¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¿FullMetal Alchemist o Dragon Ball? ¡La gran final!
    Vota y participa votando en la gran final aquí, ¡te esperamos!

Ocio ¡Shippea a usuarios del foro!

Kero_Zawaski

Miembro
Puntos por reacción
7
@Fatman aunque podrían hacer linda pareja estos dos, aunque en los amores de Shino yo estoy arriba de ustedes jajajaja
ya nos shippearon, no puedes hacerlo de nuevo, además todos saben a quien adora Shino, pero es algo que solo unos pocos sabemos...Axel, con eso digo todo

Los desprecio a ambos, además no mientas Kero tu eres la mujer de la relación XD
dile eso a las violadas que te meti en el YGOPRO y antes de que digas algo, mira las estadisticas-señalando más victorias mias qu las de gonza-

ShinoNanao

Miembro
Puntos por reacción
7
ya nos shippearon, no puedes hacerlo de nuevo, además todos saben a quien adora Shino, pero es algo que solo unos pocos sabemos...Axel, con eso digo todo
yo no se de que hablas tu xD

Escupe sobre sus antepasados.
ya pusieron pareja ? :3

Kero_Zawaski Kero_Zawaski @Kero_Zawaski y .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Fatman Fatman @Fatman aunque podrían hacer linda pareja estos dos, aunque en los amores de Shino yo estoy arriba de ustedes jajajaja
un gato y un dlefin... graciosa relacion

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Puntos por reacción
20

ShinoNanao

Miembro
Puntos por reacción
7
ya shipeamos a todo el foro? me esperaba ver 3 paginas mas de shipping

aristoteles_ar

hola hola gominola