¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

• ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Anuncio ¡Xenforo ha llegado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

Boyslag
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
214
¡Hola a todos!

Si, hemos vuelto. A poco de las 24 horas elegantemente hemos abierto nuevamente nuestras puertas para los usuarios registrados y visitantes.

¿Hay cosas nuevas, verdad? Pues si, junto con Style Style estuvimos trabajando día y noche para traerles una nueva experiencia en foros que les permita acercarse más al contenido directo y que tenga un mejor diseño e interfaz. Obviamente, la llegada de Xenforo es gracias a Jandie Jandie ya que, en conjunto los tres, hemos trabajado arduamente para traerles algo mejor de lo que teníamos en nuestra beta en vBulletin. A partir de esto, queremos darles la bienvenida a lo que será el hogar definitivo de Café Shibe, la plataforma de Xenforo. Hay muchas características que irán descubriendo mediante vayan participando y posteando así que, ¡adelante!

Y ojo, que faltan muchas cosas que iremos agregando y que están en la bodega pero queríamos darles la oportunidad de participar desde ya y no hacernos tanto de rogar ; ) así que estén atentos.

Los cambios son notables, se estrena el color rojo como predominante el foro, que tendrá una nueva interfaz en cada zona que compone CS y que cuenta también con muchas facilidades para ustedes: prefijos mucho más intuitivos, un sistema de notificaciones push y un menú de usuario mucho más completo. Además, se podrán realizar cambios de nick periódicamente y si, PODRÁN usar firmas.

Cualquier problema o duda que vaya surgiendo recuerden que pueden postearlo aquí o bien mandarnos un mensaje privado a Style Style o a mi ya que somos los encargados del área técnica y diseño del foro.

DONACIONES
Queremos recalcar la importancia de vuestra ayuda económica para seguir surgiendo y manteniendo el sitio en su óptima versión. Porfavor, den una vuelta al tema en cuestión. Agredeceremos mucho cualquier ayuda que sea de parte de la comunidad para hacer de este sitio una comunidad que se extienda en el tiempo, con una administración preocupada por el bienestar de sus usuarios y de, si es posible, traerle muchas más novedades que las actuales.

Última edición:

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
89
El foro quedó muy lindo y espero que siga creciendo con el tiempo y toda la gente que pedía desesperadamente un foro lo empiece aprovechar y hacer su nido acá.
Felicitaciones chicos <3

Kurai Senshi

The a Pick c;
Puntos por reacción
68
El foro se ve de maravilla! Debo decir que se ve muy bonito en la version adaptiva movil, esperemos que shibe crezca cada dia mas c:

Donaria pero, la pobreza es mas rica que yo en estos momentos XDD

Kiseki

Miembro
Puntos por reacción
4
Esta hermoso, simplemente lo ame <3
Buen trabajo chicos y muchas gracias nwn

NarkD

En el mundo del Tsukiyomi
Puntos por reacción
43
me ha encantado... felicitaciones a todos... esta muy bonito, me encanta como se ve esos personajes de fondo...

Haydenwolf

Dios lobo
Puntos por reacción
89
Me encanta y sinceramente espero que siga creciendo, ustedes han llenado un vacío que quedó en algunos de nosotros

Niki

La Phantom
Puntos por reacción
7
Si, felicidades por el nuevo foro, ojala que crezca mas! esta bonito! ♥

Liv Moore

Moon River
Puntos por reacción
8
Creí haber dejado un mensaje por aquí 😐 o quise hacerlo pero se me fue la onda y ya no lo hice... 🤷‍♀️

En fin, fue sorprendente llegar aquí luego de meses que ya no estuve al tanto de su proceso desde sus primeros días, pero sin duda se notó un gran cambio en la apariencia de este foro, se ve más formal, con mejor calidad y mucho mejor de lo que ofrece vbulletin xD

Y quiero remarcar esa bellísima imagen de fondo, es header o imagen de fondo? 🤔 En fin, les quedó precioso... sobretodo porque incluyeron a mi amado Link 😍😍😍 les ha lucido más al poner su belleza divina plasmada en esa imagen... uff que proyectazo! <'33 good joob! (y)

Bad Bunny × ♤

Veterano
Puntos por reacción
69
Las mejores intenciones para este foro, cualquier ayuda que pueda contribuir para que esto crezca mucho lo voy hacer, cuenten conmigo, se diseñar, y toda la cosa, así que, para diseños, publicidad y posteo en las zonas de videojuegos, aquí tienen un servidor, las casi 24 horas del día xD.

Feliz madrugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.