Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime ¡Liga de super malvados! [Tier list de villanos - Duel Monsters/Vrains]

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
¡Halloz! El otro día navegando por la web y dip web me topé con varios videos de tier list, así que me pregunte ¿Habrán algunas de yugi? Como el tema de openings que hicimos hace un tiempo: Tier List Openings

Así que nada más, me gustaría saber cuales son sus villanos favoritos, mientras tanto dejaré la mía junto al enlace a la Tier list.

Enlace:
¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!



No hay un criterio fijo, solo usen el que más vean conveniente y si van a armar un debate, por favor, háganlo faltándose el respeto.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Para mi lista puse en amazing a los villanos que tenían buen trasfondo y/o se sentían como verderas amenazas dentro de su historia. En great a los que no estuvieron mal pero les faltó para que fueran de verdad memorables, en good a los que no estuvieron mal pero quedaron MUY lejos de la meta. En meh a villanos que por más que lo intentaron no despertaron mi interés, en untinteresting, pues eso, los que no me interearon en lo más mínimo y en terrible a los que fueron un completo desastre y en God Tier al villano más poderoso de todos, uno que con su sola presencia no sólo destruye el mundo en el que pisa, sino que casi destruye a la franquicia. Me cae que cuando hagan a los yugivengadores este deberá ser el final boss.

 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Veo a Faker demasiado arriba :ooh:

Bueno, yo he hecho una mezcla en si me parecieran buenos villanos o no y también en función de lo bien que me caian.
-Amazing: Me caen bien y/o molan, buenos villanos y/o buenos trasfondos. Misty está por ser de mis chicas favoritas de Yugioh.
-Great: Lo mismo que amazing, pero un poquito menos. Mr T está en Great porque el tipo molaba XD
-Good: Me gustaban y/o cumplían bien su papel.
-Meh: El villano medio. No están mal pero tampoco soy demasiado afín a ellos. Pero cumplen.
-Uninteresting: Ya villanos que no me gustan demasiado.
-Terrible: villanos random o one shot o directamente los que no me gustaron nada.

Luego tiene que a algunos como Durbe, por ejemplo, me cae bien, pero tampoco es que sea un villano villano, ya que como malo solo tiene un duelo. Dudaba mucho donde ponerlo.

Faltan Revolver y Robopi. supongo que habría puesto a ambos en Great. Bueno, Robopi depende, si contamos su forma humana sí me pareció más bien meh, pero si contamos su modo robot se pondría a nivel God con Yoshida que ha puesto Axel XD Así que haciendo la media: Great.

19222
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
God Tier al villano más poderoso de todos, uno que con su sola presencia no sólo destruye el mundo en el que pisa, sino que casi destruye a la franquicia. Me cae que cuando hagan a los yugivengadores este deberá ser el final boss.
¿Roboppy o Soulburner? No me queda claro.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Roboppy es un avatar de Yoshida y Crow 3.0 es el Nick Fury de este crossover.

-Roboppy: que tan desesperado estás que buscas a unos duelistas desdichados para defenderte?
-Soulburner: que tan desesperado estoy? Solo hablas de paz y luego te proclamas el rey del universo mientras agarras personajes femeninos de sacos de boxeo. Es por ti que estoy muy desesperado
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Me gustan los tier list de todo, muy bonito pero... ¿Usaron la versión Virgin de Yubel de japón en lugar de la versión Chad de 4Kids?

Osea, es que no hay comparación... Sólo miren...

Versión Shitpona Versión 'MERICA FUCK YEAH!

21242
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, tras mucho vagear y autoponerme excusas, por fin hice mi tier list de villanos.
24970
Tengo mis razones para poner a cada uno en su sitio, por lo que no es la verdad absoluta sino mi opinión personal.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Con algunos no estoy de acuerdo, pero como dices es opinión personal.
Se, tampoco es que quiera imponer mi opinión como la verdad absoluta, aparte que esto es un juego para matar el rato.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Acá dejo la mía. Unas pocas aclaraciones:

Amazing: los que me han parecido más innovadores ya sea en concepto o en ejecución. En algunos casos. Ambos, como Nasch. Me duele no poder poner a Keith más arriba… in America.
Great: memorables en buen modo. Disfruté verlos.
Good: Villanos fodder que hacen bien su trabajo.
Meh: son malos, pero por alguna gimmick medio rescatables, como Weevil siendo medio gracioso por idiota.
Los que son una pérdida de tiempo, espacio y/o No vale la pena ver. Por eso dejo acá entero a Vrains.
Terrible: los que directamente hacen peor a la historia. Es una lástima que sólo esté Melvin, que es un villano de mierda, y no Marik, que es un muy buen villano y personaje.
https://cdn.discordapp.com/attachments/501932667583987712/738756622486339716/my-image.png
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba