¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Destacado ¡Presentamos a nuestros nuevos moderadores y moderadores globales!

Red

Hunter
Staff

Reacciones
471
Shibecoins
$2.594
¡Hola a todos!

Antes de anunciar a los elegidos por parte de la administración en los cargos de importancia en nuestra comunidad, queremos agradecerles a TODOS los que postularon a través de mensajes privados. Tuvimos apróximadamente 20 postulaciones a través de todos los foros (y algunos que no eran parte de la lista original) así que debemos agradecerles por el interés, las ganas, la motivación y la consideración de querer ser parte de nuestra comunidad de forma constante y comprometida. Las elecciones no han sido para nada fáciles pues consideramos diferentes aspectos según el foro al cual se postularon, pero estamos sumamente satisfechos con las elecciones que hemos decidido y queremos darles la oportunidad de cometer un buen trabajo, es por eso que a continuación se presentan los elegidos:

MODERADOR
Para el cargo de moderador, los elegidos son:

Missiwiss Missiwiss para los foros de Terror, Horror & Gore y Mafia Town.
Kiba_ryū Kiba_ryū para el foro de Roll Player Infinite (Shibe's Rol World).
Sweet Bear Sweet Bear para el foro de Literatura.
Suisen Suisen para el foro de Amor, Amistad & Sexualidad.
Zippo Zippo para el foro de Música.
Ivan Wolf Ivan Wolf para el foro de Ocio & Juegos.

¡FELICIDADES A LOS ELEGIDOS! Espero que hagan un buen trabajo en sintonía con el foro por el cual se postularon y en conjunto con sus usuarios. Lo más importante, al final del día, es que puedan estar cómodos y comprometidos con su labor de moderación y podamos tenerlos aquí durante muchísimo tiempo. Gracias por sus postulaciones y su continuo interés en nuestra comunidad.

MODERADOR GLOBAL
Para los cargos más importantes en CS después de la administración, los elegidos son:

NekoDn NekoDn y Rójazz Rójazz

¡FELICIDADES! Ambos tienen habilidades de sobra para ocupar estos cargos y, por lo mismo, están más que capacitados para hacer crecer junto con nosotros la comunidad de Café Shibe. Muchísimas gracias por toda su ayuda durante todo este tiempo en la comunidad y por manifestarse interesados en seguir ayudando, esta vez desde un cargo con tanta importancia. No dudamos en que lo harán de forma genial.

Los moderadores ya están asignados a sus foros respectivos, por lo que pueden pasar a presentarse (si así lo ven necesario) y ya empezar a pensar en lo que se viene para sus respectivas zonas. Además, el cargo de Moderador Global será explicado a través de un tema aparte (tanto para los usuarios comunes como para los moderadores). Recibirán novedades de esta temática pronto así que estén atentos.

MUCHÍSIMAS gracias a todos los que se postularon y espero puedan seguir acompañándonos en Café Shibe.
Saludos a todos.

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
377
Shibecoins
$5.322
Felicidades a todos. :yay:
Quiero ver al forito de Terror crecer, sano y fuerte(?

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Moderador
Reacciones
52
Shibecoins
$964
Muchas gracias por haberme elegido, prometo hacer todo lo posible para que la zona Roll Player Infiniti crezca y se mantenga animada.

Felicitaciones igualmente para los demas compañeros Moderadores y para los Moderadores Mundiales, espero nos llevemos bien todos y trabajemos para que Shibe crezca grande.

Ivan Wolf

No camines sin saber a donde vas...
Moderador
Reacciones
95
Shibecoins
$2.406
Gracias por el cargo y Suisen Suisen debemos hablar owo

SAMAEL

破壊
Reacciones
102
Shibecoins
$3.735
Suerte a todos los que an adquirido cargo en lo particular a Suisen Suisen que e visto lo que haces por la zona.... Muy merecido

Mientras que Kiba_ryū Kiba_ryū
Muchas gracias por haberme elegido, prometo hacer todo lo posible para que la zona Roll Player Infiniti crezca y se mantenga animada.

Felicitaciones igualmente para los demas compañeros Moderadores y para los Moderadores Mundiales, espero nos llevemos bien todos y trabajemos para que Shibe crezca grande.

Soy una plaga de la zona y me gusta ver que funcione haahahahahahahahaha

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Moderador
Reacciones
52
Shibecoins
$964
Suerte a todos los que an adquirido cargo en lo particular a Suisen Suisen que e visto lo que haces por la zona.... Muy merecido

Mientras que Kiba_ryū Kiba_ryū

Soy una plaga de la zona y me gusta ver que funcione haahahahahahahahaha
Pues, un Moderador no es nada sin la gente de su zona, espero que puedas ayudarme y junto a todos los participantes de zona rol hagamos del lugar grande y prospero

Rójazz

As de los Derrapes
Staff
.
Reacciones
92
Shibecoins
$1.819
Quiero agradecer por la oportunidad que me han brindado para pertenecer a Cafe Shibe como Moderador Global.

Desde que ingrese a este foro me encantó y con el tiempo he tratado de ayudar de diferentes maneras para crecer y hacer de este foro un lugar en donde nos divirtamos y podamos desestresarnos de nuestra vida diaria.

De verdad muchas gracias, me encuentro muy feliz por la noticia! :eek:

Suisen

Shibe avanzado
Moderador
Reacciones
225
Shibecoins
$6.624
Muchas gracias por elegirme, realmente era algo que no me esperaba , me tomo por sorpresa n.n

Espero lograr un gran trabajo y lograr más actividad en el foro, gracias por esta oportunidad =3

Última edición:

NekoDn

Radio Shibe
Staff
.
Reacciones
158
Shibecoins
$8.421
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
Gracias por la confianza, CS lo considero como mi hogar.

Mi deseo desde siempre fue el apoyar a la comunidad para que siga creciendo, de ahora en más estaré al pendiente de todo cuanto esté a mi alcance para que las actividades y proyectos dentro de mis foros asignados marchen sobre ruedas y llevar todo a buen término, reitero mi agradecimiento por la confianza depositada, sigo al pendiente de todo, saludos.

Usako

⛧ 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘🟎
Reacciones
70
Shibecoins
$2.095
Quiero agradecer por la oportunidad que me han brindado para pertenecer a Cafe Shibe como Moderador Global.

Desde que ingrese a este foro me encantó y con el tiempo he tratado de ayudar de diferentes maneras para crecer y hacer de este foro un lugar en donde nos divirtamos y podamos desestresarnos de nuestra vida diaria.

De verdad muchas gracias, me encuentro muy feliz por la noticia! :eek:
Muchas felicidades a todes.
Que raro, pensaba que Rojazz ya era parte del Team Shibe, jaja...
Que se note que ya imponias autoridad (?)

Zippo

Scaramanzia
Moderador
Reacciones
26
Shibecoins
$999
Gracias por esta oportunidad y su confianza. Estare dando lo mejor de mi como buen rockero...
Felicidades a todos

Sweet Bear

¡Soy el cumpleañero más feliz por ti!.
Moderador
Reacciones
240
Shibecoins
$1.437
Mis más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los seleccionados como Moderadores.

Ha sido una muy grata sorpresa haber sido elegido en esta ocasión. Sinceramente, no me lo esperaba y justo a un día de mi cumpleaños.

Deseo impulsar mi zona a través de nuevas actividades y espero hacer una labor eficiente para el bien de todos los users de CS.

Sweetzly Forever!

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
310
Shibecoins
$4.690
Muchas felicidades a todos los que quedaron como moderadores especialmente a mis amigos que aquí fueron mencionados, muchas felicidades. Apoyen siempre a CS y que crezca prosperamente. Muchas felicidades a todos