¡Los Shibe Awards dan inicio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Style

I’m thriving
Staff
Tiranía
Reacciones
492
Shibecoins
$3.621
  • Shibeposada

¡Hola a todos!

Bienvenidos a lo que será el tema introductorio y oficial de los anunciados Shibe Awards para el presente año. Este año se entregarán premios en distintas categorías validando y premiando el comportamiento de nuestros usuarios por todo el 2020 y de paso, re-inaugurando esta sección que seguira con nosotros de manera anual. Para empezar, hay que distinguir las categorías que estarán presentes en esta oportunidad y que serán puestas a disposición de la comunidad para que puedan postular a los usuarios que estimen convenientes. Estas son las siguientes:

Shibe de Oro — El galardón más importante del año entregado al mejor usuario valorado por la comunidad de los 12 elegidos mensualmente por la administración.
Top Poster — Trofeo otorgado al mayor creado de temas y mensajes de interés en la comunidad.
The Comunist — Galardón que será dado al usuario más extraño, controversial y polémico de la comunidad.
Blogger — Premio que será dado al usuario con las entradas blogueras más interesantes y entretenidas.
Dictador — El mejor moderador de la comunidad durante el 2020.
Beastar — Trofeo al usuario más activo, colaborador y participativo de la comunidad Furry en CS.
Miss/Mister Simpatía — Galardón al usuario más amable en el trato con los demás usuarios del foro.
Influencer — Premio al usuario más popular y conocido entre los pasillos del foro.
Renacentista — Trofeo al usuario con los mejores diseños, ya sean digitales (photoshop y/o cualquier herramienta), fanarts o fanfics.
Radioescucha Premio al usuario que mas apoya en los programas de la radio.
Best Ship Galardon a la pareja mas shippeable del foro.
Roll Player Premio al mejor rolero del foro.
Geek Usuario que sabe de juegos e informática y se la pasa hablando de eso.
Buitre del año Premio al usuario que no pierda la oportunidad de dar un piropo o simplemente le guste volar en circulos sobre su presa.
Shibe Competitivo Usuario que ves en la mayoría de las actividades del foro.

Las claves para empezar las postulaciones es bastante sencilla: cada usuario podrá postular a un máximo de tres usuarios en las categorías que él considere. Para poner un ejemplo, el usuario X podrá elegir a uno, dos o tres usuarios en la categoría de Top Poster, The Comunist, Influencer y Beastar sin necesidad de postular a usuarios en las otras categorías. Esto dependerá del gusto de cada quien y como anteriormente hemos dicho, solo se pondrá un límite de 3 usuarios postulados por categoría. No se permiten las postulaciones propias.

NOTA:
La categoría 'Shibe de Oro' y 'Dictador' ya está cubierta con los 12 ganadores a Shibe del Mes y los actuales moderadores, así que NO se aceptarán postulaciones.

Este tema estará abierto los 6 días que dura la etapa de postulación. Después de aquello, se abrirán temas con todas las categorías para que se vote mediante voto popular (encuesta). Los temas de votación estarán otros 6 días para entablar la batalla por los ganadores de la corona a los mejores durante el año 2020. La ceremonia de celebración se hará -posiblemente- a través de un especial de radio.

Para mandar los postulados solo basta con crear un mensaje privado con el título 'Shibe Awards', detallando la categoría y los nominados a los usuarios Jandie Jandie , NekoDn NekoDn , KoopaCookies KoopaCookies y Style Style

Saludos a todos y recuerden participar.

Fatman

Laugh and grow fat
Reacciones
793
Shibecoins
$44.536
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Y no habra awards para los roleros? :(

Rukia

𝙹𝚎 𝚜𝚞𝚒𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚝
Staff
Moderador Global
Moderador
Community Manager
Reacciones
3.061
Shibecoins
$52.071
  • Ganador ¡Mi foro favorito!
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Ya fue agregada, menos mal no paso el filtro la categoria del manco del año. Estaria muy disputada.
Ay, ya tenia un puño para postular (? Jajajaja

Fers.

No soy amiguista (?)
Reacciones
3.955
Shibecoins
$1.416
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Quiero saber si luego de la vaina de las postulaciones ya cuento como problemático, solo puedo aspirar ese Award (???

Gracias por agregar el Award para los roleros, aunque me deja muy triste saber que no hay Award al manco del año, Ramsés☆ Ramsés☆ la ganaba directo (?)

Reactions: Ramsés☆ y Rukia

Sableye

sableye siendo sableye
Staff
Moderador
Reacciones
180
Shibecoins
$6.136
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
bueno fers, en los premios no dejan ganar a los profesionales aparentemente (?)

Reactions: Akize

Ramsés☆

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Community Manager
Reacciones
1.574
Shibecoins
$95
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Quiero saber si luego de la vaina de las postulaciones ya cuento como problemático, solo puedo aspirar ese Award (???

Gracias por agregar el Award para los roleros, aunque me deja muy triste saber que no hay Award al manco del año, Ramsés☆ Ramsés☆ la ganaba directo (?)
gracias bro yo tambien te quiero ;w; xddddd

Hades

Realmente importa?
Reacciones
1.187
Shibecoins
$32.848
  • Shibeposada

Por eso mismo no está, seria como querer hacer un premio ya con nombre (?

Aunqueyatienesunombreeldebuitre

Me pregunto lo mismo que Fers, por lo de las postulaciones y todo mi forma de ser ya me puedo ir llevando el premio? ch!fuckthepolice

No se vale, míster simpatía de Yuu ya esta ganado, si no gana el me retiro de la vida (? Es como un Ibai fusionado con Auron, pero furro (?

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.073
Shibecoins
$5.559
Advertencia: Nada más para recordarles Chicos, chicas, cuando envien a sus nominados incluyan a:

NekoDn NekoDn KoopaCookies KoopaCookies Style Style y Jandie Jandie

Sableye

sableye siendo sableye
Staff
Moderador
Reacciones
180
Shibecoins
$6.136
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
pregunta, es necesario especificar el porque de la eleccion?

Style

I’m thriving
Staff
Tiranía
Reacciones
492
Shibecoins
$3.621
  • Shibeposada
Sableye Sableye no es necesario que lo especiques pero si lo haces es bienvenido.

Una aclaratoria: Pueden enviar como maximo 3 usuarios por cada categoria. Tambien pueden enviar 1 o 2 en X categoria. la idea es que envien la mayor cantidad de categorias posibles y candidatos, solo con la unica limitante de 3 candidatos por cada categoria.

Hades

Realmente importa?
Reacciones
1.187
Shibecoins
$32.848
  • Shibeposada

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Staff
Moderador
Reacciones
251
Shibecoins
$20.528
  • Shibeposada
A ver, quien la esta manqueando para que haya aclaraciones tamaño 26, eh?, ehh??? (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.