Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor » Siempre hay algo qué expresar... « (amor, desamor, amistad, desilusión, experiencias...)

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0


41668

Es muy positivo promover la dinámica de invitar a los demás a expresarse. Hay infinidad de temas que
a las personas
nos gusta expresar y compartir o que en ocasiones tenemos la necesidad de ello.

De toda clase de temática es posible conversar. Sé que tenemos un subforo para desahogos o para
expresar cosas ya más personales y de lo que cada uno vive en su día a día, pero podemos abrir
un espacio para compartir
aquellos momentos que solo se viven en nuestras situaciones
sentimentales, entre amigos, familia y conocidos.


El amor se trata de cómo lo compartimos entre nuestros seres queridos, cómo lo demostramos y lo que nos deja todos estos
buenos momentos, pero sabemos que de repente hay situaciones nada agradables y que comúnmente puede pasar en nuestro entorno.
Yo defino esos momentos cuando hay ciertos deslices o momentos en que las relaciones entre parejas o amigos o familiares se tensa y a veces no tenemos el espacio ni la manera de expresar estos temas específicamente o muchas veces no somos dados a hablarlo fácilmente con la gente de afuera.
Por eso, he creado este tema...
...para tener un lugar especial para hablar especialmente, sobre nuestros momentos con nuestra pareja, amigos o incluso familia (buenos o malos), porque claro la familia es parte de esto, porque amamos a nuestra familia y tu familia puede ser la gente con la que vives o aquellos que consideras tu familia, aún si no son familia de sangre, como tu mejor amigo, tu amigo de la infancia, tu mascota.
También es el lugar para hablar de tu crush, de tu amor platónico o de esa relación que no salió bien o ese amigo que es importante para ti o ese viejo amigo que tienes mucho tiempo sin ver o que se dejaron de hablar por x o y motivo.
En fin... creo que ya quedó claro.
Cualquier cosa que desees expresar hazlo, ¡este es el foro del amor y amistad!
Así que, saca aquellos lindos sentimientos en este espacio o tus anécdotas personales... ya sean positivas o no tan positivas...
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
TE QUIERO MUCHO ShinoNanao ShinoNanao , ERES MI MEJOR AMIGA DE ESTE FORO, Y ME DA MUCHO GUSTO HABERTE CONOCIDO, LLEGASTE A MI VIDA EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITABA, Y ME DIVIERTO MUCHO HABLANDO CONTIGO, TENEMOS VARIOS GUSTOS EN COMÚN Y POR ESO ME ES TAN FÁCIL HABLAR CONTIGO.
LA VERDAD ES QUE TE CONOCÍ EN EL OTRO FORO, VI VARIOS DE TUS POSTS AHÍ PERO CREO QUE NUNCA HABLAMOS EN AQUEL ENTONCES.
SE QUE ESTO TE LO HE DICHO VARIAS VECES ANTES, PERO UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI QUIERES A ALGUIEN DEBES DECÍRSELO CADA VEZ QUE TENGAS OPORTUNIDAD, Y LA VERDAD NO ME CANSO DE DECÍRTELO, Y ESPERO QUE TÚ NO TE CANSES DE LEERLO.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Siento que no puedo expresarme y eso me molesta. Me cuesta abrir el corazón y odio que la gente malinterprete lo que quiero decir o que opine sobre lo que siento o dejo de sentir.

Pd para mis fans: No soy la "simp" de nadie de este foro, así que metanse su opinión en el cu... (Perdón, me salió lo argentina)
 
Última edición:

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Creo que le debo tanto a café shibe que por eso amo/adoro este foro, pues me ha obsequiado grandes amistades que nunca pensé que tendría, me divierto con las actividades que se organizan aquí y la convivencia diaria en el server y la comunidad son una gran motivación, deseo que este proyecto perdure por muchos años más.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Hay ocasiones en que no puedo creer que me esté pasando algo tan hermoso, siento que no lo merezco por ciertos pecados y errores pero me siento tan pero tan feliz de tener a esa chica tan linda conmigo. Siempre he dicho que las cosas pasan por algo y uno no elige de quien se enamora... simplemente las cosas suceden.

Sé que en ocasiones soy tan testarudo, rebelde o "tsundere", pero soy muy feliz de que esa persona me haya aceptado por como soy. Hace tiempo que no sentía algo muy bonito y quiero disfrutar cada momento al estar con ella.

En ocasiones me cuesta expresarme de ésta forma, pero... gracias de verdad, aún no dejo de agradecer de que siempre me has acompañado hasta en mi peor momento... ahí sentí que eres la persona a quien más quiero en el mundo.

Te amo tanto, L. ❤
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: mi padre. Es el mejor momento para pasar el día con él y celebrar de manera tranquila.

¡Feliz cumpleaños, Papá! ❤
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
El verdadero amor perdona, si el amor es verdadero, no se quiebra, no abandona. ❤
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐


¡Felices 2 meses, mi princesa!
(19.10.2021)
Si te soy sincero, tampoco pensaba en que ambos íbamos a llegar a ésto, porque al principio casi nunca hablábamos, además que hacíamos siempre nuestras ocupaciones y metiéndome en ese tema, también he sido así de impulsivo antes así como tú y no querer cometer ese error que había cometido en ciertos momentos.

Sin embargo, después con el paso del tiempo íbamos conversando más y más, poco a poco, conversábamos miles de cosas y confiaste en mi con lo que me contabas y de verdad te agradezco muchísimo. Como ya sabes, hubo un tiempo en que iba a anunciar mi retiro del foro y no volver por los problemas que se habían presentado y eso me afectó muchísimo, pero ni siquiera había pensado ni ver las cosas por otro lado y gracias a ti, hiciste que analizara la situación con profundidad y no realizar las cosas con la cabeza caliente.

La verdad hacía cuenta que nadie se iba a preocupar por mi pero en el fondo esperé que alguien lo haría, y tú fuiste una de ellas, estaba y me sentía totalmente vacío por todo pero tu te acercaste y me detuviste. Desde entonces, con el tiempo me di cuenta que eras la persona a quien estaba empezando a querer desde mucho antes porque me acompañaste en todo momento, tu me habías pedido ayuda y quise brindártelo porque ya eras importante para mi.

Sin duda alguna, me diste mucha felicidad cuando lo necesitaba, cuando ya no tenía salida, cuando parecía que iba a estar atrapado en un suplicio del que no podía salir sólo y llegaste tú a sacarme de allí y ahí supe que los milagros existen, que no todo es malo como uno lo piensa y por lo mismo, siempre te voy a agradecer que te hayas fijado en alguien como yo, que sabes suelo tener un carácter fuerte.

Y si, tenemos muchas cosas en común que en realidad me pareció increíble, tantas convñersaciones y con el paso del tiempo, me di cuenta que mis sentimientos por ti cada vez eran más fuertes, en cualquier momento te iba a decir lo que sentía pero justo me ganaste jajaja entonces mejor digamos que ambos nos lo dijimos.

Estoy muy feliz de que me hayas aceptado tal como soy a pesar de que a veces tengo una actitud que no gusta mucho y bueno, de verdad gracias por todo el cariño y amor que me has dado y brindado siempre. ❤

Ojalá estar más tiempo y tener más momentos contigo porque de verdad se disfrutan y valoran demasiado

Te amo mucho, mi querida Livy, de verdad que me haces muy feliz cada día y en cada momento. ❤
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Ha pasado mucho tiempo en que no me he sentido interesado en nadie, ni siquiera un poco. A raíz de varias malas experiencias por un tiempo no quise volver a estar con nadie ni confiar. Eso ya es pasado y emocionalmente me siento recuperado desde hace tiempo, pero no me ha vuelto a interesar nadie en casi 2 años. Me lo tomo con calma y pienso que en algún momento volveré a sentir interés en alguien, pero de momento no ocurre :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Quiero tanto a Café Shibe que me gustaría apoyar siempre para que siga creciendo y convertirse en una gran comunidad. Ojalá que lleguen más personas con ganas de divertirse, de pasarla bien. Que sientan parte de esta linda familia y ese sea su único objetivo y los que estamos aquí, brindar siempre una ambiente sano y agradable. :3
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
En la vida yo solo pido ser feliz, a mi familia, tener amigos, el amor de mi vida, a Dios en mi vida y ser querida y de igual forma demostrarles cariño a las personas que conozca, sea poco o nada. El mundo necesita de gente que de cariño gratis y menos odio. Por mi parte, siempre les ofreceré esto de mí. Puedo no ser la persona más divertida o interesante, y que también soy imperfecta como todos y me equivoque, pero les aseguro que ante todo prefiero estar bien con todos y hacer amigos ^^
 
Última edición:

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Suisen Suisen ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DE CAFÉ SHIBE, TE QUIERO MUCHO, LA HE PASADO MUY BIEN CONTIGO Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGOS PARA SIEMPRE, Y ESPERO QUE SIGAS VINIENDO AL FORO Y AL DISCORD, PORQUE SI ALGÚN DÍA YA NO PUDIERA VOLVER A VERTE ME PONDRÍA MUY TRISTE 😢
TAMBIÉN SIENTO QUE NUESTRA AMISTAD HA CRECIDO MUCHO ÚLTIMAMENTE, Y AUNQUE YA NOS LLEVÁBAMOS BIEN ANTES, SIENTO QUE AHORA NOS LLEVAMOS MEJOR QUE NUNCA.
ERES UNA CHICA MUY DULCE, POSITIVA Y DE GRAN CORAZÓN ¡NUNCA CAMBIES! 😊
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
A pesar del tiempo, aún sigo repitiendo todo lo que pasó hace nueve años, e incluso hace 16 años, tal vez porque me aferré demasiado a ti o a mi hermana, y no tienes idea de lo que daría para volver al pasado con el fin de no haberme aferrado a ustedes.
Cara mia, aunque quisiera, sé que no podré ir al lugar donde estas, que envidia, te envidio a ti y a mi hermana, por mas que intento termino viviendo en contra de mi voluntad... Ahhh, y como decia en la cancion kuch kuch hota hai kuch kuch hota hai
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba