Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡Primer Festival de Cine de Terror de Café Shibe!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0

¡Hola queridos shibes!
:hola:

Como cada año, a nuestros tiranos les gusta traernos nuevas actividades y concursos para disfrutar en la comunidad y dicho sea de paso, ¡ganar muchos shibecoins!

Por eso en ésta ocasión me han permitido organizar y traer a todos ustedes un festival de películas de terror, pues este mes de Halloween y Calaveritas se presta bastante para la ocasión. :wow:

Así que desde hoy y hasta culminar el mes estaremos proyectando una serie de películas de terror, lo mejor es que podrán verlo directamente en el foro, sin necesidad de interrumpir el resto de sus actividades diarias, al final de cada transmisión dejaremos una serie de preguntas tipo trivia que podrán responder y sumar puntos, para ganar muchos premios entre shibecoins, minilogos e ítems de personalización de la tienda.:monismug:

Así que anímense a formar parte del festival y a pasar un rato de terror desde sus hogares.:Zeroyay:

Pero como lo que deseamos es poder interactuar con cada uno de los miembros de la comunidad y que sus opiniones sean tomadas en consideración, queremos que sean ustedes quienes decidan la película que vamos a mirar en cada ocasión.

La dinámica es que puedan dejar un Top 5 con sus películas favoritas del género Terror, Suspenso, Sobrenatural, Clásica o Actual y con ese top se hará una encuesta, donde la película que reciba más votos será la que se va a transmitir.:yes:

Para esta primera ocasión, transmitiremos la película:

A Quiet Place (Un lugar en silencio).
43793


"La familia Abbott vive en una granja aislada ubicada al norte de la ciudad de Nueva York. Evelyn y Lee, así como sus hijos, deben realizar cualquier actividad en completo silencio. Su vida depende de ello. Durante meses han logrado sobrevivir a la invasión de la Tierra por parte de criaturas letales que utilizan el sonido para cazar. El más ligero sonido puede ser una sentencia de muerte, por lo que incluso se valen de un sistema de señas para comunicarse."

A Quiet Place (Un lugar en silencio 2).

43857

"La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena."


Horario:

21:30 hrs. Panamá/México/Ecuador/Perú.

20:30 hrs Honduras/Costa Rica.

23:30 hrs Argentina/Chile.


22:30 hrs Venezuela. | 04:30 hrs España.



Esperamos puedan acompañarnos ésta noche y disfrutar con nosotros la transmisión, al final les dejaremos algunas preguntas tipo trivia, que deberán responder aquí mismo en el tema.


¡Que inicien las fiestas divertíterroríficas de Café Shibe!

:elmo:


 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Bueno aquí les dejo mi top 5

5 - Llamada Perdida
43826

Sinopsis: Después de la muerte de su amiga Shelley, Leann Cole recibe un correo de voz del futuro de la fecha y hora en que ella moriría. En el día programado, Leann ve cosas extrañas y, en la hora exacta informada, Leann es atacada por una fuerza sobrenatural en una pasarela sobre una estación de tren mientras habla con su amiga Beth Raymond. Beth conoce al novio de Leann, Brian, quien también recibió una llamada, y es testigo de su muerte en la calle. Cuando su compañera de cuarto Taylor Anthony recibe una llamada, Beth se hace amiga del Det. Jack Andrews, quien le dice que su hermana fue la primera víctima de la llamada telefónica. Deciden investigar las conexiones de la hermana de Jack y encontrar el nombre de Marie Layton, quien al parecer abusó de sus hijas. Jack y Beth corren contra el tiempo tratando de salvar a Beth de su destino.

4 - Pesadilla en Elm Street

43828

Sinopsis: . Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.


3 - Rec 1

43829

Sinopsis: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.


2 - Jeeper Creepers

43830

Sinopsis: Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

1 - It

43831

Sinopsis: Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Yo aqui recomiendo unas peliculas asiaticas que la neta a mi si me dieron meio.

Wishing Stairs (Yeowoo gyedan) 2003

43902



En un internado Coreano, hay una leyenda sobre una escalera de 28 escalones, pero a veces aparece un escalón extra y se lía. Es en realidad la tercera película de la saga pero todas las películas son historias independientes. Aparecen colegialas, unas escaleras que dan deseos y colegialas muertas.

(Tambien recomiendo la saga completa)


Gonjiam: El hospital maldito [2018]

43903


En el hospital psiquiátrico de Gonjiam, en el año de 1979, 42 pacientes se suicidaron misteriosamente, y el director del hospital desapareció sin dejar rastro. En la actualidad, es un hospital abandonado del cual se cuentan historias tenebrosas. Un canal de Youtube junto a 6 youtubers deciden grabar dentro de las instalaciones, sin saber que almas en pena recorren los pasillo de aquel lugar.

Mimic: voces del más allá (2017)
43906

Esta gira en torno a la relación entre una mamá y la niña que usa como reemplazo del niño que perdió. Un poco retorcido el asunto. Además, esta niña podría ser o no ser humana. Aún más retorcido. Si te gustan las historias de fantasmas clásicas, esta es perfecta; del tipo que te deja con la sensación de que hay algo terrible detrás de ti. El pequeño hijo de Hee-yeon, Jun-seo, desapareció cinco años atrás y la familia se muda a un área rural para sanar. La leyenda dice que allí hay una criatura que imita las voces humanas. Un día, Hee-yeon encuentra a una pequeña niña perdida en el bosque y se la lleva. La niña, como puedes ver en la imagen, es súper tierna. Pero su voz es inquietantemente parecida a la de Jun-seo (nop, nop...), lo que provoca que Hee-yeon se encariñe aún más con ella en lugar de sospechar algo (¡cosa que debería hacer!). Pronto, comienzas a preguntarte exactamente qué es esta niña.

The Piper (2015)
43907

Corea tiene la costumbre de adaptar cuentos de hadas occidentales y convertirlos en películas de terror para darte pesadillas en lugar de tiernos cuentos para la hora de dormir, y esta, en mi opinión, es la mejor. Me encanta cualquier cosa basada en cuentos de hadas —y cuanto más tenebrosa, mejor—, y esta... esta es una tenebrosa adaptación de "El flautista de Hamelín". Si bien tiene ratas, esta película prueba que, a veces, los humanos somos peores. Te sientes cautivado por el papá e hijo a quienes no puedes evitar amar, hasta que el encanto se esfuma con el espantoso final. Luego de la Guerra de Corea, seguimos la historia de Woo-ryong, un flautista, y su hijo de 10 años que llegan a una aldea infestada de ratas inusualmente predatorias a las que les gusta la carne humana. Woo-ryong hace un trato con el líder de la aldea para deshacerse de las ratas y, a pesar de que cumple con su parte del trato, el líder no lo hace. Ver cómo un acto inhumano transforma a un cariñoso y feliz papá en un hombre roto y sediento de venganza es angustiante.

Cinderella (2006)

43908


Hyun Soo es una chica a la cual le apasiona el arte en general, popular entre sus amigas pues su madre es una prestigiosa cirujana plástica. Aunque a diferencia de todas sus amigas, ella no está preocupada por su estado físico, ni desea una cirugía facial. Sus amigas se someten al procedimiento, sin embargo éste les llevara a severas consecuencias. Comienzan a morir cada una de ellas sin razón aparente pero las señales son claras, siempre tienen el rostro cortado. Hyun Soo, comenzará a investigar y descubrirá como ella posee una estrecha relación ante los sucesos que ocurren a su alrededor
 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
¡Hola queridos shibes, les dejo las preguntas de la primera trivia! :Zeroyay:

Shibe Trivia | Un lugar en silencio parte I y II


1- ¿Qué actor principal tiene sordera en la vida real?
2- ¿Cómo llegan las criaturas a la tierra?
3- ¿De que forma las criaturas detectan a los humanos?
4- ¿De qué lugar proviene la familia Abbott?
5- ¿Cómo muere el pequeño al principio de la cinta?
6- ¿Qué les hace daño a las criaturas?
7- ¿Cuáles son los nombres de los hijos del matrimonio Abbott?
8- ¿Que mensaje de señas les dice el padre antes de sacrificarse?
9- ¿Cuál es el truco para sobrevivir a las criaturas?

10- ¿Cómo se llama el director de ambas películas?

Extra: Luego del ataque de las criaturas... ¿En que día comienza la primera película?


La dinámica para enviar las respuestas cambió y será la siguiente... :nanana:

Las respuestas deberán enviarlas por MP a mí, citando al NekoDn NekoDn mafioso, quien será el jurado en ésta ocasión.

Cada una tiene valor de +1 y la extra +2 tendrán hasta antes del Viernes 22 para enviar sus respuestas, ¡mucha suerte!
:mimi::holi:
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
¡Hola Shibes! :smileiru:
Bienvenidos a la segunda tanda de películas del festival del terror de café shibe, para esta ocasión les traemos una doble función con 2 nuevos filmes de las que nos recomendaron en sus tops, recuerden que pueden seguir dejando su top 5 de películas del género.

Al final les dejaremos una nueva trivia para que envíen sus respuestas por MP.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

44055

[ REC ]

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

44056

La familia de Hee-yeon's (YUM Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (SHIN Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.


Horario:

21:00 hrs. Panamá/México/Ecuador/Perú.

20:00 hrs Honduras/Costa Rica.

23:00 hrs Argentina/Chile.

22:00 hrs Venezuela. | 04:00 hrs España.


 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Agradecimientos especiales a:
Brave Brave Darknesswolf88 Darknesswolf88 Luigi Luigi Zero-dono Zero-dono 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 por sus recomendaciones y sus tops de terror, los invitamos a enviar sus respuestas por MP para sumar puntos para la trivia y llevarse un flamante minilogo, así como una bolsa repleta de shibecoins. ^^
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
@everyone(?)

Les traigo las siguientes preguntas de la trivia del festival del Terror de CS, recuerden enviar sus respuestas a mimi_sakura mimi_sakura la mafiosa y al gato con botas NekoDn NekoDn :smileiru:

Trivia [REC]

1- Nombre de la reportera protagonista del filme.

2- En donde se lleva a cabo la película.

3- Nombre de la niña infectada.

4- ¿Cuál es la única melodía que suena durante la película?

5- Fecha de estreno de la película.

Extra: Nombre del actor que encarna a Medeiros.


Mimic voces del más allá trivia.

1- Nombre de la leyenda urbana de dónde está inspirada la película.

2- ¿Cuál es el motivo de la familia para cambiar de residencia?

3- ¿De que recurso se vale el espíritu maligno para conseguir nuevas almas?

4- ¿Cuáles son los nombres de los protagonistas?

5- ¿Origen (País) y año de estreno de la película?

Extra: Cuál es la duración de la película.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Hola Shibes, ésta noche tenemos de nuevo doble función de miedo, traigan sus palomitas de maíz, su soda bien fría y una mantita para cubrirse de los sustos que tendremos hoy, les dejo a continuación las 2 peliculas en cartelera:

EL ORFANATO

44183

Laura junto con su marido, deciden comprar el orfanato en el que ella pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.


LA REUNIÓN DEL DIABLO
44201

Cinco extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos… no es quien parece ser. ... La película comienza relatándonos como cinco extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor.

Horario:

20:30 hrs. Panamá/México/Ecuador/Perú.

19:30 hrs Honduras/Costa Rica.

22:30 hrs Argentina/Chile.

21:30 hrs Venezuela. | 03:30 hrs España.






 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
El Orfanato | Trivia.

1 Nombre de los amigos imaginarios de Simón.

2 En que país sucede la historia?

3 ¿Cuál es el nombre de la médium que ejecuta la sesión espiritual?

4 ¿Qué enfermedad tiene Simon?

5 ¿Cómo se llamaba la mamá de Tomás?

Extra: Nombre del juego de Simon y los demás niños.

La reunión del diablo | Trivia.

1 ¿Quién narra la historia de la reunión del diablo?

2 ¿Qué decía la nota de suicidio de la primera persona en morir?

3 ¿Cómo se llamaba la compañía que supervisaba el mantenimiento de los ascensores?

4 ¿Quién es el culpable de las muertes de la familia del detective Bowden?

5 ¿Cuál es la verdadera identidad de la señora?

Extra: Año de estreno y director de la película.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0

¡Hola queridos shibes!

Esta noche tendremos 2 nuevas películas en cartelera, mismas que podrán disfrutar aquí mismo en el foro.

Primera función:

VHS

44256

'V/H/S' cuenta la historia de un grupo de depravados sicarios que son contratados por un misterioso individuo para que visiten una casa abandonada. Su labor allí es encontrar una cinta que contiene unas terroríficas imágenes. Aunque parece fácil hasta para un grupo de matones como éste, la tarea se complica cuando encuentran multitud de cintas iguales. ¿Cuál será la extraña cinta de VHS? ¿En qué parte de la casa se encuentra?

Horario:

19:30 hrs. Panamá/México/Ecuador/Perú.

18:30 hrs Honduras/Costa Rica.

21:30 hrs Argentina/Chile.

20:30 hrs Venezuela. | 02:30 hrs España.



Segunda función:

HALLOWEEN 2018

44257
El psicótico Michael Myers vuelve a la gran pantalla en un enfrentamiento final contra Laurie Strode, quien logró escapar de la matanza en la noche de Halloween cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquel fatídico encuentro en el que fue la única superviviente. Por eso, cuarenta años más tarde, Laurie, que ahora es abuela, ha convertido su casa en un búnker impenetrable, por si Myers decidiera regresar algún día. Cuando la amenaza de Myers sea un hecho, la familia Strode, liderada por tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, se convertirán en la única esperanza para acabar con el villano. La hora de su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada ha llegado.

Horario:

22:30 hrs. Panamá/México/Ecuador/Perú.

21:30 hrs Honduras/Costa Rica.

00:30 hrs Argentina/Chile.

23:30 hrs Venezuela. | 05:30 hrs España.

 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Trivia VHS

1 ¿Cómo finaliza el cortometraje, noche amateur?

2 En el cortometraje "El suceso de Emily", ¿qué tiene ella en su cuerpo?

3 ¿Con cuántos cortometrajes cuenta la película?

4 ¿Cómo finaliza el cortometraje Segunda Luna de Miel?

5 Año de estreno del filme.

Extra: Un segmento tiene lugar en 1998.


Trivia Halloween 2018

1 Nombre del asesino.

2 ¿Cuántos años transcurren desde el comienzo de la primera parte?

3 ¿Nombre de la superviviente de la primera matanza?

4 ¿De que forma escapa Mike Myers del autobús?

5 ¿De que forma recupera su máscara Myers?

Extra: Duración de la película.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Shibes aún están a tiempo de entregar sus respuestas, hice una recopilación de todas las trivias hasta el día de hoy, recuerden que deben enviar sus respuestas a un servidor NekoDn NekoDn incluyendo a la mafiosa mimi_sakura mimi_sakura en el mismo para dar fe y legalidad de las respuestas.

¡Hola queridos shibes, les dejo las preguntas de la primera trivia! :Zeroyay:

Shibe Trivia | Un lugar en silencio parte I y II


1- ¿Qué actor principal tiene sordera en la vida real?
2- ¿Cómo llegan las criaturas a la tierra?
3- ¿De que forma las criaturas detectan a los humanos?
4- ¿De qué lugar proviene la familia Abbott?
5- ¿Cómo muere el pequeño al principio de la cinta?
6- ¿Qué les hace daño a las criaturas?
7- ¿Cuáles son los nombres de los hijos del matrimonio Abbott?
8- ¿Que mensaje de señas les dice el padre antes de sacrificarse?
9- ¿Cuál es el truco para sobrevivir a las criaturas?

10- ¿Cómo se llama el director de ambas películas?

Extra: Luego del ataque de las criaturas... ¿En que día comienza la primera película?


La dinámica para enviar las respuestas cambió y será la siguiente... :nanana:

Las respuestas deberán enviarlas por MP a mí, citando al NekoDn NekoDn mafioso, quien será el jurado en ésta ocasión.

Cada una tiene valor de +1 y la extra +2 tendrán hasta antes del Viernes 22 para enviar sus respuestas, ¡mucha suerte!
:mimi::holi:
@everyone(?)

Les traigo las siguientes preguntas de la trivia del festival del Terror de CS, recuerden enviar sus respuestas a mimi_sakura mimi_sakura la mafiosa y al gato con botas NekoDn NekoDn :smileiru:

Trivia [REC]

1- Nombre de la reportera protagonista del filme.

2- En donde se lleva a cabo la película.

3- Nombre de la niña infectada.

4- ¿Cuál es la única melodía que suena durante la película?

5- Fecha de estreno de la película.

Extra: Nombre del actor que encarna a Medeiros.


Mimic voces del más allá trivia.

1- Nombre de la leyenda urbana de dónde está inspirada la película.

2- ¿Cuál es el motivo de la familia para cambiar de residencia?

3- ¿De que recurso se vale el espíritu maligno para conseguir nuevas almas?

4- ¿Cuáles son los nombres de los protagonistas?

5- ¿Origen (País) y año de estreno de la película?

Extra: Cuál es la duración de la película.
El Orfanato | Trivia.

1 Nombre de los amigos imaginarios de Simón.

2 En que país sucede la historia?

3 ¿Cuál es el nombre de la médium que ejecuta la sesión espiritual?

4 ¿Qué enfermedad tiene Simon?

5 ¿Cómo se llamaba la mamá de Tomás?

Extra: Nombre del juego de Simon y los demás niños.

La reunión del diablo | Trivia.

1 ¿Quién narra la historia de la reunión del diablo?

2 ¿Qué decía la nota de suicidio de la primera persona en morir?

3 ¿Cómo se llamaba la compañía que supervisaba el mantenimiento de los ascensores?

4 ¿Quién es el culpable de las muertes de la familia del detective Bowden?

5 ¿Cuál es la verdadera identidad de la señora?

Extra: Año de estreno y director de la película.
Trivia VHS

1 ¿Cómo finaliza el cortometraje, noche amateur?

2 En el cortometraje "El suceso de Emily", ¿qué tiene ella en su cuerpo?

3 ¿Con cuántos cortometrajes cuenta la película?

4 ¿Cómo finaliza el cortometraje Segunda Luna de Miel?

5 Año de estreno del filme.

Extra: Un segmento tiene lugar en 1998.


Trivia Halloween 2018

1 Nombre del asesino.

2 ¿Cuántos años transcurren desde el comienzo de la primera parte?

3 ¿Nombre de la superviviente de la primera matanza?

4 ¿De que forma escapa Mike Myers del autobús?

5 ¿De que forma recupera su máscara Myers?

Extra: Duración de la película.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba