Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡Ofertas y gangas en videojuegos! (Actualizado 17/04)

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Recopilatorio de Ofertas y Gangas
Bien, al igual que el tema de Recopilatorio de Juegos Gratis. Abro este tema esperando que todos los usuarios puedan compartir de ofertas, promociones, o algun que otro descuento interesante para los demas jugadores. (Aunque este, al tener menor relevancia que el anterior, no sera anclado.)

Abro este tema para que compartan ofertas en cualquier formato. Puede ser en HumbleBundle, Steam, o donde sea. O incluso puede que no sea una oferta, sino un consejo. "Oye, yo llevo comprando tres años en esta web y nunca me ha decepcionado" o "Mira, aquí puedes encontrar este juego que me gusta mucho, y de forma mas económica que en su respectiva tienda".

¡Que este sea un lugar libre para que todos podamos compartir buenos precios!
:yay:

Ahora, al igual que en el Recopilatorio de Juegos gratis, usare este primer post para ordenar y destacar algunas ofertas sobre otras, pero para mas detalles por favor manténganse atentos a lo que los demás usuarios postean.

Por ultimo, si bien no es regla, intentemos evitar paginas poco confiables como G2A, o lugares donde las ventas son anónimas, ya que no siempre se consigue un buen resultado de ellas. (Venga, que admito que he usado G2A un montón de veces, y que si veo muy tentadora aun así le daré otra oportunidad. Pero ya me ha pasado que Steam me ha eliminado juegos de mi biblioteca por tener un origen poco confiable.)
Y como consejo puedo sugerirles que, si usan Facebook, sigan la pagina de Steam en Facebook y marquen la opcion "Ver primero" en las configuraciones de seguimiento. Esta pagina publica a diario las ofertas que tiene el sitio y las novedades en sus juegos. Ademas, recuerden que si agregan un juego como "Deseados" dentro de Steam, se les enviara un correo electrónico cada vez que este en oferta.

¡Ahorrar en videojuegos, permite tener más para videojuegos!
:yay:
 
Última edición:

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0

Por el fin de semana Steam prestara gratis el juego "Witch It", y ademas tendrá un descuento del 50%
(Pongo esto por acá, en lugar de en el recopilatorio de juegos gratis, porque en esencia este no lo es)


El objetivo del juego es Brujas VS Cazadores, donde las brujas pueden transformarse en cualquier objeto.
(Si jugaron GMod, es imposible no compararlo con Prop Hunt)

La verdad, le eche un ojo solo por curiosidad y tiene una pinta bastante linda.
¡Aprovechen que pueden jugarlo gratis este fin de semana! ¡No pierden nada! :yay:
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0

Un pack de Borderlands que incluye:
Borderlands 2 y todos sus DLCs, y Borderlands: La Pre-Secuela.
¡Al 97% de descuento!
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
4647

Con motivo del aniversario 50 desde que el Apollo 11 llego a la luna.
Steam ha puesto descuento a gran cantidad de videojuegos con motivos espaciales.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba