONAS QUE SON FELICES ESTANDO SOLOS(AS) Y OTROS LO SON ESTANDO CON ALGUIEN MÁS, CREO QUE DEPENDE DE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS PERSONALES
PUES PERSONALMENTE PREFIERO ESTAR SOLO, LAS RELACIONES AMOROSAS NO ME INTERESAN.
POR DESGRACIA HAY MUCHOS QUE TENIENDO PAREJA NO SON FELICES, PERO NO SE ATREVEN A DEJARLA POR MIEDO A LA SOLEDAD, A SER JUZGADO POR OTRAS PERSONAS POR SU DECISIÓN O A QUE SU PAREJA SE ENCUENTRE A ALGUIEN MEJOR Y LO HAGA SENTIR MAL, ASÍ QUE PREFIEREN SEGUIR EN UNA RELACIÓN TÓXICA, PERO YA LO DICE EL VIEJO DICHO: "MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"
¡OJO! NO ESTOY DICIENDO QUE TENER PAREJA SEA MALO, LO QUE DIGO ES QUE SI NO TE GUSTA TU RELACIÓN PUES PUEDES BUSCARTE A ALGUIEN MÁS QUE SÍ TE HAGA FELIZ O INTENTAR QUEDARTE SOLO(A), SEGURO NO ES TAN MALO COMO CREES
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Me gusta la paz, privacidad y comodidad que ofrece la soledad así que por mi parte estoy mejor sola, tranquila y sin dramas con los que preocuparme. Y le dedico mucho tiempo a mis hobbies con los cuales soy mas feliz y libre haciendo sin tener a nadie viendo y preguntando que estoy haciendo a cada rato xd, la compañía de mis amistades es más que suficiente aunque... como dices en el post, quizás conozca a alguien que me haga cambiar mi forma ermitaña de ver la vida. Quien sabe.
Lo que sí doy por hecho es que no quiero ser madre, eso siempre lo supe desde niña. Simplemente no tengo ese instinto maternal xD
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
cosas como está politicamente correcto , lo mejor estar solo, por que ultimamente casarse con alguien literalmente se ha vuelto negocio que amor verdadero, en realidad eso no es amor es interés, ni modo. cualquier cosa un chantaje para quitar dinero , cosas que está el matrimonio en los últimos tiempos.
 

Usagi

Visitante
Lo mejor es la soledad, pero si encuentras a alguien con quién puedas tener tu espacio, tiempo y no sentirlo como alguien agobiante pues que genial.
Tampoco las relaciones son malas, hay que arriesgarse chavos, aprender de los errores y definir su objetivo.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bien, aquí un punto de inflexión... Estar soltero o con pareja es algo parcial, después de todo. Alguna vez estamos solos, deteniéndose un segundo a pensar es imposible que alguien quiera estar solo, una relación si bien estable no le es suficiente o la forma en que se refleja no les satisface pero no por ello estamos solos, el avance de nuestra existencia lo basamos en cuantas personas están con nosotros (incluso este tema es la interacción con otros) si bien la relación de pareja o formar una familia es lo que se desea igualmente continúa el problema de la validación de nuestra existencia que al solo sacarla a tema significa que lo deseamos, aun que en nuestra mente es una idea más romántica dentro de la realidad hay siempre una queja sobre lo que no nos gusta. Pero al menos miramos lo que hacen los otros por ser parte de nuestra vida, sobrevaloramos lo que no tenemos y menospreciamos lo que si (en caso de que al menos lo notemos)
Tal vez sea arbitrario lo que digo, pero mi opinión se puede resumir en que siempre necesitaremos a alguien a nuestro lado ya sea por una noche o por el resto de nuestra vida e igualmente alguien ahí afuera puede necesitar de nosotros.
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Bueno...
Este tema llamó mucho mi interés y quiero dar mi opinión acerca de este...

Yo...
Honestamente prefiero estar en pareja
Desde... Muy pequeño he estado bastante solo y anhelaba estar con más gente.
La soledad está bien pero... No en exceso... Eso a mí me deprime xd aunque me permita el ver el mundo de una forma más neutral y objetiva... Estar solo me hace sentir vacío o incompleto
A lo largo de mi vida he visto a gente irse y... Nunca volver, o al menos no a mí lado.
Y aunque haya tenido una mala experiencia amorosa.
Hoy en día noto lo especial de estar con alguien más nwn
Es... Difícil encontrar a alguien que esté contigo para las buenas y para las malas.
Y Aveces... es doloroso
pero cuando encuentras a esa persona, aquel ser que demuestra y demostrará siempre el deseo de estar ahí para ti...
No solo te hace ver el mundo de una forma distinta, te ayuda a vivirla.
el tener a alguien que te escuché, que te aprecie, que confíe en ti.
es... Simplemente maravilloso nwn
y no lo cambiaría por nada.

a lo que voy es...
para gustos hay colores
y en gran parte comprendo por qué la gente prefiere estar soltera y sin ningún compromiso.
pero... Yo no lo comparto, yo prefiero el tener a alguien ahí .
pues tener un novio o novia, esposo o esposa, no te hace ningún esclavo.
y aún puede haber libertad, en especial si la relación es sana nwn

yo prefiero estar en pareja.

pero en pareja o no, cualquiera puede ser feliz en esta vida a su propia forma nwn

No sé si hice entender bien mi punto... Pero bueno ñwñU perdón si no me hice entender y gracias por leer jeje xD
 
Última edición:

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Hay ventajas de estar sólo: no necesitas a quién mantener o en quién gastar tu dinero cada vez que vas a una cita, no tienes contacto con actividades venereas, no tienes que llevarla a todos lados (generalmente las mujeres te escogen o te rechazan según tu auto), si no te casas no tendrás que mantener trabajo, esposa, casa, hijos y demás gastos. En resumen: Estar en pareja es una inversión impensable, al menos para mí.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Hay ventajas de estar sólo: no necesitas a quién mantener o en quién gastar tu dinero cada vez que vas a una cita
si no te casas no tendrás que mantener trabajo, esposa, casa, hijos y demás gastos.
EN ESO ESTOY DE ACUERDO
no tienes contacto con actividades venéreas
¿QUÉ ES VENÉREO?
no tienes que llevarla a todos lados (generalmente las mujeres te escogen o te rechazan según tu auto)
NO SEAS SUPERFICIAL, MUCHAS MUJERES NO SON ASÍ
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
¿QUÉ ES VENÉREO?
Enfermedades de transmisión sexual. Tú sabes: la sífilis, la gonorrea, el herpes genital, los chancros, las ladillas, la cándida, la clamidia, el virus del papiloma humano, el SIDA, etc.
NO SEAS SUPERFICIAL, MUCHAS MUJERES NO SON ASÍ
En efecto. No es un caso generalizado, pero si esa relación se basa en carrocería, hay que estar precavidos.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Enfermedades de transmisión sexual. Tú sabes: la sífilis, la gonorrea, el herpes genital, los chancros, las ladillas, la cándida, la clamidia, el virus del papiloma humano, el SIDA, etc.

En efecto. No es un caso generalizado, pero si esa relación se basa en carrocería, hay que estar precavidos.
Las enfermedades de lo que menciona no solo por transmisión sexual hay jovenes que sufre de eso y no por relación sexual sino por que compartieron agujas por caso de drogas. Y al hacer eso se genera la enfermedad. Y sobre las enfermedades por otro caso es por descuido de higiene en la parte genital
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Ambas tienen cosas buenas y malas. Depende de nosotros juzgar y balancear esos detalles, Lo que si es importante, es que en pareja no buscar solo no querer estar solo, una relación es cosa de dos, y de los dos crecer y apoyarse mutuamente, no solo llenar un vacio individual.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ambas tienen cosas buenas y malas. Depende de nosotros juzgar y balancear esos detalles, Lo que si es importante, es que en pareja no buscar solo no querer estar solo, una relación es cosa de dos, y de los dos crecer y apoyarse mutuamente, no solo llenar un vacio individual.
Exactamente de eso se trata de la pareja. Y ademas son seres mas cercanos de la sociedad
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Las enfermedades de lo que menciona no solo por transmisión sexual hay jovenes que sufre de eso y no por relación sexual sino por que compartieron agujas por caso de drogas.
¡BIEN DICHO!
Lo que si es importante, es que en pareja no buscar solo no querer estar solo, una relación es cosa de dos, y de los dos crecer y apoyarse mutuamente, no solo llenar un vacio individual.
¡EXACTO! ES POR ESO QUE LAS RELACIONES DE HOY EN DÍA NO DURAN
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
cada quien tiene su propia opinión y es el objetivo de este tema, hay quienes son muy felices con su pareja y tiene un buena relación y hay quienes prefieren estar con amigos familia o en ocasiones solo, y no es malo ni extraño ni nada por el estilo, ademas estar en pareja no quiere decir que no puedas hacer otras cosas o salir con otras personas como amigos o familia y estar soltero no quiere decir que estés solo n.n
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Mm... No crees que estás generalizando demasiado al decir eso?
NO, NO LO CREO.
HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MIEDO A QUEDARSE SOLOS, Y CUANDO ENCUENTRAN A ALGUIEN QUE PAREZCA LO SUFICIENTEMENTE DECENTE SE LO QUEDAN, EL PROBLEMA ES QUE SI DE VERDAD ESTUVIERAN ENAMORADOS(AS) NO TERMINARÍAN SU RELACIÓN AL POCO TIEMPO, YA QUE CUANDO HAY AMOR SE PUEDEN SUPERAR LAS DIFERENCIAS DE TU PAREJA Y LAS ADVERSIDADES, PERO HOY EN DÍA TERMINAN POR COSAS MUY PEQUEÑAS, Y A MÍ ME PARECE MÁS UNA EXCUSA PORQUE SE ABURRIERON DE ESA PERSONA PORQUE NO LES SATISFACÍA.
EL AMOR ES FUERTE, Y PUEDE VENCER MUCHOS OBSTÁCULOS ¿POR QUÉ HOY EN DÍA INCLUSO LAS PAREJAS CASADAS TERMINAN DIVORCIADAS LA MAYORÍA? PORQUE LES FALTA ESA PEQUEÑA COSITA QUE LOS MANTIENE UNIDOS: AMOR, Y MUCHOS SOLO BUSCAN PAREJA PORQUE ESTÁN DESESPERADOS.
NO ME MALENTIENDAN, NO CREO QUE TENER PAREJA SEA MALO, PERO COMO DIJO Siber Van Siber Van ES COSA DE APOYO Y COMPRENSIÓN MÚTUA, SE TRATA DE QUERER ESTAR CON ESA PERSONA CADA VEZ QUE SEA POSIBLE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN ESPECIAL EN LAS MALAS, SER FELIZ Y HACER FELIZ A ESA PERSONA ESPECIAL, SI UNA DE LAS PERSONAS NO ESTÁ DISPUESTA A HACER ESO ES QUE ALGO ANDA MAL.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba