Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡Los nuevos blogs han llegado!

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno, tarde, pero llegaron.

A poco menos de un año donde surgió nuestro sistema de blogs precario, básico pero increíblemente útil para nuestra comunidad, quisimos ponernos más minimalistas y elegantes. A pesar de que hubieron algunos fiascos que han copiado la idea con mucho menos éxito que nosotros, quisimos superarnos y entregarles algo más formal y no tan disfrazado de "foro" para crear un apartado propio. En esta ocasión, el apartado de los blogs constituye una sección en donde habrá un listado de entradas ordenadas según fecha (en orden descendente, por supuesto) en donde podremos encontrar:

Autor
Fecha de la publicación
Título de la publicación
Extracto de 300 carácteres de la entrada
Botón para "seguir leyendo"

Básicamente es una mecánica que emula casi a la perfección la visualización de blogroll normal, común y corriente pero que, en la versión anterior, no se pudo haber concretado por las propiedades de foro que se tenía en un principio, por ende, no quedaba más que maquillar con un diseño grid, que publicaba los temas como galerías de fotos, dándoles un aspecto más "original" pero que perdía toda validez cuando los usuarios no subían fotos a sus publicaciones, dándole una pésima visualización al momento de entrar a la sección de blogs y hundiendo el diseño por tan simple detalle. Hoy es distinto, a pesar de que puedas subir imágenes a tus publicaciones (o entradas, como quieras decirles), no se verán como una extensión de la publicación, por lo tanto no será necesario tener que subir una imagen cada vez que hagas una entrada. Fácil, sencillo, para toda la familia.

Por otro lado, queremos anunciar a las entradas destacadas, que serán visibles en la parte superior de la sección de blogs.
Las entradas destacadas serán aquellas que sean más visitas, comentadas o que contengan información valiosa para el desempeño del foro o de su estructura (cómo esta, por ejemplo). Las entradas destacadas no estarán ahí por siempre, irán variando y alternándose según la referencia de otras publicaciones: entre más comentadas y visitadas sean las demás, mayor será la competencia y la posición de más publicaciones a la sección de destacados. Otra innovación para quienes les gusta publicar en sus blogs.

Por último, pero no menos importante: el diseño de la sección se cambiará. Tanto el header (encabezado con el logo de la sección) como el fondo serán cambiados para darle un aspecto y carácter propio a los blogs. Todos estos cambios se irán haciendo conforme pasen los días así que estén atentos, por mientras pueden ir dejando sus opiniones en esta entrada o crear otras publicaciones si así lo desean. Para crearlas, solo basta con ingresar a la sección principal y clickear el botón 'CREAR UNA ENTRADA' visible en la primera posición del sidebar de la sección. Más fácil imposible.

Muchas gracias por leer, estén atentos a las novedades. Saludos.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Se me olvidó recalcar que pueden dar sugerencias para la interfaz de los blogs: colores según el diseño que tengan, quizás algun widget específico en el sidebar (últimos blogs, estados, comentarios, etc).

Somos todo oídos. Soy todo oídos.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno había ocasiones que me daba hueva buscar un gif bonito </3 .
Lamentablemente menos del 10% de nuestros bloggers utilizaban imágenes para sus portadas. Casi nadie lo hacía y al momento de entrar a la pestaña "Blogs" el desastre visual era increíble. Se veían todos los títulos desordenados, imágenes mal posicionadas y otros desastres. Es por lo mismo que decidimos sacarlas y solamente poner con imágenes las entradas destacadas.

Se ve diferente de la última vez que entre a los blogs (?) supongo que siguen testeando xP
Aún seguimos testeando! La idea es que no hayan errores o cosas raras después. Hasta ahora todo ha estado perfecto.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Me dirán bruta pero no encuentro "Crear Entrada" en la sección blogs o_o13981
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Me dirán bruta pero no encuentro "Crear Entrada" en la sección blogs o_oVer el archivo adjunto 13981
Me acabo de fijar y es cierto xD no se puede desde cel. A menos que pongas para ver en modo escritorio 🤔 ahí si sale
Dudes... para crear una entrada en el móvil solo basta mirar un poco más abajo, antes de llegar a los últimos comentarios: ahi está el banner para crear una entrada.

Yo lo acabo de confirmar en mi móvil.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Dudes... para crear una entrada en el móvil solo basta mirar un poco más abajo, antes de llegar a los últimos comentarios: ahi está el banner para crear una entrada.

Yo lo acabo de confirmar en mi móvil.
Ya lo ví, gracias Red
En el movil está muy cAmuflajeado y no se percibe rápido a simple viste hasta que los buscas 2 veces xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba