Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¡Recomienda un libro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No creo que necesite mucha más información, la idea es ir recomendando lecturas que te hayan marcado de forma positiva y quieres compartir con la comunidad.

Para empezar, quiero recomendar El Psicoanalista de John Katzenbach para los adherentes a la novela policial. Es un libro bastante agradable de leer, bastante conocido también. Tiene un buen desarrollo de la trama y de sus personajes, lo leí el año pasado pero de ahí empecé a seguirle la pista a este autor. Lo recomiendo totalmente, logrará que pasen un rato de agradable lectura.

Y ustedes, ¿cuál libro recomiendan?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Podría recomendar uno de los míos... pero me falta ser más narcisista. De los últimos que he leído, si les gusta la fantasía dura y pura les recomiendo Dragones de Eter 1, está muy chido... y ahí le paran: el 2 es un asco (por suerte el 1 se puede decir que es auto conclusivo).
 

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Voy a dar tres recomendaciones de tres géneros diferentes:

Thriller Policial: Siguiendo la recomendación de Red, está también Robert Galbraith con su libro El canto del Cuco, es un libro que comienza la saga de Cormoran Strike y el autor es el seudónimo de JK Rowling (creadora de Harry Potter).

Fantasía: Posiblemente mi libro favorito: El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Un libro que considero bastante completo y engancha de principio a fin. Quizá más adelante me extienda en una reseña en algún blog, pero para aquellos que les guste los libros de Fantasía este es un indispensable.

Drama: Haruki Murakami es un autor japonés que tiene obras muy conocidas, es un autor que en sus obras hace que el lector entienda a la perfección los problemas por los que atraviesa el personaje principal. Los años de peregrinación de un chico sin color es el primer libro que leí de él y me pareció bastante curioso, es un libro que deja algunos cabos sueltos pero hacen que el lector realmente se ponga a pensar en los diversos aspectos que maneja el libro sobre la vida.

Dejaré estos por aquí y más adelante espero ampliar las recomendaciones. Saludos.
 
Última edición:

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
bodas de odio de la escritora caridad bravo adams
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Recomiendo completamente el libro 'Peligro Inminente' de la escritora británica Agatha Christie dentro del género de novela policial. Además 'Colmillo Blanco' de Jack London es un verdadero deleite para los sentidos porque narra desde su propia perspectiva la historia de la vida.
 
Reactions: Nel

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fhex3-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/53208650_257236868539823_268509668739907584_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fhex3-1.fna&oh=3a7b5e944d6a97d5984037bf7e55e0f2&oe=5D1B0588"}[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fhex3-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/52651805_257237035206473_4342162655801245696_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fhex3-1.fna&oh=8baaacf82455f49ab53b71d1e1e7916c&oe=5CE15C6D"}[/IMG2]

Las hijas de tara, de laura gallego , escritora española
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Crimen y Castigo, de Dostoievski. Un libro del que sinceramente creo que cualquiera con deseos de acercarse a la literatura debe leer.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Les recomiendo la Saga Hush Hush, es entretenida, mejor que otros libros de su mismo género
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Red
Yo recomendaría la saga de la Materia Oscura del británico Phillip Pullman.
Apenas voy por el primer libro y me despertó muchas ilusiones.
 

Nyx

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
176
Reacciones
563
Awards
0
Shibecoins
$12.855
Bitshibe
$0
Por mi parte podría decir que "Diez Negritos por la autora Agatha Christie
Es una novela / Policial.

Diez personas sin relación alguna, reciben una tentadora invitación a pasar unas vacaciones en un islote propietario de un desconocido para todos sus invitados, los cuales son acusados de haber cometido un crimen en el pasado.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Yo recomiendo la saga de "ShadowHunters", son libros muy entretenidos y, a mí gusto, salen un poco de lo típico que fue en su momento de historias de vampiros y demonios. Tiene gran variedad de personajes y una pareja homosexual que me fascina ♥. Pero sin duda alguna que mis favoritos son la saga de los orígenes, hablando más de amor romántico, antiguo y entregado. Un buen panorama para aquellos que estamos en tardes de invierno.
 

Dekhalas

n00b
Registrado
20 May 2020
Mensajes
10
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$338
Bitshibe
$0
Pues me las daria de intelectual pero soy mas basico que el plano de un folio. Si te va el terror para mi el mejor es stephen king... si es mas de fantasia la saga de geralt de rivia esta impresionante, y si conoces algo de warhammer fantasy te diria genevieve de jack yeovil.
Para todo lo demas... mastercard :005: (en realidad no tengo ni idea de que mas decir)
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Les recomiendo Half Brother de Kenneth Oppel. 🧡🧡🧡

Y The Outsiders de S. E. Hinton.

Gone Girl de Gillian Flynn.

Sumo un +1 a la recomendación de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

Y solo para que el que no lo hiciera estas alturas lo haga: la saga de Harry Potter, andaaaaa.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
La trilogia de S.J Kincaid: "Insignia" - "Vortex" - "Catalyst"
 

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Vengo a dar la nota con un libro distinto.

Recomiendo "El Enemigo Conoce el Sistema", de la periodista e investigadora española Marta Peirano. En este, expone como en realidad funciona el internet desde el nacimiento de la "economía del comportamiento" y como en realidad, si las personas están siempre pendientes de Facebook, no es que sea culpa de ellos, sino que todo está orquestado para que así sea.

"La red no es libre, ni abierta ni democrática. Es un conjunto de servidores, conmutadores, satélites, antenas, routers y cables de fibra óptica controlados por un número cada vez más pequeño de empresas. Es un lenguaje y una burocracia de protocolos que hacen que las máquinas hablen, normas de circulación que conducen el tráfico, microdecisiones que definen su eficiencia. Si la consideramos un único proyecto llamado internet, podemos decir que es la infraestructura más grande jamás construida, y el sistema que define todos los aspectos de nuestra sociedad."

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba